Chiara Ferragni y su novio en Ibiza
Re: Celebrities en bikini
3103Como todas las argentinas
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
3104No me queda claro si se calientan por la presencia de la cámara de fotos en frente o si simulan patéticamente estar calientes para la foto. Realmente absurdo. Hay que estar demasiado echo aka de la cabeza....cual es el rol de la amiga de bikini blanco? Con siete la invitan a una o*gía en ultra mar.
3105es que están apunto de casarse según tengo entendido y están con el tonto por las nubesSade_Eugene escribió: 07 Ago 2018, 05:30No me queda claro si se calientan por la presencia de la cámara de fotos en frente o si simulan patéticamente estar calientes para la foto. Realmente absurdo. Hay que estar demasiado echo aka de la cabeza....cual es el rol de la amiga de bikini blanco? Con siete la invitan a una o*gía en ultra mar.
3106Es que una cosa es que les pillen los paparazzis en un momento de calentón y otra que esté tu amiga haciendote las fotos, mucho sentido no le veo....
Con las últimas páginas entro en depresión, están todas estupendas.
Con las últimas páginas entro en depresión, están todas estupendas.
3107Chiara esta estupenda, teniendo en cuenta q acaba de tener un bebe.
Las fotos yo pienso q es todo postureo.
Las fotos yo pienso q es todo postureo.
3108Ay que grima
Porque hay gente que saca la lengua a 3 metros de la boca de su pareja?
Porque hay gente que saca la lengua a 3 metros de la boca de su pareja?
3110+1Astulu escribió: 07 Ago 2018, 09:00 Chiara esta estupenda, teniendo en cuenta q acaba de tener un bebe.
3113Leonardo esta chocheando, novia morena, quitandole una espina (o lo que sea) de la pierna y prestandole atención, lo perdimos..
Que la Ferragni acaba de parir.?.
Que la Ferragni acaba de parir.?.
3115Flipo con vuestras aventuras en topless. Debéis estar muy buenas, porque a mí me ignora todo el mundo cuando hago topless.
3116Lo que tenéis es que dejar de pensar tanto en si estáis buenas o no, si no hay nada más sexy que una actitud y una confianza arrolladora. Que se le pregunten a Ashley Graham o Dasha Polanco de Orange is the new black. Para mí Dasha es una de las mujeres más sexys que he conocido en los últimos añosTerpsícore escribió: 07 Ago 2018, 12:46 Flipo con vuestras aventuras en topless. Debéis estar muy buenas, porque a mí me ignora todo el mundo cuando hago topless.
3117No, si complejos no tengo, pero vamos, que no me siento observada para nada cuando hago topless. No sé si es porque mucha gente lo hace pero paso muy desapercibida.