Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
1901Se lo habrá recomendado Lucía xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
A Leti es que se ve que se le va a ir la olla.haemalea escribió: 07 Ago 2018, 15:18 He visto a Leti en los stories de Carla Barber, se ha rellenado las ojeras y le ha quedado bastante bien.
Candy Girl escribió: 07 Ago 2018, 16:26A Leti es que se ve que se le va a ir la olla.haemalea escribió: 07 Ago 2018, 15:18 He visto a Leti en los stories de Carla Barber, se ha rellenado las ojeras y le ha quedado bastante bien.
Qué bueno hocico de reptilCandy Girl escribió: 07 Ago 2018, 19:43 Lo del labio lo tiene fatal ehhh, se le ha quedado un morro picudo como un cocodrilo...
Se las ha rellenado con acido hialuronico. Hay gente que tiene solo la zona oscura por mala circulación o por pigmentanción. Pero otras como en el caso de Leti, tienen esa zona hundida (perdida de grasa, predisposición genética ..) creando sombra.Ixchel escribió: 07 Ago 2018, 22:51 ¿Me explicáis lo de las ojeras? Yo no noto nada diferente...
Pero sí a esta chica se le va a ir la cabeza seriamente
depende de como lo hagan y como lo tengas, dicen que dura año y picoInari escribió: 08 Ago 2018, 17:15 yo solo si me dijeran que va a durar. Si me dices que el efecto son meses paso, no veo tanta diferencia
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados