Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

37821
Lou escribió: 05 Ago 2018, 17:01 Llevo todo el día tirada en el sofá viendo series, no pienso limpiar, ir a la playa tampoco porque es muerte en vida pisar el andén o ir en renfe como sardinas en lata.
Sabes que pasada mi zona han puesto una nueva playa para perretes? Salió en las noticias el otro día. Cuando vaya te cuento!
Imagen

37822
Kate escribió: 05 Ago 2018, 17:12
Alabama escribió: 05 Ago 2018, 16:53
Mañica escribió: 05 Ago 2018, 16:50 Me he echado a llorar con el anuncio de Teka, cuando el abuelo le dice al hijo “dile a tu madre que le ha salido muy buena”. Joder que llorera más tonta.
Es muy tierno :hug:
Joder he llorado hasta yo que ultimamente no lloro por nada.
Aquí otra que se ha puesto sensible con el anuncio de Teka :hurted:

37823
Me hubiera gustado el anuncio de Teka si su propósito no fuera ese el de hacer llorar, porque tiene 0 credibilidad si se supone que acaban de comer y no hay comida en ninguna parte y los platos están impolutos :banned:

37824
[mention]Alabama[/mention] Pues no sé si fue ola de calor o q, pero al menos en Mallorca el verano pasado fue muy malo, un calor soporífero desde junio... :lloro:

37825
Llego a Pamplona y el apartamento no tiene aire acondicionado y según Booking lo tenía. Mira, eso es el karma por ser mala ciudadana. Menos mal que el chaval que estaba lo ha entendido y ha cancelado la reserva gratuitamente. Al final estoy en un hotel con las camas cómodas y aire acondicionado.

37826
Por favor, q alguien me motive. Tengo q recoger 3 pilas enormes de ropa limpia y colocarla en mi armario. Se me ha juntado la de la semana pasada con la de esta y mi habitaciom se ha convertido en un mercadillo y me da perezaaaaaaaaa
Ademas, he quitado la ropa de cama y lavando esta y tengo q ponerle otra muda y mas pereza aun. U.U

37827
En 2015, por lo menos en Madrid, fue un horror. Empezó el calor en junio y no paró. Este año ha empezado todo más tarde y preveo que hasta noviembre vamos a estar cocidos.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

37828
No sé cuál ess el anuncio de teka, en vacaciones no pongo la tele.
Yo creo que este año está haciendo más calor que el pasado respecto a días seguidos con muy altas temperaturas.
Imagen

37829
El que odio con todas mis fuerzas es el anuncio de "yo soy la madre que sale a cenar con sus amigas" aggg de verdad que manía uhhhh que mala madre que sale con sus amigas y parece que está haciendo algo de malota.
Imagen

37830
Yelle escribió: 05 Ago 2018, 17:22
Lou escribió: 05 Ago 2018, 17:01 Llevo todo el día tirada en el sofá viendo series, no pienso limpiar, ir a la playa tampoco porque es muerte en vida pisar el andén o ir en renfe como sardinas en lata.
Sabes que pasada mi zona han puesto una nueva playa para perretes? Salió en las noticias el otro día. Cuando vaya te cuento!
No lo sabía, qué bieen! Pues si está por ahí voy seguro.
Imagen

37831
Yo voy a empezar a apuntarme lo de las temperaturas porque para estas cosas tengo memoria de pez y la gente en la oficina me engaña

Es como en invierno que si no llueve nada empiezan “que este año fíjate q no llueve me recuerda al año de la sequía” y luego se pone a llover y empiezan “pero cuánto llueve, nunca había llovido tanto tantos días, esto me recuerda al año tal cual q llovió sin parar 3 meses” con el calor verás mañana cuando llegue

37832
Dios qué resaca tengo..

Yo recuerdo veranos más calurosos que este pero claro no estoy saliendo a la calle en las horas de más calor y en mi piso tenia aire acondicionado.
Pero por ejemplo en mi casa ha habido veranos que he estado por las noches con el ventilador e incluso me compré un flus flus para echarme agua y este año nada de eso.
Imagen

37836
A mi me resulta muy pesada la gente que se pasa el invierno quejándose del frío, luego que si llueve y luego llega el verano y me quejo del calor

Joder q parece que no hay más temas de conversación en la vida más que el del frío del invierno y el calor del verano

37838
Me desperté de la siesta hace horas chorreando de sudor, y eso que tengo ventilador, enserio, exagerado, que mal lo he pasado, yo es que para esto prefiero el frío, que me mato y tan a gusto. Una cosa es la primavera, el otoño, una temperatura buena, pero hoy hemos estado a casi 40º y mira no, es insoportable.
Imagen

37839
Yo llevo una hora mirando ventiladores y no me decido, justo cuando encuentro el que quiero con el envío gratuito de Amazon me llega el lunes que viene! Joder el lunes que viene me ha podido ya dar un golpe de calor :cafe:

HAYUDA
Imagen

37840
Diamante Woman escribió: 05 Ago 2018, 21:17 Me desperté de la siesta hace horas chorreando de sudor, y eso que tengo ventilador, enserio, exagerado, que mal lo he pasado, yo es que para esto prefiero el frío, que me mato y tan a gusto. Una cosa es la primavera, el otoño, una temperatura buena, pero hoy hemos estado a casi 40º y mira no, es insoportable.
Tampoco hace falta ser tan drástica y eso también lo puedes hacer ahora :meparto: :meparto:

Nive escribió: 05 Ago 2018, 20:58 A mi me resulta muy pesada la gente que se pasa el invierno quejándose del frío, luego que si llueve y luego llega el verano y me quejo del calor

Joder q parece que no hay más temas de conversación en la vida más que el del frío del invierno y el calor del verano
Ya te digo, muerte a todos. Pero claro es que de algo hay que hablar, para qué vamos a estar en silencio.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.