Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
542[mention]Peti[/mention] veo que sigues a Petarlo en FB,lo que me he podido reír hoy con las publicaciones.
543Sii que extraño fetiche tiene con Carlos Ruiz Zafón.belleco escribió: 07 Ago 2018, 22:49 @Peti veo que sigues a Petarlo en FB,lo que me he podido reír hoy con las publicaciones.
Última edición por Peti el 07 Ago 2018, 23:06, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
544Jajajaja si,tiene fijación por ese hombre Nuestro muso el viejo ridi también sale ahí de vez en cuando
545Que declaraciones: "Al PP le metería más caballos", para burro ya estas tú.
546No puedo con Pablo Casado, es que solo con ver una imagen suya me pongo mala.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
547En el PP de momento son más de coca que de caballoDejah_Thoris escribió: 08 Ago 2018, 00:11 Que declaraciones: "Al PP le metería más caballos", para burro ya estas tú.
549El reportaje de Pablo Casado parece como cuando Joaquin Reyes se marca un Celebrities. Mención especial, la furgona con su careto en grande y él mismo saliendo por la puerta.
Al comentario de Alabama,
Al comentario de Alabama,
550Y en Ciudadanos,que se lo digan a Rivera... qué alboroto!!!Alabama escribió: 08 Ago 2018, 01:11En el PP de momento son más de coca que de caballoDejah_Thoris escribió: 08 Ago 2018, 00:11 Que declaraciones: "Al PP le metería más caballos", para burro ya estas tú.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
551Perracallejera escribió: 08 Ago 2018, 20:12Y en Ciudadanos,que se lo digan a Rivera... qué alboroto!!!Alabama escribió: 08 Ago 2018, 01:11En el PP de momento son más de coca que de caballoDejah_Thoris escribió: 08 Ago 2018, 00:11 Que declaraciones: "Al PP le metería más caballos", para burro ya estas tú.
552Rivera cogiendo un tampónPerracallejera escribió: 08 Ago 2018, 20:12Y en Ciudadanos,que se lo digan a Rivera... qué alboroto!!!Alabama escribió: 08 Ago 2018, 01:11En el PP de momento son más de coca que de caballoDejah_Thoris escribió: 08 Ago 2018, 00:11 Que declaraciones: "Al PP le metería más caballos", para burro ya estas tú.
[youtube][/youtube]
553Ay que me meo [mention]Alabama[/mention]
Pues ojo cuidao que al paso que va este país le ponemos de presidente.
Pues ojo cuidao que al paso que va este país le ponemos de presidente.
554Vamos a recuperar la sana costumbre de añadir un “supuestamente” ante cosas que no están demostradas, porfa.
555No es de ahora lo de los políticos como las Grecas: Churchill, Kennedy, Hitler, etc
556¿Lo dices por lo de que Casado es un burro? ¿O por mi comentario de que el PP, ente abstracto, es más de coca? Que al PP lo hayan llevado a juicio como ente no significa que pueda hacer a la inversa y llevarme a mí.Jotaefe escribió: 09 Ago 2018, 15:10 Vamos a recuperar la sana costumbre de añadir un “supuestamente” ante cosas que no están demostradas, porfa.
557Lo digo porque si alguien se siente aludido y quiera tomar acciones que cada forero a nivel personal evite que se puedan malinterpretar nada. Que cualquier afirmación categórica sin evidencias puede ser así, con lo fácil que es añadir un supuestamente y la de disgustos que se puede evitar cualquier forero.Alabama escribió: 09 Ago 2018, 23:35¿Lo dices por lo de que Casado es un burro? ¿O por mi comentario de que el PP, ente abstracto, es más de coca? Que al PP lo hayan llevado a juicio como ente no significa que pueda hacer a la inversa y llevarme a mí.Jotaefe escribió: 09 Ago 2018, 15:10 Vamos a recuperar la sana costumbre de añadir un “supuestamente” ante cosas que no están demostradas, porfa.
559Ay mírala, iluminada como la virgen maría y vestida como si fuera Beyoncé.