Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

2841
daisy escribió: 06 Ago 2018, 16:50
Casiopea escribió: 06 Ago 2018, 16:33
Sera escribió: 06 Ago 2018, 16:29
mestra escribió: 06 Ago 2018, 16:06 MINIMANIAfreeshipping
Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 10 euros
Uy este es MUY jugoso.
Para las Gold es un timo :D:
+1
Qué tenéis vosotras? Envío gratis siempre? 🤔
Imagen

2842
Sera escribió: 06 Ago 2018, 18:07

si, no tenemos pedido minimo para que sea gratis el envio
Aunque en mi ciudad la empresa de reparto que trae sephora son tan vagos, que las veces que he pedido he tenido que plantarme yo en coche al polígono a su nave a por mi paquete :coolgun: porque tampoco te responden al telefono. Cuando he ido el telefono les suena y 8 allí en la oficina y ninguno responde
Si tuvieran recogida en tienda picaba mucho más seguro :diosmio:
Donde yo vivo tienen unas horas para acceder con la furgoneta y unas claves para abrir la puerta acceso a los edificios. El de seur al menos me llama pero estos dan aviso de que no estaba en casa cuando no se han acercado ni al edificio simplemente por no ir andando hasta este :cafe:
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

2843
mestra escribió: 06 Ago 2018, 16:06 MINIMANIAfreeshipping
Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 10 euros
Uy este es MUY jugoso.
+1
Sí, por haber gastado mucho el año anterior.
Ñ

2844
El pedido me ha llegado con caja de regalo rosa como pedí :supercool: :supercool: :supercool: , llegó está mañana pero como aquí no había nadie le hice al mensajero dejárselo a mi vecina que es una mujer ya mayor de fiar, hasta me lo ha traído ella ahora que yo no he querido ir antes y estaba haciendo tiempo para no molestar en horas de siesta, más mona ella :wub: . Las muestras 3 y las mismas que ha dicho [mention]pa_ula1986[/mention]

Por cierto el paquete viene sin factura, para cambios o devos ¿se imprime desde la web o cómo?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2845
Con el gatito amarillo, hay para todos los gustos. MINIMANIA15OVER60
15% en maquillaje y tratamiento por compras superiores a 60€ en la APP de Sephora España

2846
En comparación con el descuento de mufe, estos son meh 😂😂😂 y eso que yo he caído con tonterías, como el primer hangover, el moisture surge de Clinique y la beautyblender turquesa

2847
Heirloom escribió: 06 Ago 2018, 18:30 El pedido me ha llegado con caja de regalo rosa como pedí :supercool: :supercool: :supercool: , llegó está mañana pero como aquí no había nadie le hice al mensajero dejárselo a mi vecina que es una mujer ya mayor de fiar, hasta me lo ha traído ella ahora que yo no he querido ir antes y estaba haciendo tiempo para no molestar en horas de siesta, más mona ella :wub: . Las muestras 3 y las mismas que ha dicho @pa_ula1986

Por cierto el paquete viene sin factura, para cambios o devos ¿se imprime desde la web o cómo?
A mí la factura me ha llegado en un correo separado de la confirmación del pedido.
Imagen

2849
A mi me ha salido 20% de descuento por compras superiores a 60€ cogiendo al gatito rosa.
Como valga para la norvina soy la mas feliz.
Imagen

2850
Illinoise escribió: 06 Ago 2018, 18:29

Uy este es MUY jugoso.
+1
Para mi el envio gratis es lo mejor de gold, pq entre que no hay tienda en mi ciudad y que la mayoría de novedades no llegan a tienda y si llegan ....tarde y pocas unidades

2851
pa_ula1986 escribió: 06 Ago 2018, 20:08
Illinoise escribió: 06 Ago 2018, 18:29
+1
Para mi el envio gratis es lo mejor de gold, pq entre que no hay tienda en mi ciudad y que la mayoría de novedades no llegan a tienda y si llegan ....tarde y pocas unidades
Masuneo mil, porque el resto de promos son iguales que las black y tampoco te envian ni mas muestras ni cursos de maquillaje como hace años... Bueno, eso y los 30€ del cumpleaños

2852
La paleta magnética de MUFE está en el top vendas de sephora :meparto: , yo mañana voy a ir a intentar cambiarla por una XL que tuve que coger el tamaño L por ser el que quedaba.

Por cierto, me está gustando mucho un desmaquillante de ojos de su propia línea en formato gel micelar que me cogí en rebajas... supongo que ya estará retirado :lloron: , también cogí otro más tipo aceite que me está pareciendo una porquería y me escuece.

Sobre el pedido de hoy, el lash liner me encanta estéticamente, parece que vas a sacar un ojo a alguien :lol: . Mañana estaré como 10 o más horas maquillada, a ver lo que dura con este calor que tenemos, si resiste es para poner el producto en un pedestal. Sobre el set de minis de fenty, el gloss me ha encantado, me parece más bonito que el de CT y hace el labio super bonito, aunque tiene brillis se integran perfectamente (y para que yo diga esto ya tiene que ser cierto que soy antipurpus). El ilu no hay por donde cogerlo porque es bastísimo, lo usaré como sombra. Y por último la MR que es :wub: pero voy a tener que esperar unos días para meterle mano.
Última edición por Heirloom el 07 Ago 2018, 06:45, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2853
A mí me ha salido este, en el gatito rosa.
¡Enhorabuena! Has ganado -10%
en maquillaje y tratamiento por compras en la APP de Sephora España con el código :
MINIMANIA10

(Valido hasta el 31 de Agosto de 2018)
No me aparece nada de límite de compra en las condiciones.

2854
A mi me suda la cara un horror últimamente, así que no llego al final del día con nada. Últimamente sólo me doy la crema con color de Nars, bronzer y colorete muy suaves porque no me van a durar ni medio día y un iluminador de catrice en crema que me dura un poquino más que cualquiera en polvo y el eyeliner, que me dura tanto que hay veces que ni me lo puedo quitar (es de la marca Hema, de las tiendas holandesas. El negro no tanto, pero tengo uno azul, uno verde y uno morado que parece que te tatúan la piel). Hay días que no me pongo ni máscara, porque con el calor, acaba en la ojera. Aunque sólo me de la parte de arriba y use waterproof. Parezco un mapache cuando llego a casa. Buf.

Así que poner a prueba cualquier producto a estas alturas del verano es una estupidez por mi parte.

Por cierto, yo soy super blanca y el bronzer del unicornio de TF es puritito amor. No me deja la piel naranja, se modula y difumina super bien y da un tono saludable que me tiene enamorada (para el medio día ya es prácticamente historia, eso sí, pero no lo juzgo hasta que mis niveles de sudoración facial se normalicen :lol: ). La parte del unicornio que es iluminador, es partícula brilli brilli pura. Creo que lo usaré más bien como sombra que como iluminador. A menos que me inviten a los Oscar.

2856
Nitty escribió: 07 Ago 2018, 10:05 Tengo mi pedido de Sephora :happygirl:
Y yo!!!

Ahora la segunda parte: devolver las paletas!

¿Sabéis de dónde se descarga el ticket de compra para hacer la devolución? No lo logro encontrar en la web.

2857
canela escribió: 07 Ago 2018, 10:18
Nitty escribió: 07 Ago 2018, 10:05 Tengo mi pedido de Sephora :happygirl:
Y yo!!!

Ahora la segunda parte: devolver las paletas!

¿Sabéis de dónde se descarga el ticket de compra para hacer la devolución? No lo logro encontrar en la web.
Tienes que descargar de la web el albarán de devolución y luego la factura entiendo que es el mismo mail porque al menos en lo mio no viene ningún archivo adjunto.
Imagen

2859
Me ha llegado en caja y todo bien colocadito con sus muestras pero no he podido toquetear porque estoy en el trabajo :lloron:
Imagen

2860
A mi me salió este descuento,no sé si está ya puesto
20 euros por compras superiores a 120 euros en la app MINIMANIA20X20
Imagen