Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

421
Forelsket escribió: 22 Feb 2018, 10:39 No sé si me animaré, @Palma, porque la verdad es que lo quería tanto para preparar como para rehidratar, pero tenía las expectativas altas y temo darme de morros
Ya... jo, me da un poco de rabia porque igual a ti si te gusta, pero si no tienes un sephora cerca para poder probar... a ver si al guna otra forera la tiene y te da su opinión :)
Denantes mortos que escravos.

422
Palma escribió: 22 Feb 2018, 11:29
Forelsket escribió: 22 Feb 2018, 10:39 No sé si me animaré, @Palma, porque la verdad es que lo quería tanto para preparar como para rehidratar, pero tenía las expectativas altas y temo darme de morros
Ya... jo, me da un poco de rabia porque igual a ti si te gusta, pero si no tienes un sephora cerca para poder probar... a ver si al guna otra forera la tiene y te da su opinión :)
Al contrario, jolin, mejor no imaginarme la panacea que entonces es fácil llevarse el chasco! Intentaré probarlo y a ver si como un 'extra' creo que me puede funcionar. Mil gracias, porque iba a lanzarme en cuanto pudiera online y ahora por lo menos lo probaré en tienda física primero, para no ser tan kami :mrgreen:

423
Koalita escribió: 21 Feb 2018, 22:54
Candy Girl escribió: 21 Feb 2018, 14:58 Ayyy, que ya tengo la paletita de Viseart, me ha llegado hoy!!! Qué pasada.
Por finnnn :wohow:
Qué ganas de poder estrenarla con calma.
Imagen

425
OI al cubo: no entiendo el magnetismo de las paletas de sombras de ojos. Por más que miro no les veo ni practicidad ni magia. Pero oye, que está claro que algo tienen cuando se venden tanto. Solo que yo no lo pillo.

426
Koalita escribió: 22 Feb 2018, 12:50
Candy Girl escribió: 22 Feb 2018, 12:46
Koalita escribió: 21 Feb 2018, 22:54
Candy Girl escribió: 21 Feb 2018, 14:58 Ayyy, que ya tengo la paletita de Viseart, me ha llegado hoy!!! Qué pasada.
Por finnnn :wohow:
Qué ganas de poder estrenarla con calma.
Ahora no la dejes ahí para mirarla, como hago yo con todo :bag:
Ay, si yo te contara.... igual o peor soy.
Imagen

427
[mention]deb[/mention] ¿prefieres sombras sueltas?, ¿o paletas personalizadas?
O simplemente con una o dos paletas hechas ya te sientes servida, y la locura que hay con las paletas no te dice nada?!? (curiosidad)
Imagen

428
[mention]maï[/mention] justo eso, soy de sueltas o como mucho uno o dos quads que se complementen y arreando (y si puedo personalizarlos, mejor, sí). La locura esa que dices debe ser que me pilla mayor, porque veo que es ir totalmente contracorriente. Y que tampoco soy yo muy de coleccionar...
Última edición por q6p el 22 Feb 2018, 14:43, editado 1 vez en total.

429
Mareas escribió: 22 Feb 2018, 10:57 Verrugas: Ayer fui e hicimos otra ronda. Estoy llena de pupas :manicure: solo tocó cuello y escote. No se hizo con el proceso de frío sino con electro cauterizador y al "vivo", salvo una grandota que sí me puso anestesia.

Me aconsejó no tocar las pequeñas manchas, de momento y después de verano hacer, otra vez, un peeling químico (mi madre también se lo va a hacer) y de lo que yo pensaba que eran verrugas planas en el rostro pues no lo son, porque son microquistes (miliums).
Cuándo me cicatrice y caigan las pupas de las verrugas me voy a hacer una limpieza facial profunda en cabina y que me extraigan los miliums :psee:
Bien entonces, el peeling químico deja la piel muy mal al principio? yo tambien estaba pensando en hacer uno ya de cara al otoño, pero me da miedo...
deb escribió: 22 Feb 2018, 14:17 OI al cubo: no entiendo el magnetismo de las paletas de sombras de ojos. Por más que miro no les veo ni practicidad ni magia. Pero oye, que está claro que algo tienen cuando se venden tanto. Solo que yo no lo pillo.

No estás sola, yo es que no soy de muchos colores. Así que nunca o casi nunca me gustan todos los colores de una paleta.
Imagen

430
deb escribió: 22 Feb 2018, 14:41 @maï justo eso, soy de sueltas o como mucho uno o dos quads que se complementen y arreando (y si puedo personalizarlos, mejor, sí). La locura esa que dices debe ser que me pilla mayor, porque veo que es ir totalmente contracorriente. Y que tampoco soy yo muy de coleccionar...
Yo de los finales de los noventa aún tengo algún dúo o alguna sombra suelta de Lancôme, y alguna cosilla de Dior. En las múltiples limpiezas es lo que me ha quedado DEL INSTITUTO.
Y es cierto que mis amigas y yo no teníamos paletones ni nada. Cosas pequeñas.

Bueno yo estoy disfrutando esta nueva era paletil.
Aunque también noto el peso de la edad, entro en la "Clínica de Desintoxicación" y me doy cuenta que ya cumplo casi todos los puntos sin necesidad de hacer nada extra. En eso estará mostrándose mi edad, y me dejo volver un poco loca con las paletas (aunque tengo muchísmos "NO LA QUIERO").
Imagen

431
Yo creo que el boom de las paletas se debe a que salen muy baratas las sombras por unidad. Yo la mayoría de sombras que tengo son de MAC, me he ido haciendo con ellas poco a poco desde hace bastantes años, y si lo pienso, por lo que me costó llenar una paleta de MAC tendría tres de Too faced o Urban decay . Y desde luego de calidad son exactamente iguales (algunas hasta mejores) y si a eso le sumas que vienen en envases bonitos, todos los colores juntitos y coordinados :wub: :wub: :wub:

Aún no teniendo necesidad de sombras cada vez que las veo se me antojan. Tengo que hacer esfuerzos para recordad que tengo colores repetidos o parecidos o que no le voy a dar uso... Sufro :lol:

432
[mention]Kira[/mention] Al menos a mí no, los primeros tres días un poco enrojecida y luego iba pelando progresivamente pero nada escandaloso, todo "escamitas". También te digo que el último me lo hicieron con un cóctel de ácidos "suave", el de más porcentaje era Glico al 25%.

433
deb escribió: 22 Feb 2018, 14:17 OI al cubo: no entiendo el magnetismo de las paletas de sombras de ojos. Por más que miro no les veo ni practicidad ni magia. Pero oye, que está claro que algo tienen cuando se venden tanto. Solo que yo no lo pillo.
Yo es que me maquillo poco los ojos, me hice una paleta con 4 sombras de nabla y la tengo muerta de la risa, dos de ellas por estrenar :facepalm:

434
Mareas escribió: 22 Feb 2018, 16:23 @Kira Al menos a mí no, los primeros tres días un poco enrojecida y luego iba pelando progresivamente pero nada escandaloso, todo "escamitas". También te digo que el último me lo hicieron con un cóctel de ácidos "suave", el de más porcentaje era Glico al 25%.
Gracias, tal vez me anime de cara al próximo invierno. Una amiga se hizo uno hace tiempo y le quedó la piel de maravilla, yo es que soy bastante cobarde para hacerme cosas y mi experiencia con la crioterapia no fue muy buena. De hacérmelo tambien comenzaría con algo suave.
Imagen

435
Gorgeous escribió: 22 Feb 2018, 16:31
Yo es que me maquillo poco los ojos, me hice una paleta con 4 sombras de nabla y la tengo muerta de la risa, dos de ellas por estrenar :facepalm:
+1
Yo me hice una paleta de 6 poco a poco y te gano porque solo he estrenado dos.
Pocas paletas me llaman la atención, me lo pienso mucho (hay una que me gusta y es barata pero no doy el paso porque no la voy a usar).

436
Kira escribió: 22 Feb 2018, 16:32
Mareas escribió: 22 Feb 2018, 16:23 @Kira Al menos a mí no, los primeros tres días un poco enrojecida y luego iba pelando progresivamente pero nada escandaloso, todo "escamitas". También te digo que el último me lo hicieron con un cóctel de ácidos "suave", el de más porcentaje era Glico al 25%.
Gracias, tal vez me anime de cara al próximo invierno. Una amiga se hizo uno hace tiempo y le quedó la piel de maravilla, yo es que soy bastante cobarde para hacerme cosas y mi experiencia con la crioterapia no fue muy buena. De hacérmelo tambien comenzaría con algo suave.
Yo me he hecho dos, uno que era con 20% y el de último al 25%.
No tengas miedo que se aguantan bien y la recuperación es buena, eso sí, siempre con un buen profesional.

437
[mention]Mareas[/mention] si son milliums no te los vas a quitar con una limpieza profunda en cabina. Son muy resistentes, especialmente si los tienes de hace tiempo. Si los tienes recentes, igual con exfoliación con glico te los quitas.

Lo de las paletas, pues a mí es que me entran por los ojos. Tengo que hacer ejercicios de contención para controlarme y luego sólo uso los 4 colores de siempre xD
Ahora me he hecho una paleta con 10 sombras individuales, y el otro día compré 2 cuartetos de sombras, un cuarteto en tonos verdes y otro cuarteto en tonos morados.
Pero soy consciente de que luego sólo voy a acabar usando los colores de siempre.

438
Tema paletas, uso pocos colores en los ojos y siempre parecidos, pero veo las paletas tan bonitas y llamativas que me cuesta resistirme aunque sé que no me hacen falta :facepalm:
Imagen

439
A mi me gustan las paletas porque con un solo cacharro tengo muchos tonos diferentes y puedo hacer miles de looks. Entonces cuando me maquillo fuera de casa o voy de viaje pues solo tengo que llevar una cosa que encima está ya todo hecho para que combinar entre si con sus tonos de transición, sus tonos de salir de noche, su iluminador... Vamos para mi lo tienen todo!

440
A mí es que me encantan las paletas, pero todas, ya sean de sombras, coloretes, iluminadores..

Debo tener un punto coleccionista o algo así..

Intento contenerme, eso sí, y últimamente procuro que sean pequeñas. Las gigantes no me gustan nada.