Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: ESSENCE

3
La relación calidad-precio es estupenda, el make me brow para las cejas es mi imprescindible
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

6
Yo cuando empecé a probar la marca me pareció un horror. Las sombras eran tiza pura.
Ahora es de mis favoritas super low cost.

Me gustan que recuerde, los polvos matificantes, los lápices long lasting y los nuevos como tipo gel, las sombras en crema de glitter que vienen en formato gloss, los labiales Jumbo tipo Velvet ,el delineador waterproof ,el fijador de cejas y el iluminador de cinderella.

Me han salido rana algunos perfiladores de labios que son muy secos. También tuve unos polvos de sol que olían muy bien a coco pero no se me notaban nada. Ademas como opinión impopular las máscaras que he probado tampoco me han emocionado, por el mismo precio me quedo con la dorada de mercadona.

7
El único problema que le veo a essence son las sombras de ojos. Las paletas no me parecen muy pigmentadas y tengo alguna sombras sueltas en godet y meh, no pigmentan mucho. En cuestión de rostro tienen productos buenos, las bases son cómodas y con cobertura media-baja, los correctores no están mal y los polvos suelen ir bien. Lo de los perfiladores de labios es una lotería, tengo uno cremosisimo y otro que es muy duro y no pinta mucho, ambos iguales salvo el tono. Y a mi las mascaras me encantan, la forbidden volume es mi preferida, para mi es como la better than sex pero por 4 euros. Y la rock n`roll volume deja pestañones. Lo único que no he probado mucho han sido los delineadores, solo tengo uno que me le vendieron como de punta ultra fina y es mas gordo que otra cosa, le uso solo para disfrazarme cuando me tengo que hacer algún dibujo o marca.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

8
Pido disculpas, que he abierto otro hilo sin querer. He usado el buscador y no he encontrado nada, así que supuse que no había. Os copio y pego el mensaje del otro:

Y aprovecho para comentaros/preguntaros algo. Esta mañana me compré unos de estos "esmaltes" en polvo Metal Shock. He visto que había un top coat especial para ellos, pero he supuesto que sería similar al normal y una excusa para gastar más dinero, así que no lo he cogido. He llegado a casa y he probado el polvo sobre un esmalte negro y ha quedado muy mono. Al principio me ha costado un poco pillarle el punto, pero después me ha encantado el efecto metalizado en el que no se notan las partículas de brillo ni nada, PERO al darle por encima un top coat normal el efecto ha desaparecido y ha quedado como un esmalte muy bonito, con brillibrilli, pero sin ese efecto metalizado. ¿Habéis probado estos polvos? ¿El top coat especial es necesario?

Os pongo foto del mío:
Imagen
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

10
No, la foto no es mía, jaja. Pero, vaya, que hasta que le puse el top coat estaba así.

13
MiLadoOscuroMakeup escribió: 26 Feb 2018, 22:50 Me suena que ByLauMk también probó esos esmaltes y le pasó lo mismo, y el top coat específico sí que le funcionó
Vale, acabo de leer lo mismo en un blog. Qué pena, me tocará comprarlo entonces. La verdad es que son preciosos.

15
Hoy he estrenado los Matt Matt Matt en barra y la verdad es que me han sorprendido mucho para bien...tenía uno de los líquidos que no me gustó demasiado, así que tampoco tenía muchas expectativas.

Me cogí el 06, que es un rojo así oscuro muy bonito y la verdad es que bien, aguantan, no resecan casi nada y transfieren poquito. Los recomiendo!
Imagen
Imagen

17
A mi también me gusta essence, para la cara no me pillo nada aunque justo ahora han salido unos polvos bronceadores que le he visto a bylaumk que me han hecho ojitos, y los que tengo son tan viejos que ni sé.
Lo que más me gustan son los pintalabios y los esmaltes de uñas, eso sí, el último que me compré fue esto y una chusta
Imagen

encima pillé dos. La textura es como mousse pero lo peor es que te deja un saborcillo en los labios super dulzón y puagg. Me resulta un poco asqueroso

edito para decir que en cambio estoy totalmente in love con el tono 08 de los nuevos ultra last, es un tono labio que sirve para diario y lo que quieras, cremosito pero consistente.
Imagen