Re: Di lo que piensas
37801Yo estoy deseando que llegue el frío, luego me arrepentiré pero es que esto es insufrible. Qué dolor de cabeza…
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Creo que es la primera vez que en este tema masuneo a Leonorleonor escribió: 05 Ago 2018, 15:50 Intentad beber mucho, el dolor de cabeza es síntoma de deshidratación
Yo creo que este año ha hecho mucho menos calor que los años pasados. Esta semana sí claro, pero leches que estamos en agosto, es lo suyo. Los años pasados hacía muchísimo calor ya desde junio (como tengo la tensión baja lo notaba u montón, iba como zombie desde junio) pero este año el calor ha tardado muchísimo en llegar
Shirley escribió: 05 Ago 2018, 16:07Creo que es la primera vez que en este tema masuneo a Leonorleonor escribió: 05 Ago 2018, 15:50 Intentad beber mucho, el dolor de cabeza es síntoma de deshidratación
Yo creo que este año ha hecho mucho menos calor que los años pasados. Esta semana sí claro, pero leches que estamos en agosto, es lo suyo. Los años pasados hacía muchísimo calor ya desde junio (como tengo la tensión baja lo notaba u montón, iba como zombie desde junio) pero este año el calor ha tardado muchísimo en llegar
yo no tengo esa excusa, porque según mi móvil no baja hasta el jueves, así que al menos la aspiradora tengo qeu pasar.
A ver, sí y no. Ha tardado en llegar, que en junio aún llovía, eso sí, pero los dos últimos veranos no hubo tantos días de 40 grados. De calor sí, claro, pero más como el mes pasado, que yo desde que volví de vacaciones ya no miro ni el tiempo, para qué, para deprimirme...leonor escribió: 05 Ago 2018, 15:50 Intentad beber mucho, el dolor de cabeza es síntoma de deshidratación
Yo lo pasé mal las dos semanas que estuve, bueno más la primera y mitad de la segunda, justo al final ya sí empezó a nublarse y llover (pa las fiestas de la pozona jajaja) pero la primera semana un calor que me quería morir, para que yo duerma en pelotas allí tiene que hacer MUCHO calor. Pero claro lo comparo con hoy y no hay color, que ya llevo dos duchas frías pero con sujetador y todo.cerocero escribió: 05 Ago 2018, 14:57 Yo ya estoy en el norte y es mucho más llevadero aunque hace un calor de la leche para lo que es normal aquí, ayer volví a casa las 5 y pico de la mañana en tirantes, lo que ocurre una vez cada 7 años, pero a la sombra se está bien y hoy sopla brisilla. Y definitivamente no puedo odiar más la p**a humedad, todo el día pegajosa joder, ya tengo el cuerpo hecho al secaño y lo prefiero mil veces.
Pues yo es que no le he sacado del altillo porque es que a mí no me hace nada y eso que lo compré con mucha ilusión pero luego lo saco cinco días como mucho. Lo que me gustaría comprar es un aire acondicionado portátil pero valen muchos euros y no tengo ni cómo cargar con él a casa ni dónde poner la salida de aire, porque la única ventana posible es donde se tumban las gatas.Nitty escribió: 05 Ago 2018, 16:44 Yo en cuanto llegue a casa esta noche me compro un ventilador, no aguanto este un puto infierno, todo el día con el abanico como si fuese una folclórica.
Eso hice yo, que la ropa se seca sola. Cuando la recogí me dio un calor la asquerosa...
Es muy tiernoMañica escribió: 05 Ago 2018, 16:50 Me he echado a llorar con el anuncio de Teka, cuando el abuelo le dice al hijo “dile a tu madre que le ha salido muy buena”. Joder que llorera más tonta.
Yo también he llorado con ese anuncio. Y con la victoria de Carolina Marín.Mañica escribió: 05 Ago 2018, 16:50 Me he echado a llorar con el anuncio de Teka, cuando el abuelo le dice al hijo “dile a tu madre que le ha salido muy buena”. Joder que llorera más tonta.
Ya te digo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados