Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

5802
Yo es que en esto lo tengo claro, y es como en todo, que g*lipo**as hay en todos lados.

Tambien tengo un conocido gay que no se lo ha dicho a la familia, confiando en la discreccion del resto, y se dedica a soltar mierda de todo el mundo, pues tampoco lo entiendo.

O que se mete a soltar en plan super sorprendido que una pareja en comun, que que fuerte, que el es 4 años menor que ella, pues majo, si nos guiamos por patrones super tradicionales como los tuyos vas jodido tu el primero.

5803
Qué delirante lo de tu amigo gay con su derecho a piropear a las chicas, [mention]Maraka[/mention].
Lo que puede hacer, si quiere y se atreve, es ir piropeando a hombres que se cruce por la calle, así en plan random, a ver qué le cuentan a la vuelta sobre sus derechos y sobre lo halagados que se han sentido con sus comentarios.

5804
Almadecántaro escribió: 06 Ago 2018, 12:21 Lo que puede hacer, si quiere y se atreve, es ir piropeando a hombres que se cruce por la calle, así en plan random, a ver qué le cuentan a la vuelta sobre sus derechos y sobre lo halagados que se han sentido con sus comentarios.
This.

5805
Lo de "lo único que pretende un hombre cuando piropea a una mujer es halagarla" pierde todo el sentido cuando no son capaces de explucar por qué no lo hacen cuando la chica va acompañada por otro hombre.

5806
Almadecántaro escribió: 06 Ago 2018, 12:21 Qué delirante lo de tu amigo gay con su derecho a piropear a las chicas, @Maraka.
Lo que puede hacer, si quiere y se atreve, es ir piropeando a hombres que se cruce por la calle, así en plan random, a ver qué le cuentan a la vuelta sobre sus derechos y sobre lo halagados que se han sentido con sus comentarios.
Ex amigo, porque tiene tan poca autocritica o es tan machista que en vez de razonar lo que hizo fue el "drama queen" y adios muy buenas, y se lo argumente con toda la educacion y a pedagogia posible.
Mucha razon tienes con lo de los piropos, como pille a un machote ultra le rompe la cara, ahi que le explique que esta en su derecho y que es su obligacion sentirse halagado

5807
Justo hoy en el periódico había una mini columna sobre lo de que en Francia iban a multar a los que hiciesen "wolf-whistling". Y el periodista hombre contaba que cuando él trabajó en una obra se dio cuenta de que era más o menos parte del trabajo. En el descanso silbar y piropear a toda la que pasaba, y que él no lo hacía porque no se sentía cómodo.
Y comentaba además algo importante, que es que muchos dicen que lo hacen por halagar o por comenzar una conversación, cuando la mayoría saben que eso no les va a llevar a ningún lugar. Y ahí ponía otra vez el ejemplo de silbar desde la obra. Y dijo como conclusión que en esos entornos lo hacen, según su opinión, para reafirmar entre ellos lo machotes y heteros que son.
Tendrá una femin**i en casa que le lavó el cerebro o algo.

5808
Ereta escribió: 06 Ago 2018, 12:32 Lo de "lo único que pretende un hombre cuando piropea a una mujer es halagarla" pierde todo el sentido cuando no son capaces de explucar por qué no lo hacen cuando la chica va acompañada por otro hombre.
Toda la razón.

Pero es que ahí “insultan” al dueño de, claro.

5809
Hay muchos homosexuales misóginos y homófobos.Dentro del mismo colectivo existe un gran número de ellos que discriminan a otros por ser más afeminados,lo que se conoce como plumofobia y radica del rechazo a lo femenino,una visión negativa de lo relacionado a la mujer.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5810
Nive escribió: 05 Ago 2018, 15:48
Sys escribió: 05 Ago 2018, 15:37 Nive yo siempre digo que la religión es el mal, lo siento mucho pero no compro eso de los valores que transmiten bla bla, para transmitir ser buena persona y no andar fastidiando al prójimo no hace falta la religión y además está muy basada en la culpa.
Yo también fui a cole de monjas pero eran bastante cielo todas, yo tengo buen recuerdo de ellas como personas. Sin embargo la educación religiosa me da mucho asco por lo que yo tuve que vivir respecto al pecado, la mastur***************, las confesiones para poder comulgar, el mantenerse “limpio”... me parece dañino para el desarrollo infantil la verdad.
Efectivamente, yo opino lo mismo. Vale que mi opinión es muy mala porque mi experiencia también lo fue pero aún así, hay cosas que no comparto para nada y que no me gustan y que son muy muy machistas.

El día que tenga yo hijos, no van a ir a un cole religioso.
Mi madre estuvo interna en un colegio de monjas en los años 50 y ha tenido secuelas emocionales de por vida, no exagero ni un poco, las historias que cuenta de su colegio son de no dormir, increíbles, maltrato puro y duro. Y sus padres eran buenísimos pero era otra época y se veía normal, ella es de una aldea perdida y si quería estudiar era lo que había.

Lo de colegio guetto pues también es que hay que ver lo que entiende alguna gente por eso, estoy segura que el de mis hijas mucha gente lo consideraría así y no hay ningún problema de convivencia ni de nada.

Perdón voy con retraso pero es que estoy leyendo una páginas más atrás XD

5811
Yo me muevo en un entorno gay masculino, y suscribo que algunos son bastantes machistas y misóginos, por poner un ejemplo critican bastante a las lesbianas llamándoles camioneros y a las mujeres que no se arreglan ni llevan tacones :wirr: Les parece poco feminino y que estamos muy feas....Eso también lo dicen los heterosexuales, claro, pero choca cuando hemos sido las mujeres las que más le hemos apoyado, y la imagen del típico chico gay que solo tiene amigas porque ningún hombre hetero quiere juntarse con él sigue existiendo, por desgracia.

5812
Wicca escribió: 06 Ago 2018, 14:53 Yo me muevo en un entorno gay masculino, y suscribo que algunos son bastantes machistas y misóginos, por poner un ejemplo critican bastante a las lesbianas llamándoles camioneros y a las mujeres que no se arreglan ni llevan tacones :wirr: Les parece poco feminino y que estamos muy feas....Eso también lo dicen los heterosexuales, claro, pero choca cuando hemos sido las mujeres las que más le hemos apoyado, y la imagen del típico chico gay que solo tiene amigas porque ningún hombre hetero quiere juntarse con él sigue existiendo, por desgracia.
THIS :rock:
Mi caso tal cual con este ex amigo...

5813
Yo sí que veo los colegios privados como símbolo de clasismo y de segregación también,niños de determinadas élites económicas exclusivamente,otorgándole una posición de privilegio por mero capital.Por eso si tengo churumbeles algún día es que tengo clarísimo que van de cabeza a la pública,ya se pueda poner el padre en cruz simplemente por la multidiversidad,es un fiel reflejo de la calle y que se relacione con todo tipo de personas,con gitanos,gente sin recursos,chinos,negros,TODO tipo de personas y sin exclusiones.Que además eso de que el nivel es superior, argumento muy al uso,es discutible porque como ya se ha dicho por ahí los profesores no están tan preparados como en la pública y la mayoría están por tráfico de influencias,no hace falta tener oposiciones;Tengo una amiga a la que enchufaron en una privada nada más terminar la carrera sin oposiciones ni nada porque su padre es amigo del director.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5814
Mis amigos gays son feministas (unos más concienciados y otros menos pero en general no son machistas), no sé si será coincidencia que tienen pluma.

Aunque conozco a uno (que no es mi amigo) que es femenino pero también machista. Dice que es feminista pero en realidad es de lo más misógino que conozco y se cree que las mujeres y el feminismo están para servirle. Ya os podéis imaginar, pro vientres de alquiler, invisibiliza la palabra mujer, etc. Pero como escucha Madonna y casi que sólo se junta con mujeres (no sé cómo le aguantan) dice que es feminista aunque todo lo que tenga que ver con feminismo le parezca una chorrada, poca cosa o directamente mal.

Aparte de ese, los gays más machistas que conozco son también plumófobos.
Última edición por metz el 06 Ago 2018, 15:12, editado 1 vez en total.
Imagen

5815
Wicca escribió: 06 Ago 2018, 14:53 Yo me muevo en un entorno gay masculino, y suscribo que algunos son bastantes machistas y misóginos, por poner un ejemplo critican bastante a las lesbianas llamándoles camioneros y a las mujeres que no se arreglan ni llevan tacones :wirr: Les parece poco feminino y que estamos muy feas....Eso también lo dicen los heterosexuales, claro, pero choca cuando hemos sido las mujeres las que más le hemos apoyado, y la imagen del típico chico gay que solo tiene amigas porque ningún hombre hetero quiere juntarse con él sigue existiendo, por desgracia.
Y nunca has presenciado actitudes homófobas con otros gays con pluma??? no sienten rechazo ante las "maricas locas"???

Bueno,es que g*lipo**as en todos lados pero por lo general los chicos gays o bisexuales del colectivo LGTBI son de ese 1% de hombres que sienten empatía por nosotras y simpatizan con el feminismo, precisamente porque también se sienten representados, también son víctimas del sistema patriarcal y nos apoyan,no desprestigiemos a todo un colectivo por dos imbéciles (sé que tú no lo haces).

Lo último que has dicho muy cierto y doy fé de ello,me da tanta pena ese rechazo.Todo porque claro son tan machitos que tener un amigo gay significa que tú también eres un mar&kong con acento en la O y te van los falos,en fin...

5816
Perracallejera escribió: 06 Ago 2018, 15:03 Yo sí que veo los colegios privados como símbolo de clasismo y de segregación también,niños de determinadas élites económicas exclusivamente,otorgándole una posición de privilegio por mero capital.Por eso si tengo churumbeles algún día es que tengo clarísimo que van de cabeza a la pública,ya se pueda poner el padre en cruz simplemente por la multidiversidad,es un fiel reflejo de la calle y que se relacione con todo tipo de personas,con gitanos,gente sin recursos,chinos,negros,TODO tipo de personas y sin exclusiones.Que además eso de que el nivel es superior, argumento muy al uso,es discutible porque como ya se ha dicho por ahí los profesores no están tan preparados como en la pública y la mayoría están por tráfico de influencias,no hace falta tener oposiciones;Tengo una amiga a la que enchufaron en una privada nada más terminar la carrera sin oposiciones ni nada porque su padre es amigo del director.
Pero es que esa gente quiere que vivan en una burbuja desde pequeños para que puedan seguir en ella de mayores, es decir ¿para qué van a ir a un colegio con gitanos o negros si de mayores lo más que los van a ver va a ser en la tele o en un voluntariado para ricos como el de Cayetana?
El nivel es inferior pero eso da igual porque sólo te afecta si en algún momento sales de la burbuja privada, es decir, si te cambias en bachiller o vas a la universidad pública. Pero si sigues toda la vida en la rueda de la privada ¿qué más da que el nivel no sea alto si lo que va a importar es que tu padre conozca al directivo de no sé dónde para que te meta por la cara?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5817
Pues yo la verdad es que no veo en mi entorno mucha diferencia entre tener pluma o no. Si veo que dentro de ciertos entornos gays prefieren machos masculinos, y si es posible heteros, lo ven como que bueno soy que me he acostado con un hetero, soy muy macho. Un amigo mío me dijo que realmente muchos heteros se acostaban con mujeres por la presión de la sociedad, pero que un hombre siempre le iba a dar más placer en la cama, pero me lo tomé como una comentario cuñado y prepotente de él. Lo de usar términos como mariquita loca o locaza, si es muy común, y de forma despectiva, no en plan apropiación de un insulto.

Estoy con el móvil y se me publica solo el mensaje, [mention]Perracallejera[/mention] para nada creo que sean mayoría, he estudiado una carrera donde el 90 por ciento de los hombres son gays, mis amigos la mayoría son feministas, pero como conozco a muchos, por estadística me encuentro a mucho idiota también, lo mismo pasa con cualquier heterosexual hombre o mujer.
Última edición por Wicca el 06 Ago 2018, 16:07, editado 2 veces en total.

5818
Alabama escribió: 06 Ago 2018, 15:13
Perracallejera escribió: 06 Ago 2018, 15:03 Yo sí que veo los colegios privados como símbolo de clasismo y de segregación también,niños de determinadas élites económicas exclusivamente,otorgándole una posición de privilegio por mero capital.Por eso si tengo churumbeles algún día es que tengo clarísimo que van de cabeza a la pública,ya se pueda poner el padre en cruz simplemente por la multidiversidad,es un fiel reflejo de la calle y que se relacione con todo tipo de personas,con gitanos,gente sin recursos,chinos,negros,TODO tipo de personas y sin exclusiones.Que además eso de que el nivel es superior, argumento muy al uso,es discutible porque como ya se ha dicho por ahí los profesores no están tan preparados como en la pública y la mayoría están por tráfico de influencias,no hace falta tener oposiciones;Tengo una amiga a la que enchufaron en una privada nada más terminar la carrera sin oposiciones ni nada porque su padre es amigo del director.
Pero es que esa gente quiere que vivan en una burbuja desde pequeños para que puedan seguir en ella de mayores, es decir ¿para qué van a ir a un colegio con gitanos o negros si de mayores lo más que los van a ver va a ser en la tele o en un voluntariado para ricos como el de Cayetana?
El nivel es inferior pero eso da igual porque sólo te afecta si en algún momento sales de la burbuja privada, es decir, si te cambias en bachiller o vas a la universidad pública. Pero si sigues toda la vida en la rueda de la privada ¿qué más da que el nivel no sea alto si lo que va a importar es que tu padre conozca al directivo de no sé dónde para que te meta por la cara?
Tal cual,tal cual,por eso decía lo del clasismo y la segregación,buscan que sus nenes se relacionen entre ellos como clase dominante y no mezclarse con el populacho,si acaso en un futuro para someterlos y abusar de ellos como mano de obra, claro.
También pasa esto con determinadas carreras, incluso siendo públicas,como por ejemplo ADE (espero que nadie se ofenda),que la gran mayoría de los que se matriculan son niños de papá que van a tener un cargo asegurado en la empresa de papi.Tengo dos amigas que estudian juntas ADE y eso mismito me dicen también,que menos ellas dos que son dos desgraciadas como yo,el resto eso... niños de papá.

5819
Vengo a contar mis historias de cada verano con la depilación. Este verano me depilé las piernas a principios de mayo pero hasta ahora, vamos, que estaba peludísima otra vez y lo dejé estar. Y las axilas en ningún momento, al trabajo iba con camisetas de manga corta pero que cubran la axila (varias de ellas compradas en la zona de hombre de las tiendas porque es difícil encontrar camisetas de mujer con la manga suficientemente larga para ello), y los fines de semana con vestidos de tirantes, camisetas más cortas o lo que fuese, viéndose la pelambrera.

Y todo lo que puedo decir es positivo. Los comentarios que me han hecho sobre el tema han sido todos buenos tipo que les parece genial que lo haga... tanto de hombres como de mujeres. Es más, ha habido hasta hombres que me han preguntado que si lo hacía por feminismo o por otro motivo, y yo intentando excusarme un poco como "En gran parte por feminismo pero también porque me pica mucho la piel cuando crece el pelo y me crece muy rápido así que paso todo el verano rascándome a dos manos con la piel irritada..." y me han dicho que pase de decir eso, que diga que lo hago por feminismo y punto xD

Han sido todos comentarios dentro de mi círculo de amigos y conocidos que son bastante abiertos, es verdad, no soy estúpida y soy consciente de que a un montón de gente le parecerá horrible y me juzgarán muy mal, pero nadie me ha dicho nada en ese sentido y si me lo dicen tengo claro que el problema no lo tengo yo. Lo que he notado son muchas miradas de sorpresa por la calle y con mis compañeras de trabajo y que alguna vez se me han quedado mirando fijamente a las piernas mientras hablaban conmigo... Todos estos casos han sido por parte de mujeres, por cierto.

Y nada, que ahora me he depilado porque me voy de vacaciones con mi familia y como para aparecer así... y me siento bastante mal con ello, me veo rarísima sin pelo sobre todo en las axilas y estaba bien contenta y a gusto sin depilarme. Noto una evolución respecto al año pasado porque hice algo parecido con las piernas pero estando menos tiempo sin depilarme, y tengo que decir que cuando me depilé para irme a casa de mi familia casi me sentí aliviada porque estaba algo incómoda y me daba algo de vergüenza, y este año todo lo contrario.
Imagen

5820
Wicca escribió: 06 Ago 2018, 15:54 Pues yo la verdad es que no veo en mi entorno mucha diferencia entre tener pluma o no. Si veo que dentro de ciertos entornos gays prefieren machos masculinos, y si es posible heteros, lo ven como que bueno soy que me he acostado con un hetero, soy muy macho. Un amigo mío me dijo que realmente muchos heteros se acostaban con mujeres por la presión de la sociedad, pero que un hombre siempre le iba a dar más placer en la cama, pero me lo tomé com
Muy heteros no serán pero claro,los estigmas sociales y roles de género se evidencia en la sexualidad individual de cada uno,hay quien dice que la bisexualidad es lo natural pero que se reprime por lo anterior yen realidad pensándolo bien es lo más coherente,pero sin aludir a ningún sexo en concreto (hola Santi).Ya ni en temas de orientación s*xual sino de prácticas s***ales en sí, cuantos hombres heteros realiza la estimulación anal??? siendo esta su punto y.

Lo que dices de esos gays que prefieren masculinos y heteros,que aunque es cuestión de gustos en realidad también,destila plumofobia de lejos.Lo último que dices de que muchos heteros se acostaban con mujeres por presión social pero que un hombre le iba a dar más placer pues también en parte,por lo primero y porque son unos reprimidos por esa presión social de la que hablas.Sé de muchos que en la intimidad sin testigos estarían dispuestos a follarse a algún tío por morbo porque se tiene la visión de que los gays son muy guarros y viciosos,por eso disfrutarían más que con una mujer,por dominación también.Peeeero también te digo que hay mucho gay obsesionado con que por narices todos los hombres lo son también.