Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

1083
Brianna escribió: 05 Ago 2018, 23:57 Sí, ahora que lo dices lo conté en otro post, me repito :hide1: :lol:

He visto que en el folleto para el lunes 13 van a sacar hummus con aceitunas de kalamata y hummus con guindilla, quiero probarlos.
Aparecerá en oferta, porque esos están siempre. Que yo los compré en junio y los he tirado antesdeayer que estaban más caducados que la chaqueta amarilla de Zara. Así que me quedé sin probar el de aceitunas, el de guindilla lo he comprado varias veces y pica MUCHO.
Libuse escribió: 05 Ago 2018, 23:27 No he encontrado el gazpacho :(

Yo siempre dejo pasar si alguien lleva mucho menos que yo pero nunca me han cedido el sitio, soy una loser jajaja Hoy mismo llevaba un helado y la de delante un carro hasta los topes y no le he dado pena xD

Qué ese producto que tanto quiere Alabama? Le di a un link que pusisteis pero no sé qué maravillas hace eso. Ilustradme, por favor :D:
Joder pues haberle dicho aaaaaay siñooooora que se me derrite el helado.
Lo que quiero es un cepillo facial copia del foreo que sacaron hace año y medio y compraron varias foreras y yo de guay dije que pasaba porque en las especificaciones ponía que sólo duraba sobre 50 recargas y que menuda mierda. Bueno pues hay foreras que aún no lo recargaron nunca :lol:
Y no entiendo que si la panificadora sale cada dos meses y otras cosas parecido este maldito chisme no haya vuelto a salir o, aún peor, que no me haya enterado.
Ah, los de Aliexpress es que paso de tirar el dinero, me fío más del de Lidl aunque estén hechos en la misma fábrica.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1086
Alabama escribió: 06 Ago 2018, 10:55
Libuse escribió: 06 Ago 2018, 10:26 Pero @Alabama , es un cepillo como otro cualquiera o qué tiene de especial?
Tiene de especial que no está en mis manos y lo quiero :coolgun:
Jajajaja, y a parte de eso? Yo es que tengo un cepillo limpiador de Phillips pero quiero saber si debería crearme agonía o no :roll:

1087
Libuse escribió: 06 Ago 2018, 10:26 Pero @Alabama , es un cepillo como otro cualquiera o qué tiene de especial?
cogete el que te puse de aliexpress hace dias por 6 pavos
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1088
Isik escribió: 06 Ago 2018, 14:18
cogete el que te puse de aliexpress hace dias por 6 pavos
Que no, que quiero la fiabilidad alemana :D:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1089
Alabama escribió: 06 Ago 2018, 10:16
Brianna escribió: 05 Ago 2018, 23:57 Sí, ahora que lo dices lo conté en otro post, me repito :hide1: :lol:

He visto que en el folleto para el lunes 13 van a sacar hummus con aceitunas de kalamata y hummus con guindilla, quiero probarlos.
Aparecerá en oferta, porque esos están siempre. Que yo los compré en junio y los he tirado antesdeayer que estaban más caducados que la chaqueta amarilla de Zara. Así que me quedé sin probar el de aceitunas, el de guindilla lo he comprado varias veces y pica MUCHO.

Ah sí??? no los había visto, pues tengo que ir a por el de aceitunas :icecream: el de guindilla si dices que pica mucho creo que paso...

1095
Acabamos de probar el de banana split, nos ha gustado, pero no para repetir, el sabor de la banana bueno, la nata y la salsa de chocolate para nosotros sobra, demasiado empalagosa... si sólo fuera banana con trocitos de chocolate estaría brutal.
Imagen