Estaba en el antiguo foro,me cambié de nombre porque alguien conocido sabia que entraba y conocía mi nombre allí.
No me deja poner emoticonos,así que coloca alguna carita por el mensaje.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Estaba en el antiguo foro,me cambié de nombre porque alguien conocido sabia que entraba y conocía mi nombre allí.
Lo mejor eso, que se hacen ellos los ofendidos. ¡Qué poca vergüenza y educación!historiadora escribió: 06 Ago 2018, 16:31 Señoras y señores que van a la playa con hijos/sobrinos/nietos,hagan el favor de atender a sus retoños,los demás padres no estamos ahí para que ustedes tomen el sol o duerman la siesta sin preocupaciones.
Estoy ya hasta el moño de ir a la playa,ponerme con mi hijo a hacerle un castillo y que se acople un guaje a dar pol culo,destrozándole el castillo a mi hijo porque le apetece y sin hacerle ni caso cuando le dice que no quiere que lo rompa y que se vaya a otro sitio.Harta de niños que se intentan enganchar al flotador de tu hijo para quitárselo y jugar ellos,sin preguntar ni pedir.Harta de ver padres echados sin atender a sus hijos,dejando al pequeño con la mayor que como mucho tendrá seis o siete años,luego pasan las desgracias y nos echamos las manos a la cabeza.
Y hasta que no empiezas a echar pestes no aparece el responsable del niño que se va con el querubín a otro sitio con cara de ofendido.
Es que en mi ambulatorio son mucho de mandar al hospital y me da toda la pereza del mundo que la última vez estuve ahí casi 12 horas . Encima tengo que desplazarme a otra ciudad y como no tengo coche me sale el taxi por un pico. No sé que hacer...Nive escribió: 06 Ago 2018, 19:36 @Garp si se te ha roto lo que te van a hacer es juntartelo con esparadrapo al de al lado y ya
Yo llevo unos cuantos rotos, soy un poco patosa y un poco bestia también
Duele mucho, pobrecita
Huy sí, ahora que te he leído yo también creo reconocerte o te pareces mucho.historiadora escribió: 06 Ago 2018, 16:58Estaba en el antiguo foro,me cambié de nombre porque alguien conocido sabia que entraba y conocía mi nombre allí.
No me deja poner emoticonos,así que coloca alguna carita por el mensaje.
Igual me la juego entonces y voy.Maitia escribió: 06 Ago 2018, 19:53 Garp yo cuando me rompí el meñique del pie fui a urgencias del ambulatorio, me mandaron reposo y arreando.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 25 invitados