Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

37761
Tengo una duda. En una analítica ordinaria, con los resultados de esta se puede saber si alguien tiene cáncer? O hay que hacerse pruebas específicas?

Gracias a Dios y toco madera, en mi familia no hay casos de cáncer en parientes cercanos. Espero que siga así. Pero vamos, que es el pan nuestro de cada día. El otro día me dijeron que una chica de 39 años le han detectado un bulto en la cabeza y que le van a operar.
Imagen

37762
He montado un carrito verdulero de ikea :supercool:. Estoy orgullosa, ya que en mi vida rara vez he cogido un destornillador. Ahora me queda montar yo sola las dos cómodas, sólo con pensar en moverlas ya me entran sudores fríos porque son 15 kilos cada una :faint: . Este mes ya puedo ir guardando bien la cartera y anotando todo en el excel , con lo que me he gastado hoy en Ikea en cosas para la casa y en Primark también en textil para la casa y cosas que me hacía mucha falta de ropa me he gastado una pasta :bag: necesito un marido rico que me mantenga ... eso se dónde se consigue?

[mention]sokanifrus[/mention] creo que en la analítica pueden dar alterados algunos parámetros y a raíz de eso se puede hacer una analítica más completa o algo como otra prueba... pero no estoy segura al 100%, a ver si hay alguien que nos lo confirma ,porque en mi familia los casos de cáncer que se descubrieron no fueron por medio de una analítica.
Última edición por Isik el 05 Ago 2018, 11:50, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

37763
Puede que no lo haya explicado bien.
es una empresa enorme, pero esos casos son de personas solo de mi departamento, que se reduce a una parte muy pequeña en términos de equipos.
Imagen

37764
sokanifrus escribió: 05 Ago 2018, 00:54 Tengo una duda. En una analítica ordinaria, con los resultados de esta se puede saber si alguien tiene cáncer? O hay que hacerse pruebas específicas?

Gracias a Dios y toco madera, en mi familia no hay casos de cáncer en parientes cercanos. Espero que siga así. Pero vamos, que es el pan nuestro de cada día. El otro día me dijeron que una chica de 39 años le han detectado un bulto en la cabeza y que le van a operar.
Pues
mi hermano fue por un análisis que tuvo regular. Los casos de mi empresa creo que fueron random también. No es que buscases nada específico. El último ha sido muy rápido. Hígado inflamado e ingreso inmediato en hospital. No había síntoma anteriormente.
Imagen

37765
En el caso de mi abuela no salía nada. De hecho tardaron un montón en diagnosticar (era de ovario y tengo entendido que es difícil). Sus dos hermanas eran de mama y salió en mamografias y también el de la hermana de mi abuelo y el otro era yo muy pequeña para saber nada...

No puedo dormir nada jo

37766
Voy a ponerme a planchar antes de que el calor infernal me quite las pocas ganas de vivir que me quedan.
Que mal me ha sentado la vuelta de las vacaciones. No me hallo. No se quien soy ni que hago aqui. Me parece todo pointless.
Será efecto de la canicula.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

37767
Las 8 y ya con 30 grados, sensación de 35... estoy sentada y sudando. Así que en cuanto me acabe el café huiré al gimnasio, así me ahorro un par de horas de aire acondicionado :lol:

37768
Aquí estamos casi igual. De buena mañana y ya están cantando las chicharras. En un rato me piro a la playa y ya no vuelvo hasta la tarde que por lo menos a remojo se pasa mejor.
Parece que mañana lunes acaba este infierno.

37769
Lo de los instagrams de muestras con paraguas efectivamente son de las que participamos en el hilo de muestras y promociones, porque hay cosas que si te cogen y te mandan tienes que subir fotos a instagram del producto y enviárselas a la marca, o publicar cosas para que te cojan o a la hora de apuntarte te piden el instagram y por no poner el personal y cosas así. Yo en el instagram muestril tengo el mismo nick que aquí, pero vaya, que no es mi instagram real, el real es otro.

37770
sokanifrus escribió: 05 Ago 2018, 00:54 Tengo una duda. En una analítica ordinaria, con los resultados de esta se puede saber si alguien tiene cáncer? O hay que hacerse pruebas específicas?
Pueden ver si los índices tumorales están altos. Eso es un indicio, pero no una seguridad, y menos sirve para saber dónde está y lo extendido.

Seguro que alguna doctora en la sala sabe más de esto.

37772
Me quiero quedar en mi tierra y no volver a Madrid. Drama de mis vacaciones parte 800.

En los análisis pueden salir valores que llamen la atención y que por eso se soliciten más pruebas para diagnosticar pero no siempre sale toda la información .
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

37773
yo estoy en modo vago debajo del ventilador, no tengo fuerzas para moverme, así que haber si me pongo a mirar cosas del viaje...
Estoy tan vaga que ni me ha apetecido coger el coche para ir a la playa :psee:
Imagen

37776
sokanifrus escribió: 05 Ago 2018, 11:42 Hay alguien a la que no le guste la playa y menos con estos calores??

Que coñazo, parece que no se puede hacer otro plan
Presente.
Lo que no te diría que no hoy es piscina, estoy hasta por llamar a mi tía a ver si está en Madrid y plantarme en la suya. Que no va a pasar pero bueno. Por no aguantar toda la recua que se junta en una piscina... pero es que me estoy derritiendo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

37778
A mí la piscina me deja indiferente, no he ido ni un día este año, yo soy de playa y estoy contando los días para ir, me muero de ganas

37779
Bueno yo a la piscina sólo iría a remojarme, el sol ni me vería.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

37780
Yo a una piscina particular con césped, árboles y mucho silencio sí iría. Una pública o con gente no, estoy muy a gusto en casa, con todas las ventanas abiertas estoy en la gloria