[mention]Cora63[/mention]
Me encanta el momento de la firma, dedo, huella, boli ... lo achaco completamente al tinto de verano, que a esas horas se sube mucho.
Re: Epic Fails de Foreras de Pro
963De hoy mismo, ha sido un poco culpa de todos, pero bueno:
Estaba con una noticia de un caballo (animal) que ayer estaba corriendo por una carretera en sentido contrario de la marcha. Total, que llamo a Mossos para más info y le digo "hola, te llamo de tal, por el tema del caballo". Me dicen que qué quiero saber y le digo que me cuente de dónde ha salido el caballo y dónde lo han cogido. Y a todo esto que empieza la tía a contarme que la redada tuvo lugar a no sé qué hora, que no se sabe por dónde entró la droga y que los detenidos son varones y blablala.
Yo estaba así después de dejarla hablar a la pobre como 5 minutos. Y a medio voz y muerta de vergüenza le digo: "BuenoEsQueYoLlamabaPorElCaballoAnimalQueHanVistoCorriendoPorLaCarretera". Silencio absoluto en la otra línea y me repente me dice "te paso con quien ha llevado el tema". Ahí me ha dado la risa y he tenido que colgar, porque no podía con mi vida.
Spoiler final, he vuelto a llamar y la noticia ya está hecha
Estaba con una noticia de un caballo (animal) que ayer estaba corriendo por una carretera en sentido contrario de la marcha. Total, que llamo a Mossos para más info y le digo "hola, te llamo de tal, por el tema del caballo". Me dicen que qué quiero saber y le digo que me cuente de dónde ha salido el caballo y dónde lo han cogido. Y a todo esto que empieza la tía a contarme que la redada tuvo lugar a no sé qué hora, que no se sabe por dónde entró la droga y que los detenidos son varones y blablala.
Yo estaba así después de dejarla hablar a la pobre como 5 minutos. Y a medio voz y muerta de vergüenza le digo: "BuenoEsQueYoLlamabaPorElCaballoAnimalQueHanVistoCorriendoPorLaCarretera". Silencio absoluto en la otra línea y me repente me dice "te paso con quien ha llevado el tema". Ahí me ha dado la risa y he tenido que colgar, porque no podía con mi vida.
Spoiler final, he vuelto a llamar y la noticia ya está hecha
964Es que la primera vez no fuiste muy clara, la segunda ya concretaste más.
965opelilepa escribió: 04 Ago 2018, 19:23
Es que la primera vez no fuiste muy clara, la segunda ya concretaste más.
Pues te ha dado dos noticias por una [mention]Loreni[/mention]! A ver si lo de la droga va a ser un alijo importante! Es que a un policía le hablas de caballo...
966Jajaja, no la de la dronja era en otro sitio y ya estaba hecha, yo iba a hablar de mi caballo
970Ay que me da el jaco no, la jacaLoreni escribió: 04 Ago 2018, 19:38 Jajaja, no la de la dronja era en otro sitio y ya estaba hecha, yo iba a hablar de mi caballo
971No es mía, es de mi sobrino de 3 años recién cumplidos. La recuerdo y me produce una mezcla de gracia, tristeza y ternura.
Mi marido tiene un amigo que sufrió un accidente grave y perdió una pierna. Hace tiempo ya conté en el otro foro, en este post, que mi hija cuando era más pequeña lo vio y señalándolo me dijo que le faltaba un pie y yo no sabía donde meterme, porque es amigo de mi marido pero yo he cruzado a lo sumo un adiós con él.
Pues mi sobrino superó las expectativas las otras veces que lo ha visto, el chico llevaba pantalón largo y prótesis, con lo cual el niño no pensó jamás que le faltase una pierna, pero esta vez ha sido en verano y no llevaba la prótesis, vemos que mi sobrino se acerca corriendo y le dice: que se te ha olvidado una pierna en casa!!!!! como te la quitas?!!!!??? las mías no puedo.
Me hizo gracia por el hecho de cómo procesó todo su cabecita, ternura porque realmente estaba preocupado por el olvido y tristeza porque me da mucha pena que una persona tan joven tenga que lidiar cada día con cosas así, comentarios, miradas... La vida a veces es muy petarda.
Mi marido tiene un amigo que sufrió un accidente grave y perdió una pierna. Hace tiempo ya conté en el otro foro, en este post, que mi hija cuando era más pequeña lo vio y señalándolo me dijo que le faltaba un pie y yo no sabía donde meterme, porque es amigo de mi marido pero yo he cruzado a lo sumo un adiós con él.
Pues mi sobrino superó las expectativas las otras veces que lo ha visto, el chico llevaba pantalón largo y prótesis, con lo cual el niño no pensó jamás que le faltase una pierna, pero esta vez ha sido en verano y no llevaba la prótesis, vemos que mi sobrino se acerca corriendo y le dice: que se te ha olvidado una pierna en casa!!!!! como te la quitas?!!!!??? las mías no puedo.
Me hizo gracia por el hecho de cómo procesó todo su cabecita, ternura porque realmente estaba preocupado por el olvido y tristeza porque me da mucha pena que una persona tan joven tenga que lidiar cada día con cosas así, comentarios, miradas... La vida a veces es muy petarda.
Última edición por thu'um el 05 Ago 2018, 13:32, editado 1 vez en total.
972Ay pero yo no creo que al chico eso le moleste... él sabrá entender que un niño pequeño reacciona así a lo desconocido.
Tu sobrino pa comérselo.
Tu sobrino pa comérselo.
973Uf yo tengo cada una de más peque de mi hija, me he llegado a cambiar de acera porque me las veía venir...
Todo lo que se le venía a la cabeza lo clavaba bien alto. En la cola del super le tenía que tapar la boca, una chica joven la ve por detrás se vuelve " mamaaaa me había parecido una abuela porque lleva la ropa de mi yayaaaa" tenía una costumbre!!!
Todo lo que se le venía a la cabeza lo clavaba bien alto. En la cola del super le tenía que tapar la boca, una chica joven la ve por detrás se vuelve " mamaaaa me había parecido una abuela porque lleva la ropa de mi yayaaaa" tenía una costumbre!!!
974jajaja qué bueno. Me produce una ternura todas las cosas que pueden llegar a soltar los niños
Podríais hacer un hilo con las perlas de vuestros hijos, lo mismo que había uno con la de nuestros novios. Por echarme unas risas y prepararme para las situaciones que se me pueden dar en un futuro cuando tenga hijos jeje.
Podríais hacer un hilo con las perlas de vuestros hijos, lo mismo que había uno con la de nuestros novios. Por echarme unas risas y prepararme para las situaciones que se me pueden dar en un futuro cuando tenga hijos jeje.
975Creo que lo conté en el difunto, una vez en El Corte Inglés iba con mi hermana pequeña que por entonces no tendría más de tres años, se me suelta de la mano y la veo meterse por los pasillos de perfumería detrás de alguien, cuando me acerco observo que iba persiguiendo a una gitana rubia enana, y me dice...qué niña tan rara!!!
La pobre veía a una persona con la estatura de niña y rostro de adulta, y no le casaban ambas cosas.
Los niños son espontáneos y dicen lo que ven sin filtros mientras son pequeños.
La pobre veía a una persona con la estatura de niña y rostro de adulta, y no le casaban ambas cosas.
Los niños son espontáneos y dicen lo que ven sin filtros mientras son pequeños.
976Qué tierno lo del niño! Tienen unas salidas brutales.
Sin conocer al hombre, yo no creo que le haya sentado mal, todos sabemos que los pequeños no tienen filtro, pero tampoco maldad.
Voto por crear el hilo con anécdotas de niños!!
Sin conocer al hombre, yo no creo que le haya sentado mal, todos sabemos que los pequeños no tienen filtro, pero tampoco maldad.
Voto por crear el hilo con anécdotas de niños!!
977Yo de pequeña también era bastante bocachancla, encima todas las palabrotas que oía me las aprendía
un día me llevaba mi padre de paseo y se nos acerca una señora y me empieza a decir ay que niña tan rubita, tan mona y mi respuesta fue: PUTÓN
claro, la señora salió corriendo
claro, la señora salió corriendo
Última edición por Einhorn el 05 Ago 2018, 18:15, editado 1 vez en total.