Re: Di lo que piensas bellecil
6061Yo tengo muchas ganas de probar la linea Antifrizz de Living Proof.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ese usaba yo en NYC con la humedad terrible y genial.Candy Girl escribió: 05 Ago 2018, 13:04 Yo tengo muchas ganas de probar la linea Antifrizz de Living Proof.
para eso sí, no sé si la línea PHD o cualquier otra es más hidratante con el cuero, a ver si alguien ha probado alguna más y puede comparar porque si encontrara uno con más hidratación y con ese control de frizz ya sería genialLastKiss escribió: 05 Ago 2018, 15:02 Gracias por la información, porque yo también tengo tendencia a la descamación del cuero cabelludo y puestos a elegir, prefiero encrespado.
me interesa, cuál?Lou escribió: 06 Ago 2018, 14:24 Quiero probar una marca de pelo para pelo rizado y solo lo venden en Net-a-porter.
Vernon François.
He buscado y justo me aparece su marca en libras, es decir, que puede que manden desde UK: https://www.vernonfrancois.com/collections/all-products What delivery options and estimated delivery times are available?Lou escribió: 06 Ago 2018, 15:41Vernon François.
Ayer vi que la maquilladora Katie Hughes usó sus productos y le quedó un rizo bonito, pero necesito saber si ella tiene el pelo rizado poque solo he encontrado fotos con pelo liso. Yo lo tengo liso ondulado y si esos productos pueden sacar rizos los necesito.
daisy escribió: 06 Ago 2018, 17:00 Yo de living proff he usado bastante
champús:
la linea full, phd y anti-frizz, y el champú en seco (pero es phd también)
mascarilla:
la restore y el acondicionador el restore también
y de extras:
Full Thickening cream
phd 5 in 1
phd Night cap overnight perfector
phd Fresh cut
no frizz nourishing oil
Si alguna tiene curiosidad por alguno de los productos profundizo. Soy de pelo extra fino melena por debajo del pecho (una tortura al ser fino, nudos constantes) así que por esos nudos necesito hidratación pero de raíz me gusta sentirla bien limpia, suelto con volumen y sedoso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado