La encontré, sí,es la mismita y es esta bonita,Pilar Gutiérrez.norma jeane escribió: 06 Ago 2018, 14:34Etonces, no sé, igual es la misma señora que salió la semana pasada desde el valle de los caidos con una estatua de la virgen en los brazos, diciendo, entre otras lindezas, que querían mucho a los homosexuales, pero que iban a ir al infierno. La cara de la presentadora... un poema.Perracallejera escribió: 06 Ago 2018, 14:23No,no,Pilar Urbano no.norma jeane escribió: 06 Ago 2018, 14:18Pilar UrbanoPerracallejera escribió: 06 Ago 2018, 14:13He flipado,Pilar no sé qué... que con Franco se vivía mejor,que para dictadura lo de ahora y que todo falacias,que los niños robados eran adoptados legalmente y no robados,no como ahora,que los matan (por el aborto)... En fin,me he puesto de una mala h*stia que me han entrado unas ganas de cargarmela,te lo juro...-Olimpia- escribió: 06 Ago 2018, 13:41 Hay una señora en televisión, t5, diciendo que hoy en día nos prohíben todo, fumar en espacios públicos, nos obligan a llevar cinturón de seguridad etc, está llamando comunistas a todos los periodistas!
Era una que no he visto en mi vida y es de una asociación fasfista que se llama Aliados por España o algo así,vamos que no se ha cortado un pelo y mientras hablaba la de IU murmurando y diciendo que le daba asco,se ha cogido un rebote que ha empezado a despotricar y a decir de todo sin ningún tipo de vergüenza.No entiendo cómo dan cobertura a personajes así.
Felicidades bonita,me alegro mucho campeona!!! @WideAwake
Flipé con la señora.
La facha esteriotipada, Provida, católica y apostólica, miembro de Falange pero sobre todo pedazo de cabrona,con perdón.Y ahora líder de Movimiento por España,cuyo objetivo es pregonar el nacionalismo y hacer apología del franquismo.