Está estupendísima, a mí me encanta.
Re: Celebrities en bikini
3082Irina y Bar Refaeli no son de este mundo XD
Hugh Jackman y su personal trainer
Hugh Jackman y su personal trainer
3083https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3084Tremenda estáPeti escribió: 06 Ago 2018, 08:47 Es por el bikini ese horrible que llevan todas pero vamos el cuerpo de Irina es mucha Irina yo no la confundo jajaja
3085En estas la veo mucho peor, pero aun asi tiene un cuerpo impresionante.
3087Yo me pido estar como Irina en las fotos en las que está peor. Gracias.
Última edición por bri el 06 Ago 2018, 15:10, editado 1 vez en total.
3089Irina es Irina la divina.En las últimas se le ve algo peor porque esa braga,que por cierto e horrible el bikini,le queda pequeño y tiene las carnes estrujadas,la circulación cortada por lo menos.
Veo muy bien a la Padilla,sus hechuras siempre me han hecho mucha gracia porque tiene la pelvis como impulsada hacia adelante, sobresaliente.La hija me encanta, tiene una cinturita y unas caderas preciosas,me ha sorprendido porque no pensaba que tendría esas formas tan bonitas.
Veo muy bien a la Padilla,sus hechuras siempre me han hecho mucha gracia porque tiene la pelvis como impulsada hacia adelante, sobresaliente.La hija me encanta, tiene una cinturita y unas caderas preciosas,me ha sorprendido porque no pensaba que tendría esas formas tan bonitas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3094Me encanta esa playa, he ido mucho! pero está helada Ya tienen valor de meterse.