Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

541
Dos escribió: 22 Feb 2018, 15:16 Yo es que la últimas temporadas de lost las vi como digo por ver y sin prestar mucha atención porque cuando vi el giro que daba ya no me llamaba para nada, yo creo que si llega a ser ahora con toda la oferta de series que hay y tantas plataformas para elegir hubiera pasado de ella en la t3!
Lost se benefició mucho de eso, ahora que el nivel general es mucho más alto no se comería una rosca. Aunque, por otra parte, ahí está Walking Dead aguantando :meparto:
Imagen

542
metz escribió: 22 Feb 2018, 18:18
Dos escribió: 22 Feb 2018, 15:16 Yo es que la últimas temporadas de lost las vi como digo por ver y sin prestar mucha atención porque cuando vi el giro que daba ya no me llamaba para nada, yo creo que si llega a ser ahora con toda la oferta de series que hay y tantas plataformas para elegir hubiera pasado de ella en la t3!
Lost se benefició mucho de eso, ahora que el nivel general es mucho más alto no se comería una rosca.
Ya pero también se hacia como las de antes pero con sus innovaciones, si se hiciera ahora igual también se mejorarían cosas y se comería bastantes cosas, porque su esencia sigue siendo lo que más le gustó a la gente. Ya que muchos la revisionan.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

543
La serie es la que es, lo de que si se hiciera ahora se mejorarían muchas cosas... pues no deja de ser una suposición y no se pueden juzgar cosas que no existen. Lo de que se hacía como las de antes no lo entiendo, si te refieres a lo de formatos más cortos eso es más viejo que la tos, los americanos sólo lo copiaron, lo de meter tanto relleno era pura avaricia y eso no dice nada bueno de la serie.
Imagen

544
metz escribió: 22 Feb 2018, 18:25 La serie es la que es, lo de que si se hiciera ahora se mejorarían muchas cosas... pues no deja de ser una suposición y no se pueden juzgar cosas que no existen. Lo de que se hacía como las de antes no lo entiendo, si te refieres a lo de formatos más cortos eso es más viejo que la tos, los americanos sólo lo copiaron, lo de meter tanto relleno era pura avaricia y eso no dice nada bueno de la serie.
No me refiero a los formatos si no a la forma de rodar, de contarlo a los personajes, es totalmente de los 2000. Pero bueno también es juzgar cosas que no existen decir que ahora no se comería nada porque tampoco se sabe, con lo cual...hago suposiciones sí, como no.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

545
Niguiri escribió: 22 Feb 2018, 17:54 Yo BB no la veo nada lenta, lenta es los Soprano y aún así me flipa.
De lenta nada que en 7 capítulos pasa de un profesor enfermo a traficante de drogas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

546
No sí, con lo de la última temporada sí estoy de acuerdo en que fue un poco WTF, pero el final a mi sí me pareció genial. Sobre la temporada pues bueno, todas las series tienen temporadas que flojean. Sons of Anarchy también es una de mis series favoritas, está en el top3 junto con Lost y tampoco puedo hablar maravillas sobre todas las temporadas. O con Oz por ejemplo, también de mis series favoritas pero también con alguna temporada que la pifiaron un poco.

547
Peti escribió: 22 Feb 2018, 18:28
metz escribió: 22 Feb 2018, 18:25 La serie es la que es, lo de que si se hiciera ahora se mejorarían muchas cosas... pues no deja de ser una suposición y no se pueden juzgar cosas que no existen. Lo de que se hacía como las de antes no lo entiendo, si te refieres a lo de formatos más cortos eso es más viejo que la tos, los americanos sólo lo copiaron, lo de meter tanto relleno era pura avaricia y eso no dice nada bueno de la serie.
No me refiero a los formatos si no a la forma de rodar, de contarlo a los personajes, es totalmente de los 2000. Pero bueno también es juzgar cosas que no existen decir que ahora no se comería nada porque tampoco se sabe, con lo cual...hago suposiciones sí, como no.
Claro, por eso he dicho lo de Walking Dead siguiendo pese a ser más mala que un dolor :mrgreen: El público es impredecible, me refiero a que ahora la competencia se la comería, al menos en cuanto a calidad, y que sería lógico que con toda la oferta que tenemos al alcance de la mano con plataformas como Netflix, la gente acabase eligiendo otras cosas. Lógico, no verdad.

Pero cómo que la forma de rodar y de contar es de los 2000? Te refieres a que seguían una moda de aquel entonces? Porque eso también es elección, en el 2000 todas las formas de narrativa estaban más que exploradas por el cine, la literatura e incluso por alguna que otra serie. Lo que contaban y cómo lo contaban fue una elección suya, no creo que la época fuese una excusa y mucho menos en el 2004.
Última edición por metz el 22 Feb 2018, 18:34, editado 1 vez en total.
Imagen

548
Es leer a [mention]Maitia[/mention] y darme ganas de revisionar Lost. Estoy de acuerdo en todo lo que dice
Yo la veía con mi ex y unos amigos y estábamos todos en un foro finde poníamos las teorías más surrealistas que se nos ocurrían. Era genial, no se hacía larga la espera del siguiente capítulo (esto que no de time literal) porque comentar el nuevo nos llevaba días
Lo único que le agradeceré siempre a ese personaje es haberme enganchado a la serie
Imagen

550
Coco escribió: 22 Feb 2018, 18:34 Chsss cuidadín con The Walking Dead, que soy la primera que echa pestes de ella, pero la sigo religiosamente :chuloplaya: xD
Yo también la seguía y eso que sólo echaba pestes, no sé qué pasaba con esa serie pero ya la he dejado, por fin :meparto:
Imagen

551
Yo también creo que en muchas series sobran temporadas, quieren aprovechar el tirón y en la visión global de la serie se pierde en calidad.
Un poco como pasa últimamente también en el cine con las sagas y dividir en dos el último libro, que nos hacen tragarnos un truño de primera parte que casi siempre dan ganas de echarse una siesta en la butaca :bostezo:

552
Dos escribió: 22 Feb 2018, 18:37 Yo también creo que en muchas series sobran temporadas, quieren aprovechar el tirón y en la visión global de la serie se pierde en calidad.
Un poco como pasa últimamente también en el cine con las sagas y dividir en dos el último libro, que nos hacen tragarnos un truño de primera parte que casi siempre dan ganas de echarse una siesta en la butaca :bostezo:
Eso debería ser sancionable, vaya bodrios.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

553
Creo que a lo que se refiere peti es que Lost tiene una realización televisiva y las series de la actualidad tienen una realización más cinematográfica, no? No sé si estás hablando de eso o de otra cosa.

Edito para explayarme un poco, Lost es de 2004 pero en esa época las series seguían bebiendo la realización televisiva, todavía no habían incorporado técnicas tan cinematográficas como las que tienen ahora, aunque yo diría que Lost ya incorporó algunas y buscó un formato a medias entre televisivo y cine, más tirando a tele que a cine.

555
Lanni escribió: 22 Feb 2018, 18:33 Es leer a @Maitia y darme ganas de revisionar Lost. Estoy de acuerdo en todo lo que dice
Yo la veía con mi ex y unos amigos y estábamos todos en un foro finde poníamos las teorías más surrealistas que se nos ocurrían. Era genial, no se hacía larga la espera del siguiente capítulo (esto que no de time literal) porque comentar el nuevo nos llevaba días
Lo único que le agradeceré siempre a ese personaje es haberme enganchado a la serie
Tal cual. También la veía con mi ex y unos amigos y vivía enganchada al foro. Que tiempos. Me gustaría revisionarla pero me da cosa que me remueva un poco el tema ex, creo que es lo que más me cuesta.
A mi Lost me encantó, la disfruté muchísimo.

556
Maitia escribió: 22 Feb 2018, 18:45 Creo que a lo que se refiere peti es que Lost tiene una realización televisiva y las series de la actualidad tienen una realización más cinematográfica, no? No sé si estás hablando de eso o de otra cosa.

Edito para explayarme un poco, Lost es de 2004 pero en esa época las series seguían bebiendo la realización televisiva, todavía no habían incorporado técnicas tan cinematográficas como las que tienen ahora, aunque yo diría que Lost ya incorporó algunas y buscó un formato a medias entre televisivo y cine, más tirando a tele que a cine.
Si, no lo se explicar porque no se como, pero tienen todas una misma linea en ese sentido, y si es lo que tu dices. Y no lo digo como defecto, si no que los gustos han cambiado. Peor parte de lo que es ahora el mundo de las series es gracias a Lost y a las redes.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

557
Petrita escribió: 22 Feb 2018, 18:48
Lanni escribió: 22 Feb 2018, 18:33 Es leer a @Maitia y darme ganas de revisionar Lost. Estoy de acuerdo en todo lo que dice
Tal cual. También la veía con mi ex y unos amigos y vivía enganchada al foro. Que tiempos. Me gustaría revisionarla pero me da cosa que me remueva un poco el tema ex, creo que es lo que más me cuesta.
A mi Lost me encantó, la disfruté muchísimo.
Busca a alguien con quien revisionarla para que no te vengan malos recuerdos. Yo la verdad que también siempre que se menciona me lleva a una época concreta un poco rara y Lost fue de lo mejor de ella.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

558
De todas maneras yo creo que Lost envejece bien y es atemporal como serie, aunque no como el fenómeno que fue. Seguramente si yo empiezo ahora a ver la serie me gustaría y me engancharía, pero pasaría por mi vida como tantas otras series que he visto, me han gustado, pero ya está. Porque lo que tuvo Lost no fue solo la serie en sí, fue todo lo que creó tras la pantalla, todo el movimiento, y la verdad es que me parece injusto analizarla sólo como una serie, que sí, que como serie le fallan cosas, no lo niego pero es que a todas les fallan cosas.

559
Maitia escribió: 22 Feb 2018, 18:54 De todas maneras yo creo que Lost envejece bien y es atemporal como serie, aunque no como el fenómeno que fue. Seguramente si yo empiezo ahora a ver la serie me gustaría y me engancharía, pero pasaría por mi vida como tantas otras series que he visto, me han gustado, pero ya está. Porque lo que tuvo Lost no fue solo la serie en sí, fue todo lo que creó tras la pantalla, todo el movimiento, y la verdad es que me parece injusto analizarla sólo como una serie, que sí, que como serie le fallan cosas, no lo niego pero es que a todas les fallan cosas.
Totalmente de acuerdo. Va más allá de la serie en si. Era la expectación, el teorizar horas y horas... recuerdo ver el capítulo y que no podíamos dormir. Nos pasábamos un montón de rato super emocionados hablando en la cama y dándole vueltas a todo. Más luego corriendo al foro para leer las teorías y comentarios de todo el mundo. Era super emocionante!

560
Está claro que Lost fue un fenómeno quizá ahora esté siendo igualado por GOT aunque no sé si al mismo nivel o no. La verdad es que no sigo GOT pero casi todo el mundo a mi alrededor sí, y todos hablan y teorizan como si les fuera la vida en ello :D
Imagen