Re: Di lo que piensas
38062¿Pero qué moda es esta de llevar los calcetos estiraos hasta arriba del todo?dios,que ganas de dar callejones de los que ofenden,vaya pintas de tolais me llevan todos los chavales ahora.
¿Quién puso eso de moda?¿por qué?
38063Acabo de ver a una chica con una falda como la de [mention]Alabama[/mention] y por supuesto tenía que postearlo Muy bonita :)
38064Yo alucine que con 37 grados van con calcetines largos y en invierno sin calcetines y con los tobillos al aire jajajaja.historiadora escribió: 07 Ago 2018, 15:32 ¿Pero qué moda es esta de llevar los calcetos estiraos hasta arriba del todo?dios,que ganas de dar callejones de los que ofenden,vaya pintas de tolais me llevan todos los chavales ahora.
38065Es una conocida que tenemos en común Lou y yo. Es influencer, empresaria, diseñadora, filántropa, mecenas de artistas...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
38066Porque está de moda la estética tolaihistoriadora escribió: 07 Ago 2018, 15:32 ¿Pero qué moda es esta de llevar los calcetos estiraos hasta arriba del todo?dios,que ganas de dar callejones de los que ofenden,vaya pintas de tolais me llevan todos los chavales ahora.
38067como diría mi abuela, ·estos no tienen mas que tontunas·, lo de los calcetines se lo he visto a una DJ de mi pueblo bastante conocida en Bharein y esa siempre va con las tendencias mas IN. ... pero la quedan como a tod@s.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
38068lamaladelanovela escribió: 07 Ago 2018, 15:42Es una conocida que tenemos en común Lou y yo. Es influencer, empresaria, diseñadora, filántropa, mecenas de artistas...
Mañi, de aquí lo único que es verdad es que es empresaria (como mucha gente) lo que ella se cree que es todo eso y más
38069El anuncio de la madre que queda con sus amigas es el de Nenuco, no me dí cuenta que no lo puse.
38070#beyourownbossLou escribió: 07 Ago 2018, 16:21lamaladelanovela escribió: 07 Ago 2018, 15:42Es una conocida que tenemos en común Lou y yo. Es influencer, empresaria, diseñadora, filántropa, mecenas de artistas...
Mañi, de aquí lo único que es verdad es que es empresaria (como mucha gente) lo que ella se cree que es todo eso y más
38071Se está poniendo de tormenta. No sé si caerá algo, pero está negro, negro
38072No puedo con la tontería esta de los que se llaman a sí mismos entrepreneurs, el rollito de las frases motivadoras, el be you own boss y todas esas mamarrachadas. Para que te vaya bien un negocio no hace falta ser tan payaso...
Luego pasa el tiempo y te das cuenta de que nunca serás tú propio jefe por muy empresario que seas. Tú jefe es Hacienda
Luego pasa el tiempo y te das cuenta de que nunca serás tú propio jefe por muy empresario que seas. Tú jefe es Hacienda
38073Y ya cuando lo juntan todo es pa sacar foto,pantalón corto arremangao,calcetos subidos,camiseta enseñapezones y gorra plana posada/pelo repeinado con tupé.
Bueno y espera,los croasanes rellenos de gimnasio son peor,el otro día en el súper me topé con dos,misma vestimenta: pantalón chándal extra apretado,tobillero y remetido por la raja el culo y camiseta de tirantes estirajada por los sobacos pero como cuatro tallas menos de lo necesario.
Caminando como si tuvieran una espalda de metro y medio y mirando a cualquier moza con cara de "oh yeah nena,mirame,estoy que rompo".
Puagh.
Bueno y espera,los croasanes rellenos de gimnasio son peor,el otro día en el súper me topé con dos,misma vestimenta: pantalón chándal extra apretado,tobillero y remetido por la raja el culo y camiseta de tirantes estirajada por los sobacos pero como cuatro tallas menos de lo necesario.
Caminando como si tuvieran una espalda de metro y medio y mirando a cualquier moza con cara de "oh yeah nena,mirame,estoy que rompo".
Puagh.
38075Yo he trabajado como niñera con dos familias y una me pagaba a 9 la hora y otra a 10.Tutyfruty escribió: 07 Ago 2018, 14:09 Sabéis a cuanto pagan a las niñeras por hora más o menos? O cuánto pagarías vosotras?
(en los dos casos eran dos hermanos)
38076Yo creo que depende de la Comunidad y del horario. No es lo mismo niñera nocturna que por ejemplo ir a recoger niños al cole.
38077Claro, claro. Hay que tener en cuenta muchas cosas.bri escribió: 07 Ago 2018, 17:00Yo creo que depende de la Comunidad y del horario. No es lo mismo niñera nocturna que por ejemplo ir a recoger niños al cole.
No me quedaba muchas noches, de hecho creo que solo he estado un par de veces, y no me pagaban como cuando iba por las tardes.
Por cierto [mention]bri[/mention] a ver si hablamos!
38078Totallamaladelanovela escribió: 07 Ago 2018, 16:31 No puedo con la tontería esta de los que se llaman a sí mismos entrepreneurs, el rollito de las frases motivadoras, el be you own boss y todas esas mamarrachadas. Para que te vaya bien un negocio no hace falta ser tan payaso...
Pero te masuneo en todo, no puedo con las frases motivadoras en ningún aspecto de la vida, y me irrita verlas.
38079En IG las frasecitas que tortura... Ponen una foto postureo suya y abajo una frase motivadora que no viene a cuento. Joder pon, atardecer con camisa de Zara, jajaja y puntoooo.
38080Ay yo también tengo esa app para estudiar y a la gente a veces le digo «perdona, no podía contestar porque estaba plantando un árbol» y claro, ahora todo el mundo se piensa que me paso el día en el vaterPinkiePie escribió: 07 Ago 2018, 15:19
Es que para no caer en la tentación del foro me pongo la app está de forest y así como me da pena matar al árbol no miro el móvil y luego a última hora del día cuando acabo aprovecho a tomar el aire, seguramente en cuanto se vaya el italiano y llegue el mal tiempo invertiré todo mi tiempo libre en vosotras
De todas formas sí os leo mucho, pero escribo poco porque no voy a poder seguir el hilo de muchos hilos.