Re: Beyoncé
864El culo le nace desde la cintura... es raro. El vomunen concentrado por arriba. Una cagada de la que no me acostumbro
Le vendría muy bien sacar un disco sola y hacer gira en solitario también.
Le vendría muy bien sacar un disco sola y hacer gira en solitario también.
865Seguro se vio el culo un poco caído como es normal con los años y optó por meterle todo arriba pa levantar y se le ha quedado un efecto rarísimo.
No entiendo porque no pudo simplemente ir al gym y hubiera sido mil veces mejor como la López. Nunca imaginé verla tomar el camino más vago y fácil como una Kim de la vida xd
No entiendo porque no pudo simplemente ir al gym y hubiera sido mil veces mejor como la López. Nunca imaginé verla tomar el camino más vago y fácil como una Kim de la vida xd
866Lo raro de ella es que es muy currante, le pega más machacarse de gym, que recurrir al bisturí.
869Sale muy fea de cara en la mayoría de fotos y el rollito fashion Solange como que no le queda. En la portada principal con el baton blanco parece una peli de miedo. No compro..
874Sí, pero es que ella no tiene el culo natural de la López ni de coña, geneticamente no tenía esas proporciones.Ese escribió: 01 Ago 2018, 15:07 Seguro se vio el culo un poco caído como es normal con los años y optó por meterle todo arriba pa levantar y se le ha quedado un efecto rarísimo.
877En la entrevista cuenta que le tuvieron que hacer una cesárea de urgencia por una preeclampsia.
Yo esperaba más de las fotos.
Yo esperaba más de las fotos.
878Jotaefe escribió: 07 Ago 2018, 09:51 Le ha quitado dos muelles de juguetes a los niños y se los ha puesto en las orejas.
879También cuenta que no esta embarazada que está hinchada de abdomen y que no tiene prisa por recuperar el six pack.
No tendría el culo de la López pero no me digáis que una mujer de sus formas y proporciones no podía haberse currado un cuerpo way con curro en el gym xd.
Va a envejecer chunguele y todo porque ella está queriendo, por las operaciones, por esas pelucas tan folklóricas y rizadas, por el más por el más.. joer es que verlos a toda la familia en la playa es como Ver a una familia de empeños a lo bestia lanzada al mar, son demasie pal cuerpo..
No tendría el culo de la López pero no me digáis que una mujer de sus formas y proporciones no podía haberse currado un cuerpo way con curro en el gym xd.
Va a envejecer chunguele y todo porque ella está queriendo, por las operaciones, por esas pelucas tan folklóricas y rizadas, por el más por el más.. joer es que verlos a toda la familia en la playa es como Ver a una familia de empeños a lo bestia lanzada al mar, son demasie pal cuerpo..
880Qué mal le queda ese peinado... Qué bajón ha pegado en cuanto a estilo. Cuando apuesta por el menos es más, gana.