Re: SUPERMERCADOS LIDL
1081Me encanta el hummus con olivas de kalamata de lidl , el de guindilla también lo he probado y aunque me gusta lo encuentro bastante picante jajaj
Moderador: Lunnaris
Pues si pica se lo compraré al mochi q le gusta todo lo picante, está siempre?bittersweet_ escribió: 06 Ago 2018, 01:56 Me encanta el hummus con olivas de kalamata de lidl , el de guindilla también lo he probado y aunque me gusta lo encuentro bastante picante jajaj
Aparecerá en oferta, porque esos están siempre. Que yo los compré en junio y los he tirado antesdeayer que estaban más caducados que la chaqueta amarilla de Zara. Así que me quedé sin probar el de aceitunas, el de guindilla lo he comprado varias veces y pica MUCHO.Brianna escribió: 05 Ago 2018, 23:57 Sí, ahora que lo dices lo conté en otro post, me repito
He visto que en el folleto para el lunes 13 van a sacar hummus con aceitunas de kalamata y hummus con guindilla, quiero probarlos.
Joder pues haberle dicho aaaaaay siñooooora que se me derrite el helado.Libuse escribió: 05 Ago 2018, 23:27 No he encontrado el gazpacho :(
Yo siempre dejo pasar si alguien lleva mucho menos que yo pero nunca me han cedido el sitio, soy una loser jajaja Hoy mismo llevaba un helado y la de delante un carro hasta los topes y no le he dado pena xD
Qué ese producto que tanto quiere Alabama? Le di a un link que pusisteis pero no sé qué maravillas hace eso. Ilustradme, por favor
Tiene de especial que no está en mis manos y lo quieroLibuse escribió: 06 Ago 2018, 10:26 Pero @Alabama , es un cepillo como otro cualquiera o qué tiene de especial?
Jajajaja, y a parte de eso? Yo es que tengo un cepillo limpiador de Phillips pero quiero saber si debería crearme agonía o no
cogete el que te puse de aliexpress hace dias por 6 pavos
Ah sí??? no los había visto, pues tengo que ir a por el de aceitunas el de guindilla si dices que pica mucho creo que paso...Alabama escribió: 06 Ago 2018, 10:16Aparecerá en oferta, porque esos están siempre. Que yo los compré en junio y los he tirado antesdeayer que estaban más caducados que la chaqueta amarilla de Zara. Así que me quedé sin probar el de aceitunas, el de guindilla lo he comprado varias veces y pica MUCHO.Brianna escribió: 05 Ago 2018, 23:57 Sí, ahora que lo dices lo conté en otro post, me repito
He visto que en el folleto para el lunes 13 van a sacar hummus con aceitunas de kalamata y hummus con guindilla, quiero probarlos.
Estos están muy ricos.
Ya nos estamos pegando por la papelería?? A este paso va a acabar habiendo violencia por el panSnoopyCrisprCas escribió: 09 Ago 2018, 16:20 Hoy hubo carreras en mi lidl por la puñetera papelería. FLIPO
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados