Re: Deliplus
2Ficho!
Y ya de paso pregunto ¿siguen estando a la venta las espumas de ducha tipo Ritual de Deliplus?
Ayer vi dos en casa de mi cuñada y me entró el ansiaviva, pero no sé si serían ediciones limitadas
Y ya de paso pregunto ¿siguen estando a la venta las espumas de ducha tipo Ritual de Deliplus?
Ayer vi dos en casa de mi cuñada y me entró el ansiaviva, pero no sé si serían ediciones limitadas
4Gracias [mention]Indira[/mention]
Me pasaré el miércoles porque mañana es festivo aquí. La "tropical" me hacía ojitos
Me pasaré el miércoles porque mañana es festivo aquí. La "tropical" me hacía ojitos
15Ficho!
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
16Ficho
Recomiendo la espuma limpiadora o'lysee ( o como se escriba), la hidratante de l misma marca, el gel de aloe vera y las pastillasoluciones para la manicura
Recomiendo la espuma limpiadora o'lysee ( o como se escriba), la hidratante de l misma marca, el gel de aloe vera y las pastillasoluciones para la manicura
17Jo, hoy no pude pasarme a por las espumas tipo Rituals, espero que no las retiren y que el pack de San Valentín lo mantengan al menos hasta agotar existencias...
19¿Qué tal son los olores?Indira escribió: 12 Feb 2018, 20:32 yo he caído con estas que han sacado especiales por san Valentin
20Alguien ha probado los parches para los ojos que han sacado nuevos? Creo que traen 60 unidades