Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

2863
crazy-makeup escribió: 07 Ago 2018, 15:24 Te mandan la factura por e-mail y tienes que imprimirlo para presentarlo en tienda.
Pero la factura es el correo de factura en sí no? Porque yo no tengo ningún archivo ni nada, solo el correo.
Imagen

2866
Nitty escribió: 07 Ago 2018, 15:37
crazy-makeup escribió: 07 Ago 2018, 15:24 Te mandan la factura por e-mail y tienes que imprimirlo para presentarlo en tienda.
Pero la factura es el correo de factura en sí no? Porque yo no tengo ningún archivo ni nada, solo el correo.
Cuando te envían el pedido, en otro correo te mandan la factura.

Imagen

2867
Dejo los códigos que me han salido:

MINIMANIA10. Has ganado 10% en maquillaje y tratamiento por compras en la APP de Sephora España . Promoción válida hasta el 31/08/2018 en compras sólo en la App de Sephora España. No acumulable a otras ofertas y promociones excluyendo la marca Hourglass.

MINIMANIAfreeshipping. Has ganado 20%. Gastos de envíos gratuitos por compras superiores a 10€ en la APP de Sephora España.
Promoción válida hasta el 31/08/2018. (En este no aparecen exclusiones de marcas)

2868
Chicas una pregunta, cuando compras y te ponen los puntos, es automatico? Porque me acabo de bajar la APP y estoy flipando en colores de que mis 3 ultimas compras en tienda no aparecen a pesar de que las dependientas me han buscado en el momento y me han dicho que ya estaba...sera cosa de ellas o de sephora? Si es automatico os prometo que la proxima vez hasta que no vea aparecer el apunte en la app de alli no me muevo...pero que poca verguenza!!!

PD: Disculpad la falta de acentos, a mi me duele tambien pero mi teclado no los tiene.
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:

2869
PinkPoni escribió: 07 Ago 2018, 17:52 Chicas una pregunta, cuando compras y te ponen los puntos, es automatico? Porque me acabo de bajar la APP y estoy flipando en colores de que mis 3 ultimas compras en tienda no aparecen a pesar de que las dependientas me han buscado en el momento y me han dicho que ya estaba...sera cosa de ellas o de sephora? Si es automatico os prometo que la proxima vez hasta que no vea aparecer el apunte en la app de alli no me muevo...pero que poca verguenza!!!

PD: Disculpad la falta de acentos, a mi me duele tambien pero mi teclado no los tiene.
Que yo sepa tardan unos dias.
Lo que yo hago es guardar el ticket hasta que veo que lo han añadido.
Un par de veces he tenido que mandarles las fotos de los tickets, pero siempre ha sido en corners en el ECI.

2871
Ahi ha sido, en el corner del CI. Gracias por la recomendacion, voy a hacer yo lo mismo!
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:

2873
Yo me he pasado esta tarde y en eci no aceptan ni cambios ni devos online, me lo ha dicho la chica. Tiene que ser en tienda de sephora.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2874
Heirloom escribió: 07 Ago 2018, 21:52 Yo me he pasado esta tarde y en eci no aceptan ni cambios ni devos online, me lo ha dicho la chica. Tiene que ser en tienda de sephora.
Gracias por comentarlo, que coraje el Shepora me pilla bastante lejos.

2876
GirlAboutTown escribió: 07 Ago 2018, 22:49
*GALA* escribió: 07 Ago 2018, 18:38 Chicas, pensáis que podré devolver un eyeliner en tienda?¿
Yo descambié uno una vez porque estaba defectuoso.
Lo voy a devolver por correos, es que al final me he comprado otro. Espero que no me pongan pegas, ya que es un derecho.

2877
Estoy intentado meter el cupon de gastos de envio gratis por compras de mas de 10€ y no me lo acepta. ¿Os ha pasado a alguna?
Imagen

2879
Adelaa escribió: 07 Ago 2018, 23:51 Estoy intentado meter el cupon de gastos de envio gratis por compras de mas de 10€ y no me lo acepta. ¿Os ha pasado a alguna?
Estás usando la app? Porque los códigos son en la aplicación desde el móvil.

2880
LastKiss escribió: 08 Ago 2018, 08:25
Adelaa escribió: 07 Ago 2018, 23:51 Estoy intentado meter el cupon de gastos de envio gratis por compras de mas de 10€ y no me lo acepta. ¿Os ha pasado a alguna?
Estás usando la app? Porque los códigos son en la aplicación desde el móvil.
Si desde la App del móvil y sin ningún producto rebajado. Me pone que no se puede aplicar el código, pero no me dice porqué :muro:
Imagen