LlámameLola escribió: 05 Ago 2018, 15:57
Pues de mis primeros conciertos que recuerdo, el primero de todos fue Loquillo y luego los de Ana Belén y Víctor Manuel, Serrat, Miguel Ríos, Aute. Recuerdo uno de George Moustaki que lo disfruté un montón, Lluis Llach. Otro que recuerdo haber disfrutado como una loca fue la Orquesta Andalusí de Tánger con El Lebrijano, muy grande! Cómo Carlos Cano!
Creo que tú y yo hemos vivido los mismos momentos musicales, yo también fui a ver a Miguel Rios con el espectáculo “Rock en el ruedo” que fue maravilloso, y luego Aute , al que vi en un auditorio muy pequeño al aire libre y tuvieron que abrir al final al resto del público porque querían verlo y no quedaban entradas.
Serrat, mi ídolo, la persona que más marcó mi vida musicalmente hablando, no me perdía ninguno de sus conciertos.
Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón, otro de los grandes que me chiflaban y vi en el comienzo de su gira un verano, en un pueblecito pequeño de mi región.
Y luego ya Nacha Pop, que lo trajeron en las fiestas de mi ciudad y en la que mi actual cuñado actuaba con su grupo de teloneros y que también disfruté mucho.
Los conciertos que daban Ana Belen y Víctor Manuel también los vi ( estuvieron viniendo varios años seguidos a mi ciudad)
Y de los últimos que recuerdo, ya casada “El gusto es nuestro” con Víctor, Ana Belén, Miguel Ríos y Serrat.