Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

37802
Intentad beber mucho, el dolor de cabeza es síntoma de deshidratación
Yo creo que este año ha hecho mucho menos calor que los años pasados. Esta semana sí claro, pero leches que estamos en agosto, es lo suyo. Los años pasados hacía muchísimo calor ya desde junio (como tengo la tensión baja lo notaba u montón, iba como zombie desde junio) pero este año el calor ha tardado muchísimo en llegar

37803
Yo no lo estoy pasando tan mal como otros años, la verdad. Únicamente estos últimos días que sales a la calle y es horrible sea la hora que sea.
Recuerdo hace dos veranos, eso si que fue sufrir. Fue el primer verano que trabajé, no había aire acondicionado, un calor de la leche. Horrible, después de eso, creo qe puedo superar todo.

37804
Uffff, lo q me mata es que algunas personas parece q se empeñan en decir q tienen más calor q tú, cómo lo saben, como si se pudiera medir de alguna manera!!!! Tengo una amiga q siempre me suelta la frase, yo lo paso peor q tú, tú estás delgada y el calor no te afecta tanto, siempre la misma canción, pero q tiene q ver q estés delgada o no para tener calor, no hay manera q lo entienda!!!!

37805
leonor escribió: 05 Ago 2018, 15:50 Intentad beber mucho, el dolor de cabeza es síntoma de deshidratación
Yo creo que este año ha hecho mucho menos calor que los años pasados. Esta semana sí claro, pero leches que estamos en agosto, es lo suyo. Los años pasados hacía muchísimo calor ya desde junio (como tengo la tensión baja lo notaba u montón, iba como zombie desde junio) pero este año el calor ha tardado muchísimo en llegar
Creo que es la primera vez que en este tema masuneo a Leonor :D:

Este año mayo, junio y julio han sido menos calurosos que el verano anterior, unos 2-3 grados menos aquí. El calor que hace ahora AQUÍ es el que padecí el año pasado 3 putos meses, recuerdo que lloré de impotencia muchas veces. Pero bueno, a mi lo que más me jode es este sol asqueroso del demonio que no me quito 345 días del año, nací en el sitio equivocado, estoy muy amargada aquí y cada vez odio más a la gente con gustos veraniegos. Esto podría ir en el hilo de fustraciones.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

37806
A mí también me da la impresión que hasta agosto, ha hecho menos calor q en años pasados, sobretodo 2017 q fue terrorífico, al menos en el mediterráneo, de hecho este año, llevaba súper bien el verano, hasta q empezó el puto agosto

37807
Shirley escribió: 05 Ago 2018, 16:07
leonor escribió: 05 Ago 2018, 15:50 Intentad beber mucho, el dolor de cabeza es síntoma de deshidratación
Creo que es la primera vez que en este tema masuneo a Leonor :D:
:lol:

37808
bri escribió: 05 Ago 2018, 12:53
thebash escribió: 05 Ago 2018, 12:42 como siga la ola de calor, este verano me come la mierda en el piso, acabo de limpiar el cuarto de baño y he sudado para llenar una piscina
Yo no limpio hasta el martes que refresca
:lol33: :lol33: yo no tengo esa excusa, porque según mi móvil no baja hasta el jueves, así que al menos la aspiradora tengo qeu pasar.
A ver, sí y no. Ha tardado en llegar, que en junio aún llovía, eso sí, pero los dos últimos veranos no hubo tantos días de 40 grados. De calor sí, claro, pero más como el mes pasado, que yo desde que volví de vacaciones ya no miro ni el tiempo, para qué, para deprimirme...

[mention]mochis[/mention] el año malo fue 2015, que fue ola de calor pero durante prácticamente todo el verano.
cerocero escribió: 05 Ago 2018, 14:57 Yo ya estoy en el norte y es mucho más llevadero aunque hace un calor de la leche para lo que es normal aquí, ayer volví a casa las 5 y pico de la mañana en tirantes, lo que ocurre una vez cada 7 años, pero a la sombra se está bien y hoy sopla brisilla. Y definitivamente no puedo odiar más la p**a humedad, todo el día pegajosa joder, ya tengo el cuerpo hecho al secaño y lo prefiero mil veces.
Yo lo pasé mal las dos semanas que estuve, bueno más la primera y mitad de la segunda, justo al final ya sí empezó a nublarse y llover (pa las fiestas de la pozona jajaja) pero la primera semana un calor que me quería morir, para que yo duerma en pelotas allí tiene que hacer MUCHO calor. Pero claro lo comparo con hoy y no hay color, que ya llevo dos duchas frías pero con sujetador y todo.
Que si fuera por mí me cogía y me iba a un centro comercial a disfrutar el aire acondicionado pero es que no quiero dejar solas a las gatas y que les pase algo (que sé que no les va a pasar, pero así lo siento).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

37809
Yo en cuanto llegue a casa esta noche me compro un ventilador, no aguanto este un puto infierno, todo el día con el abanico como si fuese una folclórica.
Imagen

37812
Nitty escribió: 05 Ago 2018, 16:44 Yo en cuanto llegue a casa esta noche me compro un ventilador, no aguanto este un puto infierno, todo el día con el abanico como si fuese una folclórica.
Pues yo es que no le he sacado del altillo porque es que a mí no me hace nada y eso que lo compré con mucha ilusión pero luego lo saco cinco días como mucho. Lo que me gustaría comprar es un aire acondicionado portátil pero valen muchos euros y no tengo ni cómo cargar con él a casa ni dónde poner la salida de aire, porque la única ventana posible es donde se tumban las gatas.
bri escribió: 05 Ago 2018, 16:49 [mention]Alabama[/mention] al menos he puesto la lavadora.
Eso hice yo, que la ropa se seca sola. Cuando la recogí me dio un calor la asquerosa...

37813
Me he echado a llorar con el anuncio de Teka, cuando el abuelo le dice al hijo “dile a tu madre que le ha salido muy buena”. Joder que llorera más tonta.

37814
Mañica escribió: 05 Ago 2018, 16:50 Me he echado a llorar con el anuncio de Teka, cuando el abuelo le dice al hijo “dile a tu madre que le ha salido muy buena”. Joder que llorera más tonta.
Es muy tierno :hug:

37815
Llevo todo el día tirada en el sofá viendo series, no pienso limpiar, ir a la playa tampoco porque es muerte en vida pisar el andén o ir en renfe como sardinas en lata.
Imagen

37816
Mañica escribió: 05 Ago 2018, 16:50 Me he echado a llorar con el anuncio de Teka, cuando el abuelo le dice al hijo “dile a tu madre que le ha salido muy buena”. Joder que llorera más tonta.
Yo también he llorado con ese anuncio. Y con la victoria de Carolina Marín.
Ahora me ha dado por pensar en una cosa y ya me he agobiado y me está dando ansiedad, así que me he puesto a trabajar en una cosa para tener la mente ocupada pero joder cómo odio esa sensación de mordisco en la tripita

37817
Alabama escribió: 05 Ago 2018, 16:53
Ya te digo.

[mention]leonor[/mention] que te leo en revisión, estamos sensibles! Intenta no agobiarte. :bb:

37819
Cuando he salido de trabajar a las 4 he llegado a mi portal que me he tenido que hacer así con la manica porque estaba empezando a arder por combustión espontánea por culpa del caloraco.

Para compensar la emocionalidad del abuelo de Teka contaré que ayer en la tele estaban emitiendo una película de un par de abuelos to creisis del coño y se hacían pasar por los abuelos de unos jóvenes, la escena que pillé cuando me senté a cenar es que el abuelo se quitaba el pañal y le restregaba al falso nieto toda la plasta del pañal por la cara.

37820
Alabama escribió: 05 Ago 2018, 16:53
Joder he llorado hasta yo que ultimamente no lloro por nada.
Imagen