Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
461Si si, su estilista, lo he leído después. Me ha confundido el “parejita” de Clara jaja.
Viviré en la parra, pero no creo que estos dos sean gaysdreamlover escribió: 06 Ago 2018, 17:24 Todavía hay gente en el armario, y muchos, os creéis de verdad lo de bieber y Baldwin y lo de la chopra y jonas?
A mí me transmite justo lo contrario, de tener muy mala leche y mal genio. Me costó ver Jane the Virgin por esto mismo.
Yo tampocoGlück escribió: 06 Ago 2018, 19:43Viviré en la parra, pero no creo que estos dos sean gaysdreamlover escribió: 06 Ago 2018, 17:24 Todavía hay gente en el armario, y muchos, os creéis de verdad lo de bieber y Baldwin y lo de la chopra y jonas?
Vaya, por entrevistas y directos suyos que he visto me parece muy simpática. Aunque sí que creo que tenga un carácter fuerte jajaja
Lo mio no se basa en nada, sólo una sensación completamente subjetivaLadylana escribió: 08 Ago 2018, 02:22Vaya, por entrevistas y directos suyos que he visto me parece muy simpática. Aunque sí que creo que tenga un carácter fuerte jajaja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados