Se me acabó el spray de keratina que usaba después de lavarme el pelo para desenredarlo sin quedarme calva, y como no me apetecía comprar por internet (ni gastarme mucha pasta), un día que fui al súper, vi que los productos de la gama Gliss de Schwarzkopt estaban de promoción y cogí sin mucha confianza dos cosas.
Esto para desenredar:
Y esto para hidratar un poco el pelo:
Pues ha sido un grato descubrimiento, porque las dos cosas funcionan súper bien. No engrasan nada, pero sí que dejan el pelo suelto, con movimiento y con el encrespamiento más controlado. Hay uno de los dos productos (creo que la crema, la segunda foto) que deja en el pelo minúsculas partículas de brilli brilli, pero no es nada cantoso ni que manche. De hecho, llevo el pelo castaño muy oscuro y lo que ves es el pelo brillante y sano, la mini purpurina se nota en la palma de las manos cuando acabas de ponerte la crema, no en el pelo en sí.
Así que si tenéis mucho pelo, pero fino, encrespado, ondulado, con mucho volumen pero bufado como una bruja, igual os puede ir bien. A mí me costó el spray de color verde creo que dos euros y algo y la crema tres y algo. Ya digo que estaban de oferta, pero no creo que los precios difieran mucho.