Revenge es un culebrón, para pasar el rato no está mal.
Me apunto La trêve.
Re: Nuevas series
1642[mention]Oki[/mention] desvaría mucho con el paso del tiempo, pero está entretenida! Ella es una p*ta ama y mola ver como las lía jaja. A mí me gustó mucho, es petardeo del bueno.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1644Bliss escribió: 07 Ago 2018, 04:49 La espera para Maniac ha sido eterna xD tengo mucho hype espero que cumpla
Ahora mismo estoy enganchadisima con La trêve serie belga, tiene unos paisajes preciosos como El Bosque, dejo la sinopsis
Driss, un joven futbolista de origen africano es encontrado muerto en un río de un pueblecito de los bosques de Valonia. Un analisis superficial parece indicar que se trata de un suicidio. Yoann Peeters, un policía recién trasladado de Bruselas, observa indicios que le hacen pensar que se trata de un asesinato.
Dónde la ves?
1645Sigue sin acabar de convencerme Paquita Salas. Brays hace un papel genial, aunque la serie es algo "presuntuosa".
1646A mi también me gustó mucho Revenge. Estaba super enganchada y de vez en cuando la recuerdo, no sé por qué, pero me viene a la cabeza, la volvería a ver pero me da pereza
1647Gracias chicas, seguiré entonces con Revenge.
Empecé Riviera y después de unos 8 capítulos me cansé. También he visto la primera temporada de The last Kingdom pero la segunda me da pereza. Tengo que acabar también El misterio de Hanging Rock que lo dejé en el tercer capítulo creo.
También empecé Paraíso que es como las chicas Gilmore pero sin más.
Os recomiendo Sirenas, me entretuvo bastante.
Sobre las que os consulté vi The Bletchley Circle, la primera temporada me gustó, la segunda la vi haciendo a la vez otras cosas porque no aporta gran cosa. Search Party la dejo para cuando tenga menos tiempo.
También vi hace tiempo Cheasakespeake Shores. La primera me gustó y la segunda creo que me fue aburriendo. No sé si seguirán o está cancelada.
Empecé Riviera y después de unos 8 capítulos me cansé. También he visto la primera temporada de The last Kingdom pero la segunda me da pereza. Tengo que acabar también El misterio de Hanging Rock que lo dejé en el tercer capítulo creo.
También empecé Paraíso que es como las chicas Gilmore pero sin más.
Os recomiendo Sirenas, me entretuvo bastante.
Sobre las que os consulté vi The Bletchley Circle, la primera temporada me gustó, la segunda la vi haciendo a la vez otras cosas porque no aporta gran cosa. Search Party la dejo para cuando tenga menos tiempo.
También vi hace tiempo Cheasakespeake Shores. La primera me gustó y la segunda creo que me fue aburriendo. No sé si seguirán o está cancelada.
1648Pues son 10 capítulos (la primera temporada)
Yo la tengo para ver desde que salió, pero sigo sin hacerle hueco.
PPP Wikiforer@
1649¿Alguien ha visto Le chalet? ¿Podríais decirme si sólo está en VOSE o si la han doblado?
PPP Wikiforer@
1650En Netflix solo está en VOSE, no tiene doblaje al castellano. Pero está muy bien la serie y se ve en nadaMadison escribió: 07 Ago 2018, 21:33 ¿Alguien ha visto Le chalet? ¿Podríais decirme si sólo está en VOSE o si la han doblado?
1651Ya, ni curiosidad por acabarla. Es que llegó un punto en el que me di cuenta de que era un culebrón disfrazado de otra cosa y de repente se tornó muy cutre.
Del estilo tengo pendiente Ringer en la que sale Ioan Gruffudd , aunque después de verle en Liar le cogí manía. Sale también en ésta Joanne Froggatt que me gusta bastante. Me costó verla porque últimamente no puedo con ese tema después de todo lo que ha pasado y pasa, pero la serie está bien, la recomiendo.
1652Anda, ¿Y eso que la quieren cancelar?georx__ escribió: 07 Ago 2018, 08:39the royals es genial, todavía no se saben si la han cancelado...DoutzenWinchester escribió: 07 Ago 2018, 05:18 Me he viciado a The Royals, me encanta el salseo que tiene esta serie.
1653Gracias . Es que no la encontraba en castellano y era por asegurarme.
Ringer sí, es rollo Revenge, así entretenida y con intriga. Lo malo es que fue cancelada y el final creo recordar que era un poco abierto. Pero como guilty pleasure bien.Oki escribió: 07 Ago 2018, 22:04Ya, ni curiosidad por acabarla. Es que llegó un punto en el que me di cuenta de que era un culebrón disfrazado de otra cosa y de repente se tornó muy cutre.
Del estilo tengo pendiente Ringer en la que sale Ioan Gruffudd , aunque después de verle en Liar le cogí manía. Sale también en ésta Joanne Froggatt que me gusta bastante. Me costó verla porque últimamente no puedo con ese tema después de todo lo que ha pasado y pasa, pero la serie está bien, la recomiendo.
PPP Wikiforer@
1654han despedido al creador por acoso s*xual...DoutzenWinchester escribió: 07 Ago 2018, 22:16Anda, ¿Y eso que la quieren cancelar?georx__ escribió: 07 Ago 2018, 08:39the royals es genial, todavía no se saben si la han cancelado...DoutzenWinchester escribió: 07 Ago 2018, 05:18 Me he viciado a The Royals, me encanta el salseo que tiene esta serie.
1655Yo la tengo en netflix latamLanni escribió: 07 Ago 2018, 15:38Bliss escribió: 07 Ago 2018, 04:49 La espera para Maniac ha sido eterna xD tengo mucho hype espero que cumpla
Ahora mismo estoy enganchadisima con La trêve serie belga, tiene unos paisajes preciosos como El Bosque, dejo la sinopsis
Driss, un joven futbolista de origen africano es encontrado muerto en un río de un pueblecito de los bosques de Valonia. Un analisis superficial parece indicar que se trata de un suicidio. Yoann Peeters, un policía recién trasladado de Bruselas, observa indicios que le hacen pensar que se trata de un asesinato.
Dónde la ves?
1656yo me he visto Absentia y Burden of Truth. La primera la recomiendo, la segunda, bueno, para pasar el rato nostamal. Son 10 capis cada una.
1657https://elpais.com/cultura/2018/08/06/t ... rsoc=TW_CMNueve series que deberías estar viendo este verano
Dramas y comedias, sátiras y culebrones. Ficciones para todos los gustos a las que engancharse
PPP Wikiforer@
1658Tengo que mirar aquí. Gracias!!Bliss escribió: 08 Ago 2018, 08:53Yo la tengo en netflix latamLanni escribió: 07 Ago 2018, 15:38Bliss escribió: 07 Ago 2018, 04:49 La espera para Maniac ha sido eterna xD tengo mucho hype espero que cumpla
Dónde la ves?
1660Con lo que yo he sido y tenía por leer 23 páginas, estoy muy desconectada. Me he bajado Sharp Objects, Pose y Castle Rock.
Hay alguna serie de médicos nueva? Son mi droga y ya las he visto todas, o eso creo.
Hay alguna serie de médicos nueva? Son mi droga y ya las he visto todas, o eso creo.