Pues nada los de envialia ni aparecieron y por su culpa no fui a la piscina esperando el paquete . Luego busqué opiniones de la empresa y por lo visto lo de poner el paquete en reparto para luego no hacer ni el amago de ir a la dirección es su modus operandi, miedo me da de cómo llegue la paleta con las malas críticas de la mensajería
https://es.trustpilot.com/review/envialia.com
Re: Sephora aka Seforra
2802Los parches de los ojos de 5' hidrogel, que ahora mismo no repito, están bien, pero "normal". Nada especial. Probaré otros parches para ojos...lamaladelanovela escribió: 05 Ago 2018, 16:09 Alguien ha probado algo de Patchology?
http://m.sephora.es/index.html#!catalog ... view/PATCH
Lo bueno, que no hay que comprar el bote de 30 unidades (40€), sino que se puede ver qué tal con el de 5 unidades, que cada uno es para los dos ojos (11'95€).
Los de noche no los he probado.
Y en tienda me dieron una masacarilla unidosis, no es de tipo hidrogel (que me encantan), es de papel, pero suave y agradable, en cuanto sensación, y me gustó usarlo (con todo lo que es una mascarilla, que a mí nunca me hacen maravillas, pero las incluyo en mis rutinas semanales); me gustó, y voy a comprarme algún día una para repetir y ver.
Y quiero probar de unidosis: la exfoliante milk peel (unidosis), la iluminate, la Smartmud No Mess Mud.
2803Estoy haciendo cesta y no seeee que comprarme. Tengo en la cesta una base, un primer y una sombra pero es que quiero tantas cosas y a la vez nada.
2804Alguien puede comparar la Spirit de Nudestix con algún color conocido al lado? Es que no sé si coger esa o alguna más bronce, me da miedo que la Spirit se note poco. Quiero un color para poner de base, eyeliner y a correr.
Edito: pedido hecho!!!!!
Edito 2: dios soy subnormal, me acabo de dar cuenta de que con el primer no tendría que haber metido 3 paletas de MUFE joooooder bueno ya les sacaré partido espero.
Edito: pedido hecho!!!!!
Edito 2: dios soy subnormal, me acabo de dar cuenta de que con el primer no tendría que haber metido 3 paletas de MUFE joooooder bueno ya les sacaré partido espero.
2805Yo he aprovechado y he comprado tres repuestos, que no tengo que reponer todavía. No me puedo controlar cuando hay descuentos
2806A mi me tentaba también nudestix pero la sombra nudity que quería de las nuevas aún no la tienen! Se supone que hoy es el último día del 30% para las indecisas
ABBC3_SPOILER_SHOW
2807Se supone que me llega hoy, esperemos que sea así que me voy a quedar sin salir por mi soft glam
2808Jooo. No lo puedo usar para la Norvina? >.<Heirloom escribió: 06 Ago 2018, 08:34 A mi me tentaba también nudestix pero la sombra nudity que quería de las nuevas aún no la tienen! Se supone que hoy es el último día del 30% para las indecisas
2809Bueno hice otro pedido, a ver que pasa cuando vaya a devolver las cosas de MUFE
2810La sombra spirit la tengo yo,si se nota y qda muy chula.
OS ha llegado el mail del juego?
2811A mi tb me llegó el aviso que de me lo entregaban el sabado, me pilló totalmente por sorpresa. Yo no estuve es casa, asi que pensaba que habrian pasado...viendo tu casi, lo mas problable es que tampoco pasaran.Heirloom escribió: 05 Ago 2018, 19:55 Pues nada los de envialia ni aparecieron y por su culpa no fui a la piscina esperando el paquete . Luego busqué opiniones de la empresa y por lo visto lo de poner el paquete en reparto para luego no hacer ni el amago de ir a la dirección es su modus operandi, miedo me da de cómo llegue la paleta con las malas críticas de la mensajería
https://es.trustpilot.com/review/envialia.com
EDITO:
me acaba de llegar
La paleta born to run es preciosa.
Las 3 paletas vacias de makeup forever L, me serán muy útiles para viajar.
Llegó sin caja regalo...
Con 3 muestras:
Maquillaje teint idole ultra wear de lancome ( sobrecito 1ml, tono 03)
Vial de yes i am de cacharel, (1.2ml) me viene genial ya que desde que lo probé en tienda , quiero comprarlo.
Y vial de saint de kvd es un tamaño mas generoso de 4.5ml
2812Oye pero lo del 30% es solo para MUFE o hay más marcas?? Es que he intentado leer los mensajes del post pero creo que llegue tarde
2813Si metes tres productos MUFE, te hacen un 30% de descuento en toda la cesta.Miu Miu escribió: 06 Ago 2018, 13:09 Oye pero lo del 30% es solo para MUFE o hay más marcas?? Es que he intentado leer los mensajes del post pero creo que llegue tarde
Ñ
2814No me llama nada de MUFE, qué rabia. Ojalá un 30% en general, a lo loco. No lo verán nuestros ojos.
2815Pero vale poniendo 3 paletas de 2€ de MUFE y te hace el 30% en TODOHelada escribió: 06 Ago 2018, 13:22 No me llama nada de MUFE, qué rabia. Ojalá un 30% en general, a lo loco. No lo verán nuestros ojos.
2816Si, a mi me ha salido un 20% para tratamiento con minimo de 60epoderosa escribió: 06 Ago 2018, 12:30 La sombra spirit la tengo yo,si se nota y qda muy chula.
2817A mi igual, con el gatito verde.pa_ula1986 escribió: 06 Ago 2018, 13:28Si, a mi me ha salido un 20% para tratamiento con minimo de 60epoderosa escribió: 06 Ago 2018, 12:30 La sombra spirit la tengo yo,si se nota y qda muy chula.
2818Yo también fui a por el gato verde, y me salió lo mismo pero para maquillaje.datenshiblue escribió: 06 Ago 2018, 13:33A mi igual, con el gatito verde.pa_ula1986 escribió: 06 Ago 2018, 13:28Si, a mi me ha salido un 20% para tratamiento con minimo de 60epoderosa escribió: 06 Ago 2018, 12:30 La sombra spirit la tengo yo,si se nota y qda muy chula.
Si metes tres productos MUFE, te hacen un 30% de descuento en toda la cesta.Illinoise escribió: 06 Ago 2018, 13:12 [quote="Miu Miu" post_id=541073 time=<a href="tel:1533553798">1533553798</a> user_id=1652]
Oye pero lo del 30% es solo para MUFE o hay más marcas?? Es que he intentado leer los mensajes del post pero creo que llegue tarde
[/quote]
Ay, es que MUFE no compro porque solo compro Cruelty Free. Pero si es buena idea lo de meter 3 cositas baratas!! Voy a probar
2819Los descuentos del juego son 10% en maquillaje para compras de mas de 40€, 10% en tratamiento para compras de mas de 30€, 20% en tratamiento (compra minima 60€) y me falta descubrir uni
2820Los descuentos están puestos en las condiciones :)Casiopea escribió: 06 Ago 2018, 14:12 Los descuentos del juego son 10% en maquillaje para compras de mas de 40€, 10% en tratamiento para compras de mas de 30€, 20% en tratamiento (compra minima 60€) y me falta descubrir uni
Denantes mortos que escravos.