Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

2781
Adelaa escribió: 04 Ago 2018, 14:10 El descuento hasta cuando esta? :popcorn:
Es un error así que hasta que se den cuenta...

Yo las voy a devolver, ya no por el dinero si no porque paso de tener más trastos inútiles dando vueltas.
Imagen

2782
Si no se dan cuenta del error antes el descuento estará hasta cuando acabe la promo de MUFE que creo que era hasta el 6.

Mi pedido ya está en reparto, no sabía que envialia repartía los sábados. Va a llegar en tiempo récord desde Francia, lo compré anteayer :wow:
ABBC3_SPOILER_SHOW

2783
Pelícano escribió: 04 Ago 2018, 14:40 Hola a tod@s... soy nueva por aquí .... gracias a vosotros me he enterado de la oferta y he aprovechado para comprar la nueva base de Dior 😍😍😍 y el último colorete de benefit ..... me he ahorrado 25 euros ✌🏻
¿Cómo acertáis con el tono de la nueva de Dior? Aquí ni está ni se le espera, así que nada de probar tonos...
Imagen

2784
GirlAboutTown escribió: 04 Ago 2018, 17:46
Pelícano escribió: 04 Ago 2018, 14:40 Hola a tod@s... soy nueva por aquí .... gracias a vosotros me he enterado de la oferta y he aprovechado para comprar la nueva base de Dior 😍😍😍 y el último colorete de benefit ..... me he ahorrado 25 euros ✌🏻
¿Cómo acertáis con el tono de la nueva de Dior? Aquí ni está ni se le espera, así que nada de probar tonos...
En su día use la diorskin forever en el tono 020 y he mirado en la web de Dior y dan como equivalente el 02N ( que es el tono que he cogido ) ... no tomo el sol y apenas subo de tono .. así que espero poder usarla ya ... por cierto acabo de recibir el mail de Sephora de que el pedido ya ha sido enviado

2788
Tienes corte inglés en tu ciudad?? Porque en el mío en el stand de Dior tienen Dior Backstage y tienes los tonos de las bases. Lo mismo puedes mirarlo allí.
(Si lo tienen en el mío que es el culo del mundo, supongo que estará en casi todos los demás :lol: )

2789
Nitty escribió: 04 Ago 2018, 14:41
Adelaa escribió: 04 Ago 2018, 14:10 El descuento hasta cuando esta? :popcorn:
Es un error así que hasta que se den cuenta...

Yo las voy a devolver, ya no por el dinero si no porque paso de tener más trastos inútiles dando vueltas.
Muchas gracias, voy a ojear a ver si me creo una necesidad.
Imagen

2790
~Lilith~ escribió: 04 Ago 2018, 18:52
Tienes corte inglés en tu ciudad?? Porque en el mío en el stand de Dior tienen Dior Backstage y tienes los tonos de las bases. Lo mismo puedes mirarlo allí.
(Si lo tienen en el mío que es el culo del mundo, supongo que estará en casi todos los demás :lol: )
Sí, pero no hay nada de Dior Backstage en el stand de Dior :cool1:
Imagen

2793
Lili17 escribió: 04 Ago 2018, 13:48 A ver, pero si se devuelven los productos de MUFE no te quitan el descuento, no?
Podria ser que te obligaran a devolver el pedido entero, pero dudo que lo hagan

2797
GirlAboutTown escribió: 04 Ago 2018, 22:02 Yo creo que dejan que siga el ‘error’, con la cantidad de pedidos que estarán teniendo les compensará.
Si es así ya podrían poner mejores descuentos y sin mínimo de compra más a menudo que te dan un 20% con mínimo de 60€ y ya tienes que estar agradecida :bash2:
Imagen

2798
pa_ula1986 escribió: 04 Ago 2018, 20:05
Lili17 escribió: 04 Ago 2018, 20:00 No me está dejando usar el código.
Que código?
:lol: que me he equivocado y solo metía dos productos y no me hacía el descuento.

2799
Vengo de vacaciones mentalizada de que no voy a gastar en maqui que prefiero ahorrar un poquillo y que lo que quiero puede esperar (en septiembre es mi cumple y con el regalo de sephora me conformaba) y me espetáis esto.. He cogido:

-Peach Blur Too Faced, le tengo ganas desde hace tiempo y el otro día lo toqueteé en Atenas y me encantó, además es supergrande, esperaba a los 6€ del cumple pero así mucho mejor
- Las paletitas, quería otra XL al menos pero solo quedaba una... 2 L, ya las tenía fichadas pero en tienda me daba palo cogerlas sin nada más.
-Y el brillo Oil infusion para que me saliese gratis el envío.

Imagen
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen