Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

38001
[mention]WideAwake[/mention] , enhorabuena por la buena noticia.
Alabama escribió: 06 Ago 2018, 22:35
Mañica escribió: 06 Ago 2018, 22:06 ¿Te quieren ligar señores @Garp ?
está hecha una rompemarcapasos.
:ess38: :ess38: :ess38:

Perdona, [mention]Garp[/mention] , pero es bueno :hide1:
PPP Wikiforer@
Imagen

38002
Con el hilo lo he intentado mil veces y no me manejo. Y los cepillicos esos enanurrios es que son muy caros para los pocos que vienen y lo poco que duran. A ver qué me contestan de amazon y ya veré lo que hago. Es que el irrigador quita los restos de comida enteros y es super cómodo, fácil de usar y rápido.

38004
[mention]Maitia[/mention] ay, yo le comprè un irrigador de esos el mes pasado a mi madre tb por 90, lo mismo es el mismo. Se lo recomendó el dentista por lo que dices, que con aparatos es lo mejor para quitar todos los restos.
Imagen

38005
Me ha salido un grano interno en la cara doloroso, tengo el labio inflamado y todo y eso que yo no soy de tener granos.
Imagen

38008
A mi la dentista me dijo que como complemento bien pero que no sustituye al hilo dental, me recomendó mejor hilo + enjuague sin alcohol.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

38011
[mention]Argonauta[/mention] ainssssssss.... ahora entiendo yo mi manía de ir viendo página por página que paso el numerito... a veces pienso que soy cargante haciéndolo pero qué bien viene para darse cuenta de estas cosas... Es una pena lo que te ha ocurrido la verdad... me daría bastante coraje si me sucediera a mí.

Por cierto, por curiosidad, qué es lo que has subrayado exactamente?, palabras desconocidas...o...? :roll:

38013
Diamante Woman escribió: 07 Ago 2018, 05:28 Me ha salido un grano interno en la cara doloroso, tengo el labio inflamado y todo y eso que yo no soy de tener granos.
Hay unas toallitas de farmacia que se llaman Eridosis (antiguamente Lederpax) y son muy buenas sobre todo para granitos así aislados. Yo tengo acné e incluso las uso para cuando me salen esos típicos granos dolorosos y grandes >_<.

Cuestan alrededor de un par de euros y vienen bastantes.

Por cierto se me están acabando, tendré que comprar otra cajita... :yess:

38014
Ayer uno de los chicos con los que comparto piso nos llamó para tomarnos una cerveza con él y conocernos mejor. Y joooder...Pensé que mi nivel de inglés no era tan nulo, escucharlo y entenderlo bien pero hablarlo…
Imagen

38015
Buenos dias!

Animo [mention]Bpollypocket[/mention], si eres capaz de entenderlo ya tienes una gran camino avanzado, en serio, hablar es cuestion de tiempo y saldrá natural.

38016
[mention]Maitia[/mention] ¿Tienes Mercadona? En la zona de cepillos de dientes hay unos que se llaman ultrafinos, son bastante baratos y duraderos. Eran los que usaba para la ortodoncia y super bien.

38017
[mention]Bpollypocket[/mention] con la cervecita fijo que te soltaste mejor.

Poco a poco que acabas de llegar

38018
Ayer consiguió mi hermana medio arreglarlo y ya funciona, pero tenemos que evitar pulsar el botón que bloquea el agua por si las moscas. Me contestaron de amazon también, que sí que está en garantía y que o bien me pueden enviar uno nuevo y devolverles éste, o bien me devuelven lo que pagué por él.

38019
[mention]Bpollypocket[/mention] acabas de llegar, no te preocupes. Teniendo la oportunidad de hablarlo y practicar ya verás que pronto empiezas a soltarte.