El mio llegó superrápido y sin problema, pedí cuando los gastos de envío gratis y eran 21€ , tardó 6 días
Una paleta magnética y un set de ojos, parches, máscara (por repetir que me gustó) y un contorno de maracuja oil que me ha flipado bastante
Re: Tarte
663Sí, seguro que te reembolsan o una parte o toda la paleta. A mi me dieron un 30% por una esquinita y a [mention]Candy Girl[/mention] creo que le reembolsaron todo.mariquilla escribió: 07 Ago 2018, 10:22 Yo pedí la amazonian Clay, me ha llegado hoy y hay una sombra rota. Supongo que tendré que escribir a atención al cliente y mandarles una foto, no?
664Jajajaja, me reembolsaron el total, me dieron un 30% para una futura compra (que aún no he gastado) y unos gastos de envio gratis urgentes por si quería volverla a pedir.kerkyra escribió: 07 Ago 2018, 10:41Sí, seguro que te reembolsan o una parte o toda la paleta. A mi me dieron un 30% por una esquinita y a @Candy Girl creo que le reembolsaron todo.mariquilla escribió: 07 Ago 2018, 10:22 Yo pedí la amazonian Clay, me ha llegado hoy y hay una sombra rota. Supongo que tendré que escribir a atención al cliente y mandarles una foto, no?
665Les he enviado un mensaje por la parte de contacto, a ver que me contestan, es que la mía está destrozada y encima ha dejado mucho polvillo encima de otras sombras y me sabe fatal porque tenía muchas ganas de utilizarla... ahora no sé que hacer, si tirar esa sombra, prensarla o me harán devolver la paleta... no sé.
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”
667No contestan al correo o qué?Candy Girl escribió: 07 Ago 2018, 14:50 La paleta no te hacen devolverla. Y escríbeles por twitter mencionandoles.
668Se dan mucho más brío por RRSS, te piden que les escribas por email pero vamos, que en menos de un dia te lo solucionan.mariquilla escribió: 07 Ago 2018, 14:52No contestan al correo o qué?Candy Girl escribió: 07 Ago 2018, 14:50 La paleta no te hacen devolverla. Y escríbeles por twitter mencionandoles.
Y es mi consejo de alguien a quien le ha pasado exactamente lo mismo, entiendo el disgusto.
669Les he escrito por twitter y si veo que a media tarde no contestan, les escribire por facebook. Muchisimas gracias :)Candy Girl escribió: 07 Ago 2018, 14:53Se dan mucho más brío por RRSS, te piden que les escribas por email pero vamos, que en menos de un dia te lo solucionan.mariquilla escribió: 07 Ago 2018, 14:52No contestan al correo o qué?Candy Girl escribió: 07 Ago 2018, 14:50 La paleta no te hacen devolverla. Y escríbeles por twitter mencionandoles.
Y es mi consejo de alguien a quien le ha pasado exactamente lo mismo, entiendo el disgusto.
670Qué jefaza!Candy Girl escribió: 07 Ago 2018, 12:32Jajajaja, me reembolsaron el total, me dieron un 30% para una futura compra (que aún no he gastado) y unos gastos de envio gratis urgentes por si quería volverla a pedir.kerkyra escribió: 07 Ago 2018, 10:41Sí, seguro que te reembolsan o una parte o toda la paleta. A mi me dieron un 30% por una esquinita y a @Candy Girl creo que le reembolsaron todo.mariquilla escribió: 07 Ago 2018, 10:22 Yo pedí la amazonian Clay, me ha llegado hoy y hay una sombra rota. Supongo que tendré que escribir a atención al cliente y mandarles una foto, no?
671En twitter el CM me ha puesto "que alguien lo mirará para darme asistencia" y aquí sigo esperando... sino, mañana insistiré.
Lo he puesto en returns & exchanges, porque me cuadraba más ahí, donde lo hubierais puesto vosotras?
Lo he puesto en returns & exchanges, porque me cuadraba más ahí, donde lo hubierais puesto vosotras?
672A mi me dijeron que escribiese a social@tarte.com, que lo acabo de mirar en twitter para decirte.mariquilla escribió: 07 Ago 2018, 18:51 En twitter el CM me ha puesto "que alguien lo mirará para darme asistencia" y aquí sigo esperando... sino, mañana insistiré.
673Vale! Ahora les envio un email, muchisimas gracias!!!Candy Girl escribió: 07 Ago 2018, 19:42A mi me dijeron que escribiese a social@tarte.com, que lo acabo de mirar en twitter para decirte.mariquilla escribió: 07 Ago 2018, 18:51 En twitter el CM me ha puesto "que alguien lo mirará para darme asistencia" y aquí sigo esperando... sino, mañana insistiré.
678Pues a mi no me ha llegado nada roto nunca y eso que paletas suyas tengo unas cuantas compradas online pero sí que ha sido más suerte que buen embalaje por su parte, siempre viene todo sólo con el papel de seda y a correr. Será que por aquí los repartidores de correos son más cuidadosos
Mi pedido del 25% + 10% adicional está al llegar, calculo que mañana o pasado está aquí. Viene una mini paleta que esperemos que llegue bien como el resto, lo que me da cosa es a ver cómo llega primer con este calor que estamos teniendo
Mi pedido del 25% + 10% adicional está al llegar, calculo que mañana o pasado está aquí. Viene una mini paleta que esperemos que llegue bien como el resto, lo que me da cosa es a ver cómo llega primer con este calor que estamos teniendo
ABBC3_SPOILER_SHOW