Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

4141
choco escribió: 22 Feb 2018, 17:31 URGENTE!
Sabeis como puedo guardar un audio de whatsapp en el pc?
Lo estoy oyendo desde el pc, pero no veo la opción de guardar
Creo que dando al botón derecho debería salir algo como guardar como...

4142
Margaery escribió: 22 Feb 2018, 17:36
Me sale descargar y guardar, pero no guardar como :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: no se donde lo he guardado :blink2:

4145
choco escribió: 22 Feb 2018, 17:38
Me sale descargar y guardar, pero no guardar como :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: no se donde lo he guardado :blink2:
Tienes que tener una carpeta de descargas , como en el ordenador.

4146
Jordana escribió: 22 Feb 2018, 17:46
choco escribió: 22 Feb 2018, 17:38
Tienes que tener una carpeta de descargas , como en el ordenador.
Si, si, lo he econtrado por el buscador del pc, ya se lo he enviado al señor. Gracias :supercool:

4147
Jaja venía a decirte pero veo que ya lo has encontrado!!

Pfff estoy leyendo todo lo que hay que hacer pa casarse y te quitan las ganas, joer ya podría ser ir con el dni y prau. A ver si este finde encontramos los libros de familia de nuestros padres porque a este paso con lo vagos que somos nos vamos a casar jubiletas.

4148
ner@ escribió: 22 Feb 2018, 15:25 Gracias a todas :flowers:
Ahora lloro menos, y me siento menos tonta. Se que va a ir bien es un muy buen cirujano, y se que mi calidad de vida va a mejorar mucho, y sobre todo no voy a tener dolor y voy a poner hacer cosas que ahora no puedo. Pero ha sido una mezcla de stress y de emocion de que se va a solucionar todo con la operación
Es normal tener nervios, pero compensa cuando ves que te sirve para estar mejor. La verdad es que yo fui súper tranquila, tenía tantas ganas de mejorar que superaron lo nervios. Confía en tu cirujano
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4149
[mention]PinkiePie[/mention] qué duro lo que cuentas. Tiene que ser una experiencia terrible y lo tiene que estar pasando fatal.

[mention]ner@[/mention] la operación va a ir bien y si vas a mejorar en calidad de vida, mejor que mejor.

[mention]Drama[/mention], tenemos que repetir pronto. ¡Menuda excursión! :D
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

4151
Susi escribió: 22 Feb 2018, 13:49Echo de menos el botoncito de dar puntos (siempre positivos) a los comentarios a modo de masuneo. Es la forma que más se ajusta a mí de participar en el foro jajaja.
A mí también me gustaba. [mention]lamaladelanovela[/mention] se podría poner?

[mention]ner@[/mention] ánimo, seguro que va todo bien :hug:

4152
[mention]PinkiePie[/mention] ay ahora te leo, jo pobrete pero tú no te sientas mal, que una cosa no quita la otra. Ánimo.

4155
rose84 escribió: 22 Feb 2018, 18:53 han intentado detener a Joaquin Reyes, que estaba grabando un scketch para el intermedio caracterizado de Puigdemont :lulz:
Jajaja no puede ser!!!!

4159
rose84 escribió: 22 Feb 2018, 18:53 han intentado detener a Joaquin Reyes, que estaba grabando un scketch para el intermedio caracterizado de Puigdemont :lulz:
Imposible :ola: