Creo que dando al botón derecho debería salir algo como guardar como...choco escribió: 22 Feb 2018, 17:31 URGENTE!
Sabeis como puedo guardar un audio de whatsapp en el pc?
Lo estoy oyendo desde el pc, pero no veo la opción de guardar
Re: Di lo que piensas
4142Me sale descargar y guardar, pero no guardar como no se donde lo he guardado
4145Tienes que tener una carpeta de descargas , como en el ordenador.choco escribió: 22 Feb 2018, 17:38Me sale descargar y guardar, pero no guardar como no se donde lo he guardado
4146Si, si, lo he econtrado por el buscador del pc, ya se lo he enviado al señor. Gracias
4147Jaja venía a decirte pero veo que ya lo has encontrado!!
Pfff estoy leyendo todo lo que hay que hacer pa casarse y te quitan las ganas, joer ya podría ser ir con el dni y prau. A ver si este finde encontramos los libros de familia de nuestros padres porque a este paso con lo vagos que somos nos vamos a casar jubiletas.
Pfff estoy leyendo todo lo que hay que hacer pa casarse y te quitan las ganas, joer ya podría ser ir con el dni y prau. A ver si este finde encontramos los libros de familia de nuestros padres porque a este paso con lo vagos que somos nos vamos a casar jubiletas.
4148Es normal tener nervios, pero compensa cuando ves que te sirve para estar mejor. La verdad es que yo fui súper tranquila, tenía tantas ganas de mejorar que superaron lo nervios. Confía en tu cirujanoner@ escribió: 22 Feb 2018, 15:25 Gracias a todas
Ahora lloro menos, y me siento menos tonta. Se que va a ir bien es un muy buen cirujano, y se que mi calidad de vida va a mejorar mucho, y sobre todo no voy a tener dolor y voy a poner hacer cosas que ahora no puedo. Pero ha sido una mezcla de stress y de emocion de que se va a solucionar todo con la operación
“Ama, y haz lo que quieras”
4149[mention]PinkiePie[/mention] qué duro lo que cuentas. Tiene que ser una experiencia terrible y lo tiene que estar pasando fatal.
[mention]ner@[/mention] la operación va a ir bien y si vas a mejorar en calidad de vida, mejor que mejor.
[mention]Drama[/mention], tenemos que repetir pronto. ¡Menuda excursión! :D
[mention]ner@[/mention] la operación va a ir bien y si vas a mejorar en calidad de vida, mejor que mejor.
[mention]Drama[/mention], tenemos que repetir pronto. ¡Menuda excursión! :D
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4151A mí también me gustaba. [mention]lamaladelanovela[/mention] se podría poner?Susi escribió: 22 Feb 2018, 13:49Echo de menos el botoncito de dar puntos (siempre positivos) a los comentarios a modo de masuneo. Es la forma que más se ajusta a mí de participar en el foro jajaja.
[mention]ner@[/mention] ánimo, seguro que va todo bien
4152[mention]PinkiePie[/mention] ay ahora te leo, jo pobrete pero tú no te sientas mal, que una cosa no quita la otra. Ánimo.
4153han intentado detener a Joaquin Reyes, que estaba grabando un scketch para el intermedio caracterizado de Puigdemont
4155Jajaja no puede ser!!!!rose84 escribió: 22 Feb 2018, 18:53 han intentado detener a Joaquin Reyes, que estaba grabando un scketch para el intermedio caracterizado de Puigdemont
4156Re: Di lo que piensas
4158rose84 escribió: 22 Feb 2018, 18:53 han intentado detener a Joaquin Reyes, que estaba grabando un scketch para el intermedio caracterizado de Puigdemont
4159Imposiblerose84 escribió: 22 Feb 2018, 18:53 han intentado detener a Joaquin Reyes, que estaba grabando un scketch para el intermedio caracterizado de Puigdemont
4160http://vertele.eldiario.es/noticias/pol ... 01206.html
Estoy llorando
Edito: uy, se me ha adelantado Rose. Sorry
Estoy llorando
Edito: uy, se me ha adelantado Rose. Sorry