Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

301
Un poco exagerada la compañera con lo de que la clase se quedaba en silencio cuando Sara entraba no? Que en mi clase habían auténticos pivonazos y nadie era tan exagerado al verlas :lol: y si Sara es muy mona pero no es Adriana Lima.

302
Lo que la compañera no dice, quizás por ser políticamente incorrecto, es que Sara no está en esa valla por su profesión, sino por ser guapa, "it girl" y estar casada con Iker Casillas. No está allí por su brillante labor como comentarista de partidos de fútbol, o por su innegable talento en los informativos. Quizás el objetivo de su compañera no debería ser triunfar para hacerse conocida y famosa, sino tener un puesto de trabajo estable y bien pagado. Pienso, ¿eh? Vamos, ése sería mi objetivo, no que Calzedonia me quisiese para hacer su campaña de verano.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

306
Azazel escribió: 22 Jul 2018, 10:50
Lattice escribió: 22 Jul 2018, 10:28 La carta es patética. Y si, su vida también debe serlo para decidir publicar esa carta.
Totalmente de acuerdo.

:blink2: ¿Vosotras entiendo que nunca os habéis comparado con nadie ni sentido envidia?.

Yo pienso como Malen, es un sentimiento muy humano aunque no lo publicaría en ningún lado si lo comentaria en petit comite.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

308
-Olimpia- escribió: 22 Jul 2018, 11:42
Azazel escribió: 22 Jul 2018, 10:50
Lattice escribió: 22 Jul 2018, 10:28 La carta es patética. Y si, su vida también debe serlo para decidir publicar esa carta.
Totalmente de acuerdo.

:blink2: ¿Vosotras entiendo que nunca os habéis comparado con nadie ni sentido envidia?.

Yo pienso como Malen, es un sentimiento muy humano aunque no lo publicaría en ningún lado si lo comentaria en petit comite.
Si no es la envidia, es escribir una carta públicamente humillandote pero creyendo q es q eres muy guay y la estás criticando. Y con 34 años, no con 18.

310
Exacto, yo estoy de acuerdo en que es una actitud infantil y es muy humillante escribir una carta públicamente haciendo ver que eres una fracasada, mientras una chica con la que compartiste asignaturas y horas de clase, lo ha conseguido todo, casi sin esfuerzo. Más teniendo 34 años.
Pero realmente, pienso que hay algo detrás de esa carta. Una oportunidad de darse a conocer.
No sé si pretende que alguien la contrate como guionista, o articulista... Es todo muy Bridget Jones.
De esto que te resulta ridícula pero a la vez no puedes evitar empatizar con ella.
Y desde luego, me reitero y estoy con [mention]-Olimpia-[/mention] en que es un sentimiento muy humano, y que no será la única de su promoción que estará flipando al ver a Sara en el anuncio gigante de Gran Vía.
Porque además, ya no es que ha tenido suerte en el ámbito del periodismo, teniendo unas dotes bastante limitadas, sino que ahora también triunfa como modelo, siendo que no se ha currado una carrera en esa profesión, como otras chicas.
Que está claro que no va a desfilar para Dior, pero está haciendo campañas que muchas otras chicas que llevan años intentando hacerse un hueco en el mundo de la moda ni soñarán.
Es lo que tiene ser influencer de la vida. Y eso sí que lo está haciendo bien.
Imagen

311
Sé que ha pasado varios días desde la publicación de la carta de esta chica, pero, me gustaría decir algo, en realidad, algo que ya se ha dicho por aquí. Puedo entender algunos sentimientos que afloran en la compañera de Carbonero. Cuando se estudia y se finaliza una carrera, uno se enfrenta con la labor diaria y monótona de coger apuntes en clase, interpretarlos y estudiarlos en casa o en la biblioteca, recolectar fotocopias de otros años y estudiar manuales y libros interminables, lo que lleva a invertir una medida muy importante de esfuerzo y tiempo. Además, en ese intervalo de tiempo, se tiene sueños, metas e ilusiones que, posteriormente y algunas veces, desaparecen; por todo esto, puedo entender la frustración de esta chica si no ha llegado al punto profesional que quería llegar.

Pero, por lo demás, me parece que se da una caña innecesaria a si misma. La autocrítica es imprescindible, pero, en este caso, lo hace de modo inmisericorde. Me ha sorprendido, sobre todo, el repaso que hace a su vida en el plano personal. Por lo que esta chica dice, no ha tenido suerte en sus relaciones, pero, creo que no todo se reduce a que Casillas sea tu novio o tu marido y a que te bese delante de una audiencia brutal porque haya ganado un mundial de fútbol. A fin de cuentas, la vida no es más que una suma de circunstancias y debe ser uno mismo quien se encargue de gestionarlas para estar lo mejor posible con uno mismo y con los demás.

Quiero pensar que esta chica publicó esta carta en un momento en el que tenía la guardia baja porque, de lo contrario, su autoestima le acaba de jugar una mala pasada.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.

.

317
Azazel escribió: 05 Ago 2018, 15:10 Los dos nenes tienen los ojos de Sara. Las mismas cejas. Pero lo de Martín es exagerado, clavadisimo.
Y se parecen mucho entre ellos. Los que le diferencian es la nariz, que Lucas la tiene más redondita y Martín más fina. Y los rizitos en el pelo de Lucas, que no tiene Martín.