Re: Calzado de VERANO
941Ay [mention]LeFreak[/mention] te como! Jajajaja no me salió tu notificación..para empezar ya los primeros tacones de la web me han hecho ojitos
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
No te lo pienses, dale!
Me acordé que lo había leído, pero no me dio sensación de dureza, y como era un recorrido corto, me las puse sin más.. iré usándolas poco a poco, e hidratando bien, pero joer qué guerra me dan estos piesLeFreak escribió: 04 Ago 2018, 16:46 @chicles os avisé que la piel es muy dura por el proceso natural de encurtido. Has de meter mucha manteca a los pies, para protegerlos. Pero aún así la piel tarda en ponerse blanda pero cuando lo hace se transforman son súper cómodos. El proceso de adaptación es complicado por eso.
Ponte tiritas los primeros dias, en los puntos donde te hacen rozaduras.chicles escribió: 04 Ago 2018, 16:56Me acordé que lo había leído, pero no me dio sensación de dureza, y como era un recorrido corto, me las puse sin más.. iré usándolas poco a poco, e hidratando bien, pero joer qué guerra me dan estos piesLeFreak escribió: 04 Ago 2018, 16:46 @chicles os avisé que la piel es muy dura por el proceso natural de encurtido. Has de meter mucha manteca a los pies, para protegerlos. Pero aún así la piel tarda en ponerse blanda pero cuando lo hace se transforman son súper cómodos. El proceso de adaptación es complicado por eso.
Vayathebash escribió: 03 Ago 2018, 09:33 Ha habido un problema y no me los pueden enviar, así que ya desisto
Gracias @EleapeiEleapei escribió: 06 Ago 2018, 07:35Vayathebash escribió: 03 Ago 2018, 09:33 Ha habido un problema y no me los pueden enviar, así que ya desisto
LeFreak gracias por el aviso pero ya no me arriesgo a comprarlas, que en 5 días es mi cumpleaños y me da, que con lo pesada que me he puesto con ellas, van a caer
@Danza_ te diría que normal, yo pedí mi número y me van perfectas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados