[mention]Drama[/mention] [mention]Eleanor[/mention] ya os he visto por instagram.
[mention]Eleanor[/mention] estás haciendo una excursión por España?
Re: Di lo que piensas
4163 lo de Joaquín Reyes es muy WTF
Ufff en 5 min tengo que bajar a la reunión de vecinos que alguien me mate
Ufff en 5 min tengo que bajar a la reunión de vecinos que alguien me mate
4164[mention]PinkiePie[/mention] vaya palo para la familia de tu compi! No te sientas mal por que no te caiga muy allá, que una cosa no tiene que ver con la otra.
[mention]ner@[/mention] ánimo con la operación!!!
Hoy no hay ruidito. Al final el puñetero se reactivó, y me fui de aquí a las 2 de la mañana con el pitido misterioso aún sonando. No se qué sería, pero espero que lo hayan solucionado.
Pobre joaquín reyes!!! :D aunque lo mismo hasta lo podría usar para su sketch.
[mention]ner@[/mention] ánimo con la operación!!!
Hoy no hay ruidito. Al final el puñetero se reactivó, y me fui de aquí a las 2 de la mañana con el pitido misterioso aún sonando. No se qué sería, pero espero que lo hayan solucionado.
Pobre joaquín reyes!!! :D aunque lo mismo hasta lo podría usar para su sketch.
4165rose84 escribió: 22 Feb 2018, 18:53 han intentado detener a Joaquin Reyes, que estaba grabando un scketch para el intermedio caracterizado de Puigdemont
4167no puede ser verdadrose84 escribió: 22 Feb 2018, 18:53 han intentado detener a Joaquin Reyes, que estaba grabando un scketch para el intermedio caracterizado de Puigdemont
4168Ay señor, que yo solo quería dar una vuelta para airearme al salir de trabajar y he acabado haciéndome una revisión de la vista y comprándome unas gafas nuevas
En realidad me hacían falta, no vayáis a pensar que soy una manirrota, pero es que a veces hasta yo misma me sorprendo de mis arrebatos de impulsividad
[mention]ner@[/mention] es normal que las cosas médicas nos den un poco de miedete, pero tú no te preocupes que seguro que sale todo perfecto!
4169Ohh!! Seguramente por el de @Eleanor , porque creo... creo, que yo no te tengo.Ruliña escribió: 22 Feb 2018, 19:09 @Drama @Eleanor ya os he visto por instagram.
@Eleanor estás haciendo una excursión por España?
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
4171Ya he vuelto de mi tour andaluz. Me escapé un par de días con el Eleonoro que tenía que trabajar. El siguiente el gallego :DRuliña escribió: 22 Feb 2018, 19:09 @Drama @Eleanor ya os he visto por instagram.
@Eleanor estás haciendo una excursión por España?
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4172Yo acabo de ver esta noticia y me ha dado mucho mal rollo...
http://www.lasprovincias.es/sucesos/esq ... r&ns_fee=1
Siempre me da mucha cosa cuando se encuentra a alguien muerto, en serio en 7 años nadie sospechó nada? Qué dicen que salía olor de su piso y los vecinos lo achacaron a falta de higiene, joder... y el hermano cuando le dan la noticia se pone a llorar, ¿hola? ¿llevabas 7 años sin saber nada de tu hermano ni buscarlo y ahora lloras? De verdad que no puedo con estas cosas
http://www.lasprovincias.es/sucesos/esq ... r&ns_fee=1
Siempre me da mucha cosa cuando se encuentra a alguien muerto, en serio en 7 años nadie sospechó nada? Qué dicen que salía olor de su piso y los vecinos lo achacaron a falta de higiene, joder... y el hermano cuando le dan la noticia se pone a llorar, ¿hola? ¿llevabas 7 años sin saber nada de tu hermano ni buscarlo y ahora lloras? De verdad que no puedo con estas cosas
4173Acabo de salir de la reunión del erasmus y me voy a Würzburg. No era mi primera opción pero estoy contenta la verdad
4175Gracias! Lo peor es que el niño que me la robó sabía que YO me quería ir allí. Un poco joputesco el chaval.
4176Qué bien, Marg
[mention]NOME[/mention] , [mention]Culculina[/mention] , I need you!!! O, j'ai besoin de votre support. Me voy a helar mañana en París?
[mention]NOME[/mention] , [mention]Culculina[/mention] , I need you!!! O, j'ai besoin de votre support. Me voy a helar mañana en París?
4177Sí.Tach escribió: 22 Feb 2018, 20:06 Qué bien, Marg
@NOME , @Culculina , I need you!!! O, j'ai besoin de votre support. Me voy a helar mañana en París?
4178Pues qué ganas de fastidiar!!! Que se vaya aMargaery escribió: 22 Feb 2018, 20:05 Gracias! Lo peor es que el niño que me la robó sabía que YO me quería ir allí. Un poco joputesco el chaval.
4179el dia que mas ganas tengo de irme a mi casa, es el dia que mi jefe coge mas retraso
los rabos siempre sin limón!!
4180Para más información, en el facebook de meteoparis han puesto esta didáctica foto xDDTach escribió: 22 Feb 2018, 20:06 Qué bien, Marg
@NOME , @Culculina , I need you!!! O, j'ai besoin de votre support. Me voy a helar mañana en París?