Opiniones impopulares moda
1Amantes de las medias de cristal y del calzado blanco, aquí tenéis vuestra casa.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Pues eso, es ropa para bloggers o para gente que vive en climas en los que vas bien con bikini y plumas. Si no, no lo entiendo.Cósima escribió: 12 Feb 2018, 15:54 Empiezo yo a criticar.
He visto suéteres de lana muy bonitos últimamente pero no entiendo el patrón. ¿Por qué tienen las mangas tan largas y el largo (me explicó fatal, lo sé) tan corto? Siento que sólo los confeccionan para lolitas de IG con choques (no sé cómo se escribe).
:bota:abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 15:05 Amantes de las medias de cristal y del calzado blanco, aquí tenéis vuestra casa.
abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 15:05 Amantes de las medias de cristal y del calzado blanco, aquí tenéis vuestra casa.
abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 15:05 Amantes de las medias de cristal y del calzado blanco, aquí tenéis vuestra casa.
Yo te lo hago, Caramelito. Sobre todo si me dejas ordenar tu armario: me encanta ordenar armarios. A veces tengo la sensación de que lo desordeno aposta para poder tener una excusa de cambiar las cosas de sitio.Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 19:40 Soy super perezosa para comprar, a veces pienso en que a mi me saldría rentable ir a donde alguien que me asesorase y que comprase por mi, decirle "Mira, son Candy, clásica rancia pero que gusta algo que tenga cierto rollito, te doy mi dinero y móntame un armario en condiciones".
Es que alucinas donde cabe mi ropa ehhh, donde a la mayoría de vosotras no os caben ni los jerseys.abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 20:50Yo te lo hago, Caramelito. Sobre todo si me dejas ordenar tu armario: me encanta ordenar armarios. A veces tengo la sensación de que lo desordeno aposta para poder tener una excusa de cambiar las cosas de sitio.Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 19:40 Soy super perezosa para comprar, a veces pienso en que a mi me saldría rentable ir a donde alguien que me asesorase y que comprase por mi, decirle "Mira, son Candy, clásica rancia pero que gusta algo que tenga cierto rollito, te doy mi dinero y móntame un armario en condiciones".
Bueno, es que yo necesito un piso entero para almacenar las cosas, en serio. No soy ejemplo de nada. El señor de la mudanza flipó cuando vino a hacer inventario, me preguntó si tenía una tienda online o algo (y me lo decía en serio)Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 20:54Es que alucinas donde cabe mi ropa ehhh, donde a la mayoría de vosotras no os caben ni los jerseys.abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 20:50Yo te lo hago, Caramelito. Sobre todo si me dejas ordenar tu armario: me encanta ordenar armarios. A veces tengo la sensación de que lo desordeno aposta para poder tener una excusa de cambiar las cosas de sitio.Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 19:40 Soy super perezosa para comprar, a veces pienso en que a mi me saldría rentable ir a donde alguien que me asesorase y que comprase por mi, decirle "Mira, son Candy, clásica rancia pero que gusta algo que tenga cierto rollito, te doy mi dinero y móntame un armario en condiciones".
Es que tengo como poco espíritu ultimamente, este invierno he estado muy desganada. En verano si que tengo mucha variedad, y en Cantabria el verano dura un día.
Joder eiprilabril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 20:55Bueno, es que yo necesito un piso entero para almacenar las cosas, en serio. No soy ejemplo de nada. El señor de la mudanza flipó cuando vino a hacer inventario, me preguntó si tenía una tienda online o algo (y me lo decía en serio)Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 20:54Es que alucinas donde cabe mi ropa ehhh, donde a la mayoría de vosotras no os caben ni los jerseys.abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 20:50Yo te lo hago, Caramelito. Sobre todo si me dejas ordenar tu armario: me encanta ordenar armarios. A veces tengo la sensación de que lo desordeno aposta para poder tener una excusa de cambiar las cosas de sitio.Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 19:40 Soy super perezosa para comprar, a veces pienso en que a mi me saldría rentable ir a donde alguien que me asesorase y que comprase por mi, decirle "Mira, son Candy, clásica rancia pero que gusta algo que tenga cierto rollito, te doy mi dinero y móntame un armario en condiciones".
Es que tengo como poco espíritu ultimamente, este invierno he estado muy desganada. En verano si que tengo mucha variedad, y en Cantabria el verano dura un día.
Es que date cuenta que llevaba casi dos años sola y ya no tenía armarios que repartir y me sobraban las habitaciones En cuanto a lo de las compras, ya sabes que es un placer para mí.fruity escribió: 12 Feb 2018, 23:02Joder eiprilabril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 20:55Bueno, es que yo necesito un piso entero para almacenar las cosas, en serio. No soy ejemplo de nada. El señor de la mudanza flipó cuando vino a hacer inventario, me preguntó si tenía una tienda online o algo (y me lo decía en serio)Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 20:54Es que alucinas donde cabe mi ropa ehhh, donde a la mayoría de vosotras no os caben ni los jerseys.abril_zaragoza escribió: 12 Feb 2018, 20:50Yo te lo hago, Caramelito. Sobre todo si me dejas ordenar tu armario: me encanta ordenar armarios. A veces tengo la sensación de que lo desordeno aposta para poder tener una excusa de cambiar las cosas de sitio.Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 19:40 Soy super perezosa para comprar, a veces pienso en que a mi me saldría rentable ir a donde alguien que me asesorase y que comprase por mi, decirle "Mira, son Candy, clásica rancia pero que gusta algo que tenga cierto rollito, te doy mi dinero y móntame un armario en condiciones".
Oye yo si quiero que me hagas de compradora como dice @Candy Gi[mention]Candy Girl[/mention]
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados