Estuvo el sábado con Cardi B
y un poco de postureo hoy en el gym
Re: Kim Kardashian
2422Sí, es cierto que son anuncios andantes, y seguramente les den de todo por sacarlo en redes sociales o en el reality, desde ropa a muebles, además de pasta claro. Respecto a los bolos, sino recuerdo mal a Kim le dieron 800.000 dólares por ir a lo de Revolve, igual Kourtney no tiene tanto caché pero vamos que tampoco andará descalza.Ese escribió: 03 Ago 2018, 14:25A esas mujeres les dan dinero hasta por respirar xd. El estar ellas de fiesta ya les dan dinero. Si aquí Rafa Mora saca un pastón de bolos, pues imaginaos ellas xd..raedera escribió: 03 Ago 2018, 14:22 la verdad es que pensándolo...Kourtney de dónde saca la pasta?? del reality, la app, y...algo más??
Y el reality no es moco de pavo, por casa temporada cada uno se embolsa sus buenos millones incluido Scott
2426Veletas no son también,qué va!!! ahora con Cardi B que está de moda y todo el famoseo peloteando.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2430Yo síii, lo he visto online.Mard escribió: 06 Ago 2018, 19:45 ¿Alguien ha podido ver ya el primer capítulo de la nueva temporada?
2432A mí también si puede ser por favor! Gracias
Justo estaba buscando uno ahora pero no he sido capaz
2433A sus ordenes!Serendipity escribió: 06 Ago 2018, 20:52A mí también si puede ser por favor! Gracias
Justo estaba buscando uno ahora pero no he sido capaz
2435Enviado (KimKardashian, soy eficaz, contratame de asistente que Steph ya no te sirve)
¿Me avisais si os llega vale?
Que nunca he mandado MPs
Que nunca he mandado MPs
2436A una servidora si puedes te haría un altar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2437A mí aún no me ha llegadokresala escribió: 06 Ago 2018, 22:23 Enviado (KimKardashian, soy eficaz, contratame de asistente que Steph ya no te sirve)
Que nunca he mandado MPs
2438A mí tampoco me ha llegadokresala escribió: 06 Ago 2018, 22:23 Enviado (KimKardashian, soy eficaz, contratame de asistente que Steph ya no te sirve)
Que nunca he mandado MPs