Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA

1304
Keren escribió: 02 Ago 2018, 16:21
Brianna escribió: 02 Ago 2018, 15:56 No entiedo muy bien la diferencia entre permanente y lifting, acabo de buscar lo del lifting y veo que, o eso me parece, es lo mismo que la permanente. Te enrollan las pestañas en una especie de rodillo (que bien me explico...)

No será lo mismo con otro nombre más guay y cobrando más por ello?
Yo sigo sin verla si te sirve de consuelo :hide1: No en el procedimiento, que ahí si lo entiendo, pero en el resultado. Ya se que todas decís que el lifting se nota muchísimo más pero es que yo me hice permanente hace años y se me notaba un montón, la gente de la uni me preguntaba si me había hecho algo en los ojos. Si me hago el lifting que van a hacer conmigo ya??
Hacedme un hueco debajo de vuestro paraguas. A mi el lifting no me hizo nada y la permanente me hace pestañazas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1305
Banjo escribió: 02 Ago 2018, 11:12 Ayer aproveché que me dio por la compra online compulsiva y ya tengo los leprocines en marcha. Ahora el dilema está en si aguantaré a después del verano para ponérmelos.

Ni se te ocurra ahora en verano! Yo tardé en usarlos por pereza y cuando empecé a pelar no me podía poner sandalias y eso que ya hacía calor. También te digo que con calzado cerrado se pela mas rápido.

1307
Yo creo que estoy con Alabama, este año me ha resultado un poco flojo el lifting (donde voy yo cobran lo mismo sólo cambia la pieza donde pegan las pestañas) será que cada vez tengo menos pestañas pero con la permanente se notaba más, la próxima vez me hago permanente pero con el rulo más gordo

1315
bri escribió: 05 Ago 2018, 16:51
LastKiss escribió: 05 Ago 2018, 16:45 No lo he visto aquí, pero seguro que os encantará. Cómo hacer tus propias mascarillas!
https://www.standard.co.uk/beauty/creat ... 78416.html
Los del LIDL tienen de todo. Esto no lo he visto.
Esto es España no lo han vendido, en la noticia pone que sólo UK.
Emigrantes que os fuistes a lavar platos en inglés, haced de camellos o algo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1316
Peti escribió: 05 Ago 2018, 16:47
LastKiss escribió: 03 Ago 2018, 20:33 Me he puesto la cerditira simple y no me ha hecho gran cosa. No sé si por el calor, porque la he mojado poco o mucho... O porque necesito la cerditira Complex en tres pasos.
La has mojado? Yo todas las que he usado funcionando nojadore tu la nariz.
Sí, yo también mojándome la nariz, pero igual fue poco o mucho. Porque no me ha funcionado igual. De todas formas yo usaba la de tres pasos y el primer paso creo que es fundamental porque reblandece la porquería.

Lo del Lidl igual llega aquí más tarde, no?

1317
Alabama escribió: 05 Ago 2018, 16:53
bri escribió: 05 Ago 2018, 16:51
LastKiss escribió: 05 Ago 2018, 16:45 No lo he visto aquí, pero seguro que os encantará. Cómo hacer tus propias mascarillas!
https://www.standard.co.uk/beauty/creat ... 78416.html
Los del LIDL tienen de todo. Esto no lo he visto.
Esto es España no lo han vendido, en la noticia pone que sólo UK.
Emigrantes que os fuistes a lavar platos en inglés, haced de camellos o algo.
Encima nos crean una agonía difícil de conseguir.

1318
Necesitaba un par de cosas de primor y se ha caído la cerditira al carro :silbando: Cuando la use ya comentare por aqui. Uso las de beauty formulas de un euro y no me quitan gran cantidad, a ver con estas
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

1320
Ayer fui a preguntar a primor por las gochitiras, pregunté por las tiras para limpiar los poros de la nariz que cuestan un euro y tienen un cerdito dibujado en la bolsa. Como no sabían de lo q hablaba les enseñé la foto y me dijo la chica: “pero eso es una china” y yo contesté, “sí, creo q son koreanas, pero las venden en primor” Y me responde “no no, q eso no es un cerdo, es la cara de la china” TIERRA TRÁGAME

PD: encima no las tenían :lol: