Re: Sephora aka Seforra
2861Te mandan la factura por e-mail y tienes que imprimirlo para presentarlo en tienda.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pero la factura es el correo de factura en sí no? Porque yo no tengo ningún archivo ni nada, solo el correo.crazy-makeup escribió: 07 Ago 2018, 15:24 Te mandan la factura por e-mail y tienes que imprimirlo para presentarlo en tienda.
Cuando te envían el pedido, en otro correo te mandan la factura.Nitty escribió: 07 Ago 2018, 15:37Pero la factura es el correo de factura en sí no? Porque yo no tengo ningún archivo ni nada, solo el correo.crazy-makeup escribió: 07 Ago 2018, 15:24 Te mandan la factura por e-mail y tienes que imprimirlo para presentarlo en tienda.
Que yo sepa tardan unos dias.PinkPoni escribió: 07 Ago 2018, 17:52 Chicas una pregunta, cuando compras y te ponen los puntos, es automatico? Porque me acabo de bajar la APP y estoy flipando en colores de que mis 3 ultimas compras en tienda no aparecen a pesar de que las dependientas me han buscado en el momento y me han dicho que ya estaba...sera cosa de ellas o de sephora? Si es automatico os prometo que la proxima vez hasta que no vea aparecer el apunte en la app de alli no me muevo...pero que poca verguenza!!!
PD: Disculpad la falta de acentos, a mi me duele tambien pero mi teclado no los tiene.
PinkPoni escribió: 07 Ago 2018, 19:35 Ahi ha sido, en el corner del CI. Gracias por la recomendacion, voy a hacer yo lo mismo!
Gracias por comentarlo, que coraje el Shepora me pilla bastante lejos.Heirloom escribió: 07 Ago 2018, 21:52 Yo me he pasado esta tarde y en eci no aceptan ni cambios ni devos online, me lo ha dicho la chica. Tiene que ser en tienda de sephora.
Lo voy a devolver por correos, es que al final me he comprado otro. Espero que no me pongan pegas, ya que es un derecho.
Estás usando la app? Porque los códigos son en la aplicación desde el móvil.Adelaa escribió: 07 Ago 2018, 23:51 Estoy intentado meter el cupon de gastos de envio gratis por compras de mas de 10€ y no me lo acepta. ¿Os ha pasado a alguna?
Si desde la App del móvil y sin ningún producto rebajado. Me pone que no se puede aplicar el código, pero no me dice porqué
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado