Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tarte

662
Yo pedí la amazonian Clay, me ha llegado hoy y hay una sombra rota. Supongo que tendré que escribir a atención al cliente y mandarles una foto, no?
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen

663
mariquilla escribió: 07 Ago 2018, 10:22 Yo pedí la amazonian Clay, me ha llegado hoy y hay una sombra rota. Supongo que tendré que escribir a atención al cliente y mandarles una foto, no?
Sí, seguro que te reembolsan o una parte o toda la paleta. A mi me dieron un 30% por una esquinita y a [mention]Candy Girl[/mention] creo que le reembolsaron todo.
Imagen

664
kerkyra escribió: 07 Ago 2018, 10:41
mariquilla escribió: 07 Ago 2018, 10:22 Yo pedí la amazonian Clay, me ha llegado hoy y hay una sombra rota. Supongo que tendré que escribir a atención al cliente y mandarles una foto, no?
Sí, seguro que te reembolsan o una parte o toda la paleta. A mi me dieron un 30% por una esquinita y a @Candy Girl creo que le reembolsaron todo.
Jajajaja, me reembolsaron el total, me dieron un 30% para una futura compra (que aún no he gastado) y unos gastos de envio gratis urgentes por si quería volverla a pedir.
Imagen

665
Les he enviado un mensaje por la parte de contacto, a ver que me contestan, es que la mía está destrozada y encima ha dejado mucho polvillo encima de otras sombras y me sabe fatal porque tenía muchas ganas de utilizarla... ahora no sé que hacer, si tirar esa sombra, prensarla o me harán devolver la paleta... no sé.

Imagen

668
mariquilla escribió: 07 Ago 2018, 14:52
Candy Girl escribió: 07 Ago 2018, 14:50 La paleta no te hacen devolverla. Y escríbeles por twitter mencionandoles.
No contestan al correo o qué?
Se dan mucho más brío por RRSS, te piden que les escribas por email pero vamos, que en menos de un dia te lo solucionan.

Y es mi consejo de alguien a quien le ha pasado exactamente lo mismo, entiendo el disgusto.
Imagen

669
Candy Girl escribió: 07 Ago 2018, 14:53
mariquilla escribió: 07 Ago 2018, 14:52
Candy Girl escribió: 07 Ago 2018, 14:50 La paleta no te hacen devolverla. Y escríbeles por twitter mencionandoles.
No contestan al correo o qué?
Se dan mucho más brío por RRSS, te piden que les escribas por email pero vamos, que en menos de un dia te lo solucionan.

Y es mi consejo de alguien a quien le ha pasado exactamente lo mismo, entiendo el disgusto.
Les he escrito por twitter y si veo que a media tarde no contestan, les escribire por facebook. Muchisimas gracias :)

Imagen

670
Candy Girl escribió: 07 Ago 2018, 12:32
kerkyra escribió: 07 Ago 2018, 10:41
Sí, seguro que te reembolsan o una parte o toda la paleta. A mi me dieron un 30% por una esquinita y a @Candy Girl creo que le reembolsaron todo.
Jajajaja, me reembolsaron el total, me dieron un 30% para una futura compra (que aún no he gastado) y unos gastos de envio gratis urgentes por si quería volverla a pedir.
Qué jefaza!
Imagen

671
En twitter el CM me ha puesto "que alguien lo mirará para darme asistencia" y aquí sigo esperando... sino, mañana insistiré.
Lo he puesto en returns & exchanges, porque me cuadraba más ahí, donde lo hubierais puesto vosotras?

Imagen

672
mariquilla escribió: 07 Ago 2018, 18:51 En twitter el CM me ha puesto "que alguien lo mirará para darme asistencia" y aquí sigo esperando... sino, mañana insistiré.
Lo he puesto en returns & exchanges, porque me cuadraba más ahí, donde lo hubierais puesto vosotras?
A mi me dijeron que escribiese a social@tarte.com, que lo acabo de mirar en twitter para decirte.
Imagen

673
Candy Girl escribió: 07 Ago 2018, 19:42
mariquilla escribió: 07 Ago 2018, 18:51 En twitter el CM me ha puesto "que alguien lo mirará para darme asistencia" y aquí sigo esperando... sino, mañana insistiré.
A mi me dijeron que escribiese a social@tarte.com, que lo acabo de mirar en twitter para decirte.
Vale! Ahora les envio un email, muchisimas gracias!!!

Imagen

674
Buaaah ya me han contestado, me devuelven todo el dinero y me dan un 30% de descuento para la próxima compra.

Aquí una foto de la sombra, me ha manchado mucho alrededor, la doy por perdida.
Imagen

Imagen

676
Yo veo todas las paletas iguales y para una que sacan así con colorines como la coleccion de navidad, las sombras son un mojón fino.

Me mantengo a la espera, a ver si se acuerdan de que en el mundo hay más colores que el marron
Imagen

677
A mi es que me gusta el marrón, pero joder, es que parece que lo traen chutándolo, joder, pon unas burbujas.

Si yo todavía me acuerdo de mi Tartelette in bloom mellada y me ofendo.
Imagen

678
Pues a mi no me ha llegado nada roto nunca y eso que paletas suyas tengo unas cuantas compradas online pero sí que ha sido más suerte que buen embalaje por su parte, siempre viene todo sólo con el papel de seda y a correr. Será que por aquí los repartidores de correos son más cuidadosos :mrgreen:

Mi pedido del 25% + 10% adicional está al llegar, calculo que mañana o pasado está aquí. Viene una mini paleta que esperemos que llegue bien como el resto, lo que me da cosa es a ver cómo llega primer con este calor que estamos teniendo :hurted:
ABBC3_SPOILER_SHOW

679
Yo es que flipo con que enseñan una paleta de colores. La gente sr pone como loca con ella, dicen que era trolleo, la gente se cabrea y despues de eso siguen sacando paletas de neutros como si tal cosa. Holaaaaa, estudio de mercado?
Imagen