Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

37841
Alabama escribió: 05 Ago 2018, 22:20
Diamante Woman escribió: 05 Ago 2018, 21:17 Me desperté de la siesta hace horas chorreando de sudor, y eso que tengo ventilador, enserio, exagerado, que mal lo he pasado, yo es que para esto prefiero el frío, que me mato y tan a gusto. Una cosa es la primavera, el otoño, una temperatura buena, pero hoy hemos estado a casi 40º y mira no, es insoportable.
Tampoco hace falta ser tan drástica y eso también lo puedes hacer ahora :meparto: :meparto:
Ostras, te juro no recordaba haber puesto eso, lo de me mato digo jajajajaja ahora me acuerdo, lo que quería poner es: me tapo y tan a gusto :meparto: :meparto: :meparto: pero no corregí antes de enviar y escribí a lo loco :loca:
Imagen

37842
Nitty escribió: 05 Ago 2018, 22:11 Yo llevo una hora mirando ventiladores y no me decido, justo cuando encuentro el que quiero con el envío gratuito de Amazon me llega el lunes que viene! Joder el lunes que viene me ha podido ya dar un golpe de calor :cafe:

HAYUDA
Ve a un chino!

37843
leonor escribió: 05 Ago 2018, 22:36
Nitty escribió: 05 Ago 2018, 22:11 Yo llevo una hora mirando ventiladores y no me decido, justo cuando encuentro el que quiero con el envío gratuito de Amazon me llega el lunes que viene! Joder el lunes que viene me ha podido ya dar un golpe de calor :cafe:

HAYUDA
Ve a un chino!
He comprado una torre de Orbegozo que es marca española y parece que está bastante bien, había descuento en Worten así que sin gastos de envío y más barata que en Amazon, MediaMarkt, Carrefour, ECI,... ahora a ver si llega lo antes posible antes de que me derrita
Imagen

37844
Me aburro como una ostra. Tengo el horario descontrolado porque me he acostado a las 9, he dormido hasta las 3, luego me he vuelto a dormir de 7 a 9 de la tarde y mi novio sigue durmiendo.
Y yo mientras viendo policías en acción. No se si comerme un helado
Imagen

37845
Aquí es que está haciendo menos calor que nunca. Ahora esta semana ha venido un poco más fuerte, pero vaya, nada para sufrir. Ni siquiera he bajado el ventilador, la mayoría del tiempo hasta cierro una de las dos puertas porque te deja tiesa la corriente
Imagen

37846
Nitty escribió: 05 Ago 2018, 22:46

HAYUDA
Ve a un chino!
He comprado una torre de Orbegozo que es marca española y parece que está bastante bien, había descuento en Worten así que sin gastos de envío y más barata que en Amazon, MediaMarkt, Carrefour, ECI,... ahora a ver si llega lo antes posible antes de que me derrita
Genial entonces!

37847
Dios mío, haciendo el g*lipo**as con el perro por un parque me he torcido el tobillo y me duele. Me acabo de tomar un ibuprofeno. A ver cómo amanezco.

37848
Qué puto calor he pasado hoy!!! Hemos ido a un mercado medieval, y no hemos bajado en ningún momento de 37 grados (lo más que he visto eran 40). Hasta me ha cogido el sol y todo, y tengo un dolor de cabeza bastante curioso, que no se si no habrá sido una insolación. Me he bebido 2 litros de agua estando allí, y no me ha sobrado ni una sola gota.

Mañana dan asqueroso también, pero ya el martes por fin dan lluvia y ligera bajada de temperatura. Por fin buen tiempo!!!

37849
Yo me tuve que comprar un ventilador esta semana. Elegí la empresa que me lo podía traer en el mismo día porque no podía del maldito valor. Además casi todos los modelos agotados en todas las páginas. Quiero el frío, joder. Si paso frío me voy a quejar claro, pero me gusta ese tipo de clima y temperatura mucho más y no lo cambiaría por el calor. Ha caído un pedazo de diluvio hoy y se ha quedado más bochornoso en lugar de más fresco. Ascazo.

37850

HAYUDA
Ve a un chino!
Ojo con esa marca que es española, sí, pero no tiene sat. Yo compré mi micro y se me ocurrió buscar después y todo malas opiniones de postventa, bueno que es que no tienen.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

37852
Alabama escribió: 05 Ago 2018, 23:29

HAYUDA
Ve a un chino!
Ojo con esa marca que es española, sí, pero no tiene sat. Yo compré mi micro y se me ocurrió buscar después y todo malas opiniones de postventa, bueno que es que no tienen.
Un poco tarde ya :bash2:
Pero bueno por lo que me ha costado tampoco espero que me dure años, si evita que muera de un golpe de calor este verano ya habrá cumplido.
Imagen

37853

HAYUDA
Ve a un chino!
Sí que hay. Mi marido trabaja vendiendo electrodomésticos, y precisamente me está diciendo que hay 3 puntos de servicio técnico en nuestra zona, que [mention]Nitty[/mention] y yo somos casi vecinas.

37854
Arwen escribió: 05 Ago 2018, 23:36

HAYUDA
Ve a un chino!
Sí que hay. Mi marido trabaja vendiendo electrodomésticos, y precisamente me está diciendo que hay 3 puntos de servicio técnico en nuestra zona, que @Nitty y yo somos casi vecinas.
Sitios donde arreglarlo sí, yo me refiero a que es una empresa muy oscura, joder que ni página web tiene!! Como tengas que recurrir a ellos directamente, aviao vas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

37855
Elounda escribió: 05 Ago 2018, 21:11 Tengo los labios recocidos.Tengo que comprarme un cacao con protección.sugerencias???
La marca CARMEX está genial, a mi me va bien tanto con frío extremo como con calor.

37857
Clientes cabrones, josdeputa, vaya horas de cenar tenéis últimamente. A 5 minutos del cierre tenía el local petado, y seguían llamando y entrando y les he mandado a tomar viento. A unos les cojo el pedido y les digo que se lo cojo con la condición de que no se lo pueden cenar en el local que cierro YA, que se lo tienen que llevar, me dicen que ok, se lo saco en caja y LOS HIJOS DE p**a SE SIENTAN EN UNA MESA A CENAR. Les digo oye mira, que es que cierro ya, ya os he dicho que os lo tendríais que llevar para comer fuera. Ok ok. Y LOS MALNACIDOS SIGUEN COMIENDO. Cabrones. Y ni una propina me han dado, estiraos, garrapatas. Que los que trabajamos en hostelería también tenemos casa, no nos guardan en el almacén hasta el día siguiente, un poco de empatía por dios. Y aun va una empleada y me viene a las 00:05, ya cerrada, que si le hago la cena. La he despachado que me ha faltado sacarle un crucifijo y gritarle EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA, SAL DE AQUÍ, SAAAAAAAAAL. Andaaaaaaa a cenar a tu casa.

Para todo el curro que he tenido a última hora no he salido ni tan tarde, sólo 15 minutos después de mi hora, pero porque he metido el turbo a saco que he estado a punto de matarme en un derrapazo llevando cosas a la fregadera y a la nevera.

37858
Cómo te entiendo [mention]Maitia[/mention] , yo ahora no hay noche que no regale mis quince minutitos... Yo lo que no entiendo son los guiris q en sus países comen a las 12, a Santo de que vienen aquí a comer a las cuatro de la tarde. p**a vida hostelera.

37859
Pues vaya tela, la verdad que esos se habían dejado la vergüenza en casa, vaya descaro. Dos veces se lo has dicho y dos veces te han ignorado.
A mí me daría vergüenza hacer eso vamos :ayno:

37860
Buenos dias

Gracias [mention]opelilepa[/mention] [mention]Yelle[/mention] probaré el de apivita si tiene spf que es que se me churruscan los morros
Imagen