Heidi Klum
Heidi Montag
Re: Celebrities en bikini
3062Esta última no es aquella que en su momento fue famosa porque se hizo como 10 operaciones juntas?
3063Ladylana escribió: 04 Ago 2018, 15:26 Esta última no es aquella que en su momento fue famosa porque se hizo como 10 operaciones juntas?
3064Pues no sé, operarse tanto para al final parecerte a Maripuri la del cuarto...
3066Dorami escribió: 04 Ago 2018, 16:53 Pues no sé, operarse tanto para al final parecerte a Maripuri la del cuarto...
3067Yo me acuerdo de The Hills y era monísima, parecía hasta fina.Anda que se puso bonita con la cara de Yola Berrocal.De cuerpo sí que está genial a excepción de los airbags.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3068+1000 a todo. Me gustaba The HillsPerracallejera escribió: 04 Ago 2018, 17:15 Yo me acuerdo de The Hills y era monísima, parecía hasta fina.Anda que se puso bonita con la cara de Yola Berrocal.De cuerpo sí que está genial a excepción de los airbags.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
3069.
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 23:18, editado 1 vez en total.
3070Yo no le veo que se haya hecho nada a la que lleva tantas operaciones xD.
3071Es que también tiene mucho chute en el cuerpo, el pecho, lipo esculturas etc.Sil escribió: 04 Ago 2018, 21:52 Yo no le veo que se haya hecho nada a la que lleva tantas operaciones xD.
3072Exactamente.Likis escribió: 04 Ago 2018, 21:48A mi estos comentarios me fascinan, ni que Cesc fuera buscando algo más que dos balones de goma. A que aspira este ser tan erudito e instruido si no? Son los dos tal para cual.
Siempre pasa eso con los futbolistas, no sé qué es lo q sorprende cuando ellos son famosos porqhe se les da bien un deporte que es una cosa con cero componente intelectual
3073+1 en las últimas de la comparativa sí se la ve un poco chutada de bótox, pero luego en las de bikini ya no, está igual que en la primera de la comparación hahaSil escribió: 04 Ago 2018, 21:52 Yo no le veo que se haya hecho nada a la que lleva tantas operaciones xD.
3074+1 casi lo escribo cuando lo leí...que huele a rancio el comentario.Likis escribió: 04 Ago 2018, 21:48A mi estos comentarios me fascinan, ni que Cesc fuera buscando algo más que dos balones de goma. A que aspira este ser tan erudito e instruido si no? Son los dos tal para cual.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3075no sabia de todas esas operaciones, era guapa al naturalhaemalea escribió: 05 Ago 2018, 00:51+1 en las últimas de la comparativa sí se la ve un poco chutada de bótox, pero luego en las de bikini ya no, está igual que en la primera de la comparación hahaSil escribió: 04 Ago 2018, 21:52 Yo no le veo que se haya hecho nada a la que lleva tantas operaciones xD.
3076Irina y Bradley en Italia. En la primera foto me ha recordado a Bella, pensaba que era ella
3079Es por el bikini ese horrible que llevan todas pero vamos el cuerpo de Irina es mucha Irina yo no la confundo jajaja
ABBC3_SPOILER_SHOW