Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Brad Pitt

226
Inari escribió: 08 Ago 2018, 17:56 A ella le estoy cogiendo un ascazo gordo. Otra cosa no, pero PASTA creo que les sobra a los dos, así que quejarse de manutención es insultante
No sé hasta qué punto será cierta la noticia, pero para mí miserable es precisamente tener pasta y no pagar la manutención de tus hijos, tenga tu ex pareja dinero o no, son tus hijos. Si yo fuera ella, que le sobra el dinero, ni se lo reclamaría, cero estrés.

228
lareinadeldesierto escribió: 08 Ago 2018, 18:15
Inari escribió: 08 Ago 2018, 17:56 A ella le estoy cogiendo un ascazo gordo. Otra cosa no, pero PASTA creo que les sobra a los dos, así que quejarse de manutención es insultante
No sé hasta qué punto será cierta la noticia, pero para mí miserable es precisamente tener pasta y no pagar la manutención de tus hijos, tenga tu ex pareja dinero o no, son tus hijos. Si yo fuera ella, que le sobra el dinero, ni se lo reclamaría, cero estrés.
Él le dio 8 millones de dólares para que se comprase la nueva casa de Los Angeles (que costó un total de 25M). Y ha pagado todo lo relacionado con seguridad, guardaespaldas, viajes en jet privado, etc de los niños que le corresponde pagar.

http://www.tmz.com/2018/08/08/brad-pitt ... port-liar/
Imagen

229
trsa_weisr escribió: 08 Ago 2018, 18:18
Él le dio 8 millones de dólares para que se comprase la nueva casa de Los Angeles (que costó un total de 25M). Y ha pagado todo lo relacionado con seguridad, guardaespaldas, viajes en jet privado, etc de los niños que le corresponde pagar.

No, si mi reflexión era de forma genérica contestando a la forera que decía que porque tengas pasta no puedes reclamar la pensión de tus hijos. Si fuera cierto está en su derecho de reclamarlo, yo personalmente si tuviese las cifras millonarias q tienen ellos no lo haría, pero por evitarme estrés, no porque no tenga el derecho de hacerlo. De ahí mi crítica, no porque me parezca cierta la noticia.

230
lareinadeldesierto escribió: 08 Ago 2018, 18:28

No, si mi reflexión era de forma genérica contestando a la forera que decía que porque tengas pasta no puedes reclamar la pensión de tus hijos. Si fuera cierto está en su derecho de reclamarlo, yo personalmente si tuviese las cifras millonarias q tienen ellos no lo haría, pero por evitarme estrés, no porque no tenga el derecho de hacerlo. De ahí mi crítica, no porque me parezca cierta la noticia.
Ah lo entendí mal entonces :flowers:
Imagen

231

Mi crítica no iba por ahí,supongo que fue mal expresado,lo que me flipaba era la queja en sí de pasta. Claro que le puede reclamar,pero es que yo antes le reclamaría cualquier cosa antes que eso(como las visitas) sabiendo que no tengo que hacer malabares con el dinero. La jolie esta tan forrada que si a el no lo volviera a ver ni se daría cuenta monetariamente hablando. Yo si me lo puedo permitir, ni un euro te pido,si no me lo quieres dar ahí te atragantes con el.

Pero bueno,que ya han salido noticias que ella anda intentando zancadillear como sea la relación de los peques con el y por eso me molesta tanto su actitud, porque realmente no creo que lo haga por la pasta.
Imagen

232
:lol:
Inari escribió: 08 Ago 2018, 18:44

Mi crítica no iba por ahí,supongo que fue mal expresado,lo que me flipaba era la queja en sí de pasta. Claro que le puede reclamar,pero es que yo antes le reclamaría cualquier cosa antes que eso(como las visitas) sabiendo que no tengo que hacer malabares con el dinero. La jolie esta tan forrada que si a el no lo volviera a ver ni se daría cuenta monetariamente hablando. Yo si me lo puedo permitir, ni un euro te pido,si no me lo quieres dar ahí te atragantes con el.

Pero bueno,que ya han salido noticias que ella anda intentando zancadillear como sea la relación de los peques con el y por eso me molesta tanto su actitud, porque realmente no creo que lo haga por la pasta.
Ah, ok, entendido. Te choca más que le reclame antes la pasta que la atención a los hijos, de visitas... precisamente lo que no quiere la muy perri es que vea a los niños :lol:
Por una parte me parece raro que Brad sea un mal padre como para ponerle tantas trabas, y por otro, que una persona tan filantrópica como la Jolie que tiene adoración por los niños, la infancia de los niños desfavorecidos, prive a sus propios hijos de crecer también con su padre por rencillas de ellos personales como ex pareja. Es muy raro todo.

233
Yo creo, como abogada, que esta bien si ella cree que no le están dando la suficiente manutención (o ninguna), tenga o no dinero por su cuenta, esta en su derecho de pedir y reclamar lo que le corresponde a sus hijos. Ahora, en este caso especifico,pues mira, no creo que sea una extrema necesidad ni urgencia para armar todo un caso por la vía legal (que sabe que se va filtrar a la prensa y que va perjudicar la imagen de él y va quedar en la memoria popular, hasta cuando sus hijos crezcan). Podía tranquilamente llegar a un acuerdo extrajudicial, conversarlo entre abogados o representantes en privado, no es como, casos de la vida cotidiana de gente común y corriente,si tuviera que asegurar un monto en caso el hombre desaparezca o falsifique documentos para fingirse en la quiebra o a ella estuviera en una verdadera urgencia y necesidad por enfermedad o falta de trabajo. Podía manejar la situación en privado para proteger a sus hijos, y, porque no decirlo, la imagen publica de su ex esposo, que al final, si a él le falta trabajo, no va haber de donde sacar la pensión que tanto quiere...
Es evidente que se hace con una motivación de manipular la opinión publica contra el padre de sus hijos, algo con lo que nunca estaré de acuerdo.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

234
El problema de esa mujer ya no es que esté loca, pq eso es algo que siempre ha tenido, sino que es mala como un dolor de muelas a media noche... no le deja ver a los críos y encima quiere más pasta

Imagen

235
Yo creo que le ha visto las orejas al lobo. Me explico: ella esperaba que con la admisión del Brad de que tenía problemas con el alcohol, eso era suficiente para que el juez le quitará todos los derechos. Ha visto que no, que el juez está dándole espacio para que vea a los niños y se juega esta carta para decraditarlo y hacerlo quedar mal ante el público. Porque en la batalla mediática Brad le lleva la delantera y por mucho. Vamos a lo mejor es un cabroncete y el peor padre del mundo, pero en esta guerra se ha mostrado dispuestos a negociar, no ha hablado mal de ella, ha asumido su responsabilidad y eso hace que la gente se posicione. Así que yo ella cambio de estrategia porque está quedando como la típica mujer despechada que hace todo lo posible porque el ex sea un infeliz a costa de lo que sea.

238
No, es que tiene que pagar, pero no pueden (ni ella ni él) condicionar a eso las visitas con los niños, ese es un tema aparte.
Lo más probable es que sí, esta sea la estrategia de ella para desacreditarlo por la vía legal y esta bien si él responde y muestra pruebas y argumentos, que lo más inteligente es que los tenga, pero que además se mantenga en silencio en lo que respecta a la opinión publica, que esta muy a favor de él , de hecho. Ella al contrario, supongo que solo le importa su estrategia legal, más allá de lo que pueda opinar la gente o, incluso, la privacidad de sus hijos.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

240
:blink: Jolie siempre me ha dado mala espina :blink2: , a pesar de qué pasa rodeada de niños con hambruna, nunca me he comido esa faceta filantrópica de ella, :ssleep: Bratt será un alcoholico, mujeriego, lo que sea, pero se ve que adora a esos niños, incluyendo los adoptados, todo este show como dicen por arriba me parece que es para desacreditar públicamente a Brad, y darle donde más le duela, los niños, a ella poco le debe inportar si paga 2 millones menos de lo acordado, quiere venganza. :D:

Me gustaría que se les vaya la lengua y empiecen a hablar mal uno de otro, por el chisme obvio :popcorn:
Imagen