leonor escribió: 07 Ago 2018, 10:30 Me duele la cabeza, estoy de bajón y esta no para de hablar, quiero llorar
Re: Di lo que piensas
38042Gracias preciosa, lo miraré, porque no veas como duele este que esta enquistado.Gemma91 escribió: 07 Ago 2018, 09:34Hay unas toallitas de farmacia que se llaman Eridosis (antiguamente Lederpax) y son muy buenas sobre todo para granitos así aislados. Yo tengo acné e incluso las uso para cuando me salen esos típicos granos dolorosos y grandes >_<.Diamante Woman escribió: 07 Ago 2018, 05:28 Me ha salido un grano interno en la cara doloroso, tengo el labio inflamado y todo y eso que yo no soy de tener granos.
Cuestan alrededor de un par de euros y vienen bastantes.
Por cierto se me están acabando, tendré que comprar otra cajita...
38047Sabéis a cuanto pagan a las niñeras por hora más o menos? O cuánto pagarías vosotras?
38048Me voy a instalar los sims en un ordenador antiguo, espero que no explote ni nada
38049[mention]Diamante Woman[/mention] espero que te mejores ! son un fastidio la verdad...
38050Donde puedo mirar billetes de Ave de reventa a parte de en grupos de Facebook?
38051Anoche pasé una noche terrible, ansiedad, angustia...total que me voy a andar por la mañana, para despejarme y pensar y mi madre se mosquea porque dónde voy con este calor, que te podía haber dado un golpe de calor y que le he puesto los nervios a mil. Le explico que hacía brisilla en el campo (es verdad) y que sino no hubiera ido. Pues nada, ahí está cabreada como una mona.
¿Pues no he vuelto y estoy flama? ¿Para qué seguir con el enfado? Nada, la señora está de morros y ya está...y yo tampoco quiero decirle que NECESITABA salir para despejarme la cabeza porque sino se va a preocupar más...
Ea, ya me como yo mis neuras y las tuyaa. Graciasdenada.
¿Pues no he vuelto y estoy flama? ¿Para qué seguir con el enfado? Nada, la señora está de morros y ya está...y yo tampoco quiero decirle que NECESITABA salir para despejarme la cabeza porque sino se va a preocupar más...
Ea, ya me como yo mis neuras y las tuyaa. Graciasdenada.
38052Gracias!Lou escribió: 07 Ago 2018, 12:34Esto me pasó a mí también menos mal que me di cuenta antes de ir a devolverlo.Alabama escribió: 06 Ago 2018, 22:35
Jajajaja, me has recordado a una amiga que cuando estrenó su iphone decía que todas las fotos salían azules y que ya había cambiado los ajustes de la cámara y que no se arreglaba, que estaba defectuoso, y evidentemente no le había quitado el plastiquito protector a la lente.
@Her sí, se ve.
38054Gracias [mention]Doraemon[/mention], [mention]Arwen[/mention], [mention]lamaladelanovela[/mention], [mention]Alabama[/mention] y [mention]Lou[/mention]
Hay días que se hace cuesta arriba por lo injusto de la situación, pero bueno, os tengo a vosotras para desahogarme mientras cambia la situación . Conforme veo el percal, no creo que me tengan hasta final de año que es la fecha que dije en que me iba. Pero bueno, si me echan, pues el finiquito que no iba a coger, pues me lo pienso quedar sin remordimientos.
Hay días que se hace cuesta arriba por lo injusto de la situación, pero bueno, os tengo a vosotras para desahogarme mientras cambia la situación . Conforme veo el percal, no creo que me tengan hasta final de año que es la fecha que dije en que me iba. Pero bueno, si me echan, pues el finiquito que no iba a coger, pues me lo pienso quedar sin remordimientos.
38055[mention]Chim[/mention]
Cada vez entiendo más a esos haters que entran en los perfiles de famosos y famosillos a decirles cosas. Tengo muchas ganas de mandarle un dm a una para decirle que es muy pesada
Cada vez entiendo más a esos haters que entran en los perfiles de famosos y famosillos a decirles cosas. Tengo muchas ganas de mandarle un dm a una para decirle que es muy pesada
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
38056Hola chicas!
Os mando abrazos y achuchones a todas
Hoy por fin corre el aire y me está dando la vida, que horror de día fue ayer
38057Yo también Y si hablamos de la misma, es que de verdad, será que ella es la única que trabaja. Qué agotador todo, la Amancia.lamaladelanovela escribió: 07 Ago 2018, 15:13 @Chim
38058Pinkie! Se te echa de menosPinkiePie escribió: 07 Ago 2018, 15:13 Hola chicas!
38059Es que para no caer en la tentación del foro me pongo la app está de forest y así como me da pena matar al árbol no miro el móvil y luego a última hora del día cuando acabo aprovecho a tomar el aire, seguramente en cuanto se vaya el italiano y llegue el mal tiempo invertiré todo mi tiempo libre en vosotras
De todas formas sí os leo mucho, pero escribo poco porque no voy a poder seguir el hilo de muchos hilos.
38060Lou escribió: 07 Ago 2018, 15:16Yo también Y si hablamos de la misma, es que de verdad, será que ella es la única que trabaja. Qué agotador todo, la Amancia.lamaladelanovela escribió: 07 Ago 2018, 15:13 @Chim
Sabía que me ibas a entender.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió