Re: Kim Kardashian
2442Los comentarios en la foto son lo mejor
"How the toys from Toy Story be like when Andy walks in"
"How the toys from Toy Story be like when Andy walks in"
2444Acabo de ver en un vídeo que Rob vuelve a estar en forma! Igual lleva así años y yo ni flowers.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2445Lleva como siete meses o asi. Es impresionante, esta delgadisimo!..lo que no logre un hijo..Peti escribió: 07 Ago 2018, 12:31 Acabo de ver en un vídeo que Rob vuelve a estar en forma! Igual lleva así años y yo ni flowers.
2451Yo en los stories de alguna de ellas peor no me acuerdo de quién, como en una sesión de fotos sin camiseta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2452Quiero ver a Rob! Q curiosidad... me alegro x él...
Los niños son preciosos. Q color de piel tan bonito
2453Astulu escribió: 07 Ago 2018, 23:21 Quiero ver a Rob! Q curiosidad... me alegro x él...
2454Me encanta cómo va hoy, me está gustando este rollito que lleva últimamente, aunque claro después de tanto tiempo con las mallas todo parece maravilloso xD
2456Vaya a mí me gusta tampoco a nivel de copiárselo como los de Kourtney pero me mola el rollo y los colores con su piel.
Estaban en el centro comercial Century City en LA
Estaban en el centro comercial Century City en LA
2457Que es esa piel como de gallina sobrante que le sale en la parte de arriba del muslo xd..Ya en las fotos de México me fijé, es como si no le perteneciera a la pierna..
2459Las patas de gallina que se le han quedao...ojalá y rezo todos los días para que se quite el pañal, le quedaría todo muchisímo más proporcionado.
2460En la que está de perfil es omaita total. La veo bien de amarillo y el cambio de estilo se agradece, pero no me gusta, le queda fatal lo que lleva. A Kourtney tampoco la veo favorecida.