Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

541
Vulgare, tell us.

Sanyo, qué bien! Suerte mañana :flowers: Yo no sé que haría de cena porque encima soy una patosa en la cocina, pero los postres me parecen una idea fantástica, si tienes ánimo prueba el coulant y si no las fresas que son acierto seguro y más fáciles, pero el coulant es super socorrido y queda la mar de bien.

Yo no sé vivir sin flequillo, por lo menos este verano me lo puse abierto (y lo que me costó la decisión), pero quitarlo del todo creo que es algo que nunca podría hacer, me da mucha seguridad aunque parezca una tontería. Betty, a mí me mola un montón como te queda, da rollazo, aunque seguro que sin él estás guapa también.
Imagen

543
[mention]Vulgare[/mention] venga, que me tengo que ir!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

544
Hola chicas :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:

qué genial que ha quedado todo esto y estoy :angel1: :angel1: :angel1: con los emotis del Wuerziworld, por fin los tenemos :egypt: :egypt: :egypt: :egypt:

Shirley escribió: 12 Feb 2018, 19:40 Lo sé, lo sé pero de momento la probabilidad de que salga es del 10% :histerica:
[mention]@Shirley[/mention] qué bonito avatar :parlux:

kerkyra escribió: 12 Feb 2018, 19:45 Tengo que ir a la piscina y con el frío me da una pereza que me muero :dormir:
[mention]kerkyra[/mention] , andá, después quedás súper relajada :dormir:

Mañica escribió: 12 Feb 2018, 19:52 Vulgui con hidden (el candado) creo que solo lo leemos las de este hilo.
ejemplo
[mention]Mañica[/mention] , no, se leía antes de que escribiera en el hilo, puede ser otro tipo de hidden :book:
sanyo escribió: 12 Feb 2018, 19:55 [mention]Vulgare[/mention] cuenta!

No he tenido tiempo de acicalarme, a ver si saco un rato. Lo que sí he hecho ha sido fichar en algunos hilos.
Por fin tengo TFM y tutor :animadoras:
Ahora a ver qué tal va saliendo...
Y mañana tengo otra entrevista para una beca, a ver si hay suerte

Este finde quiero hacer una cena romántica y soy un desastre eligiendo menú porque me gusta todo y quiero hacerlo todo, pero tampoco quiero gastarme un dineral. Había pensado en jamoncito, queso, salchichón, vino...y de plato principal qué hariáis? algo que sea medianamente fácil
El postre me trae por el camino de la amargura porque quiero hacer mil cosas. Había pensado en hacer bombones y fresas con chocolate pero también he pensado en un coulant o brownie con helado.
[mention]sanyo[/mention] , por fin hay tutor !!

La cena? no sé, pero de postre, las fresas con chocolate, que se pueden comer de a dos :10: :guitar: :guitar: :guitar:

[mention]Vulgare[/mention] , cuenta como va lo tuyo :cheer:

554
Mañica escribió: 12 Feb 2018, 20:57 @Sian

:egypt:
[Mention]Mañica[/mention] bonita :friends:

Vi unos hidden en otro sitio que son por número de mensajes, a lo mejor funcionen así ( viste que hay un subforo que abre a partir de los 300 msjs?, puede que sea algo para usar por el estilo, agregando una misma el número, donde yo digo lo ví así) y a lo mejor nada que ver :guitar: :guitar: :guitar:
Última edición por Sian el 12 Feb 2018, 21:06, editado 1 vez en total.

555
Me encantan los emotis, lo único que hay tantos y un montón de nuevos que cada vez que escribo algo me paso un rato mirando y revisando la lista a ver qué puedo poner que vaya bien con lo que he dicho. :lamaladelanovela:

Puede dejar de diluviar de una vez? :tormenta:

559
Eso es por pasar de ser pobres a ser ricos en emotis, [mention]Petrita[/mention] :harhar:

Cómo estás?

560
Sian escribió: 12 Feb 2018, 21:05
Mañica escribió: 12 Feb 2018, 20:57 @Sian

:egypt:
@Mañica bonita :friends:

Vi unos hidden en otro sitio que son por número de mensajes, a lo mejor funcionen así ( viste que hay un subforo que abre a partir de los 300 msjs?, puede que sea algo para usar por el estilo, agregando una misma el número, donde yo digo lo ví así) y a lo mejor nada que ver :guitar: :guitar: :guitar:
Habrá que investigar.
poniendo =200 ¿Lo veis?