Ojalá Aramís, mamarracheo de calidad, bien de pelucas, mini sombreros y corsets.
Miriam me gusta para un ratito, porque sus brotes telenovelescos son oro, ya me la estoy imaginando poniéndose intensa hablando sola a una cámara mientras llora y dice "TÚ Carlos Lozano, TÚ"
Re: Gran Hermano VIP
62Compro Aramis en GH VIP, aun me meo con su intento de suicidio
El viernes Rafa Mora llevó un micro para poner lo que hablan en sus reuniones(están faltos de contenidos),Lydia Lozano y Rafa Mora están negociando la entrada.
El viernes Rafa Mora llevó un micro para poner lo que hablan en sus reuniones(están faltos de contenidos),Lydia Lozano y Rafa Mora están negociando la entrada.
64Pues molaría Bárbara en el VIP,la tía es cojonua.No me extrañaría si dice que quiere volver a los medios a trabajar y todos los fracasados con ganas de intentar tener visibilidad acuden al VIP.
Lo de Aramis sería lo más,pero sería demasiado perfecto para ser real.Yo creo que es algo improbable,pero no por ella,sino porque dudo que alguien esté dispuesto a encerrarse en una casa con ella a excepción de algún personajo viceverso.
Lo de Aramis sería lo más,pero sería demasiado perfecto para ser real.Yo creo que es algo improbable,pero no por ella,sino porque dudo que alguien esté dispuesto a encerrarse en una casa con ella a excepción de algún personajo viceverso.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
65[mention]Perracallejera[/mention] yo también compro una Barbara Rey, una Aramis y no un Rafa Mora,incluso compraría un Ángel Garo pero en el programas de las cenas ya dejo caer que tendrían que pagarle un pastón para entrar.
Ya veras como nos meten viceversos, influenser como Sergio o Logon que se creen mierda y no llegan a pedo.
Ya veras como nos meten viceversos, influenser como Sergio o Logon que se creen mierda y no llegan a pedo.
68¡Hola! Acabo de ver un anuncio de "próximamente GH Vip" y he venido a ver si había hilo. Por aquí me quedo.
No me gustan nada los viceversos en estos programas.
No me gustan nada los viceversos en estos programas.
69Gracias [mention]Miriam92[/mention] por traer las ultimas noticias.
[mention]norma jeane[/mention] y subo influenser, míster españa,ni Diego Matamoros,yo quiero que entre Alba Carrillo
[mention]norma jeane[/mention] y subo influenser, míster españa,ni Diego Matamoros,yo quiero que entre Alba Carrillo
70Yo tambien quiero a Alba pero....por no tener problemas con Fonsi dijo que no. No se ahora si ha cambiado de opinion.
http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 31043.html
CHANCE: Hay rumores de que entrarás en GH VIP.
A.C: Es una pena pero no puedo ir. Me encantaría pero no puedo. Imagínate después de Supervivientes la que me lió Fonsi, es una cuestión de que no quiero tener problemas con el padre de mi hijo. He tenido que renunciar a muchos trabajos.
http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 31043.html
CHANCE: Hay rumores de que entrarás en GH VIP.
A.C: Es una pena pero no puedo ir. Me encantaría pero no puedo. Imagínate después de Supervivientes la que me lió Fonsi, es una cuestión de que no quiero tener problemas con el padre de mi hijo. He tenido que renunciar a muchos trabajos.
72Total,me encantaría que fuese la carri.
Quizás se haga monótono y pesado pero en un principio me maravillaría las lozanas en la casa a machete encerradas,Miriam con sus dramas noveleros y la otra por el otro lado con la espinita clavada de ex despechada.Capaz y todo de lincharse a h*stias...
Quizás se haga monótono y pesado pero en un principio me maravillaría las lozanas en la casa a machete encerradas,Miriam con sus dramas noveleros y la otra por el otro lado con la espinita clavada de ex despechada.Capaz y todo de lincharse a h*stias...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
73Yo me imagino a Monica mas de confe indignada y la otra gritando fuera enloquecida. Tal cual.
74, cuando vi la summer edition de ven a cenar conmigo pensé que estaban haciendo casting para el VIP, y no iba desencaminada .Miriam92 escribió: 03 Ago 2018, 19:05 Yo me imagino a Monica mas de confe indignada y la otra gritando fuera enloquecida. Tal cual.
Que mal que no vaya Alba o Lydia, pero a Miriam compro, es muy intensita
76Mónica y Miriam juntas sería maravilloso, pura fantasía. Todo el día enganchadas, puñales volando, miradas asesinas. Habría hasta dos bandos....Lo gozo, aunque seguro que acabarían saturando pero por lo menos dan juego y no son muebles. Espectáculo asegurado.
Al Garó no lo soporto. Y aunque pida mucho por entrar yo creo que va de "farol". Entraría hasta pagando él. Dicen que está un poco "tieso". Eso sí, preparaos para escuchar en bucle todos los premios que tiene y lo maravilloso que es.
Al Garó no lo soporto. Y aunque pida mucho por entrar yo creo que va de "farol". Entraría hasta pagando él. Dicen que está un poco "tieso". Eso sí, preparaos para escuchar en bucle todos los premios que tiene y lo maravilloso que es.
78+10000000 a todo.Erica escribió: 05 Ago 2018, 12:00 Mónica y Miriam juntas sería maravilloso, pura fantasía. Todo el día enganchadas, puñales volando, miradas asesinas. Habría hasta dos bandos....Lo gozo, aunque seguro que acabarían saturando pero por lo menos dan juego y no son muebles. Espectáculo asegurado.
He visto Socialite, han preguntado a los colaboradores de Salvame quienes les gustaría que entraran, han salido nombres que ya se han comentado por aquí: Mónica Hoyos, Miriam Saavedra, Lydia, Rafa Mora, etc.
Han dicho que seguro va Oriana, Ángel Garo-2 que han estado en la summer edition del programa de las cenas-como que iría, Dulce, la niñera de Chabeletten, Nacho Polo-Victor Sandoval(pero si estuvo en el VIP de Belén Esteban ).
En el vox populi han comentado que ayer Laura Matamoros llamó cabreada porque Diego aka Hipopótamo también quiere ir.
La frase de Rafa Mora al reportero de Socialite:"las mujeres estarán deseando ver a Rafa Mora en gayumbos" ni con un palo, ni la cona de otra
Edito para poner que Lydia quería que entrase Agustín Bravo.
79Pereza Dulce y el hipo.