Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Re: El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

362
Lemmy escribió: 31 Jul 2018, 21:37
En agosto voy a la zona de las Landas, País Vasco francés y Pirineos franceses, alguna recomendación? Alguien que haya estado?
No sé muy bien la ruta qué mejor os iría, a mi de la zona de Pirineos me encantó St Jean Pied de Port (es un pueblo precioso), Ainhoa, Sare y La Rhune (aquí hay un tren con unas vistas muy bonitas de los Pirineos). Después en la costa: Hondarribia es muy chulo (la plaza de armas, la muralla, el puerto...todo), St Jean de Luz: la iglesia (donde se casó Luis XIV con la reina española) las calles de la zona de la iglesia, y el puerto. La playa de St Jean está genial para bañarse. Biarritz: puerto de pescadores (aquí el restaurante Casa Juan Pedro, lo recomiendo) Pasarela de la Roca de la virgen (creo que la construyó el mismo arquitecto que la torre Eiffel) calles de tiendas y restaurante Le surfing. Muy chulo. En la zona de las Landas: Hossegor me gustó.

368
Tiersena escribió: 02 Ago 2018, 09:36
Lemmy escribió: 31 Jul 2018, 21:37
En agosto voy a la zona de las Landas, País Vasco francés y Pirineos franceses, alguna recomendación? Alguien que haya estado?
No sé muy bien la ruta qué mejor os iría, a mi de la zona de Pirineos me encantó St Jean Pied de Port (es un pueblo precioso), Ainhoa, Sare y La Rhune (aquí hay un tren con unas vistas muy bonitas de los Pirineos). Después en la costa: Hondarribia es muy chulo (la plaza de armas, la muralla, el puerto...todo), St Jean de Luz: la iglesia (donde se casó Luis XIV con la reina española) las calles de la zona de la iglesia, y el puerto. La playa de St Jean está genial para bañarse. Biarritz: puerto de pescadores (aquí el restaurante Casa Juan Pedro, lo recomiendo) Pasarela de la Roca de la virgen (creo que la construyó el mismo arquitecto que la torre Eiffel) calles de tiendas y restaurante Le surfing. Muy chulo. En la zona de las Landas: Hossegor me gustó.
:flowers: :flowers: muchas gracias!
Todavía no sé por dónde empezaremos pero más o menos es lo que tenía mirado así que genial.

[mention]Ran[/mention] pásalo genial!
Imagen

369
Ran escribió: 02 Ago 2018, 12:32 Yo me voy mañana a la India.

Voy super despistada, así q... q salga el sol por donde quiera. A ver si me espabilo.

Voy a hacer la maleta hoy!!!
Ay que sitio tan chulo, estoy deseando que vuelvas para que nos cuentes tus impresiones.

[mention]sokanifrus[/mention] , supongo que ya estás de viaje :cheer:

Nosotros ya estamos en Singapur, fue toda una aventura llegar.
Nuestro primer vuelo salió con varias horas de retraso, menos mal que nos esperó una empleada de Qatar a la salida del primer avión y nos llevó por unos atajos que se sabía ella para llegar a tiempo porque era cuestión de minutos, incluso en control de pasaportes nos atendieron enseguida porque sabían que en pocos minutos cerraban las puertas.
Hicimos escala en Doha y todo bien. Llegamos a Singapur y había otra empleada de Qatar esperándonos con un cartel con nuestros nombres lo que no nos gustó un pelo, resulta que no tenían nuestras maletas.
Al final llegamos al hotel a las tantas después de más de 20 horas de viaje, agotados y sin ropa. Menos mal que llevábamos los medicamentos de Mr. Agua en el equipaje de mano.
Nos dieron dinero en efectivo para comprarnos los básico hasta que llegasen las maletas. Cuando vi lo que nos daban casi me dio un ataque de risa, sólo mis cremas solares perdidas costaban más de lo que la compañía nos daba para comprar ropa, no puedo salir a la calle sin ellas porque estoy en tratamiento dermatológico desde hace meses y aquí había que salir al día siguiente a comprarlas con lo cual ya me podía dar el sol. Además, tenía las cremas que debo ponerme por la noche y esas son de farmacia española, si no me las pongo me duele la piel.
Yo me puse malísima con muchas náuseas y dolor de espalda. Las náuseas no sé si por la comida del avión o por el estrés y el dolor de espalda porque con la carrera que nos pegamos en el aeropuerto, al subir tan deprisa al avión me senté deprisa y me golpeé la espalda. Estaba incluso con mareos y a punto de tener que ir al médico.
Hoy nos hemos pasado casi todo el día en un centro comercial comprando líquido para lentillas, ropa interior (toda una aventura porque aquí las tallas son más pequeñas), etc., estábamos tan cansado que no hemos hecho turismo, eso sí, hemos comido muy muy bien.
Las maletas nos han llegado hoy casi a media noche, he podido recuperar mis cremas y dejar de sentir molestias en la piel. Son cremas recetadas porque me duele la piel por mi afección (que ya estás en vías de curarse) y me calman.
Aún nos quedan muchos días aquí así que mañana ya empezaremos la ruta.
Lo más bonito que he visto aquí , y que considero todo un ejemplo, es la convivencia pacífica de todas estas razas y culturas en un país tan pequeño. Me parece un ejemplo hermoso de como debería ser siempre.

370
Madre qué faena [mention]Agua[/mention] . Menos mal que ya todo se arregló. Yo desde hace años llevo ropa para un par de dias en la maleta de mano y todo lo que puedo necesitar básico, porque ya me ha pasado de llegar yo y no las maletas mas de una vez, así que meto en el equipaje de mano todo lo que puedo.

Pero bueno, ahora a relajarse y disfrutar de Singapur. A ver si te gusta tanto como a mi
Imagen

371
Lemmy escribió: 31 Jul 2018, 21:37 Buenas, hacia mucho que no escribía aqui. Al final no pude ir a Indonesia por el trabajo, otro año será. Lo bueno es que ya tengo todo mirado para cuando pueda ir :D:

Uy, yo voy cerquita en septiembre. Dos noches en Burdeos y luego cuatro en la zona del Perigord Noir. Había pensado ir a Arcachon y la duna de Pyla, pero finalmente lo hemos descartado.
Un día nos acercaremos a Rocamadour y a la gruta de Padirac. También quiero visitar el valle de la prehistoria y los pueblitos de la Roque de Gageac y Beynac...en fin, lo que se pueda. Alguien lo conoce?
Imagen

373
fresia escribió: 05 Ago 2018, 02:18
Lemmy escribió: 31 Jul 2018, 21:37 Buenas, hacia mucho que no escribía aqui. Al final no pude ir a Indonesia por el trabajo, otro año será. Lo bueno es que ya tengo todo mirado para cuando pueda ir :D:

Uy, yo voy cerquita en septiembre. Dos noches en Burdeos y luego cuatro en la zona del Perigord Noir. Había pensado ir a Arcachon y la duna de Pyla, pero finalmente lo hemos descartado.
Un día nos acercaremos a Rocamadour y a la gruta de Padirac. También quiero visitar el valle de la prehistoria y los pueblitos de la Roque de Gageac y Beynac...en fin, lo que se pueda. Alguien lo conoce?
De esa zona solo conozco Angulema y Burdeos, y ninguna de las dos es que me entusiasmen. La zona de viñedos entre ambas ciudades es muy bonita. Al valle de la prehistoria y Rocamadour les tengo ganas, ya contarás qué tal
Imagen

374
babyX escribió: 04 Ago 2018, 23:42 Madre qué faena @Agua . Menos mal que ya todo se arregló. Yo desde hace años llevo ropa para un par de dias en la maleta de mano y todo lo que puedo necesitar básico, porque ya me ha pasado de llegar yo y no las maletas mas de una vez, así que meto en el equipaje de mano todo lo que puedo.

Pero bueno, ahora a relajarse y disfrutar de Singapur. A ver si te gusta tanto como a mi
Sí, todo solucionado, ya tenemos ropa. Para el próximo viaje seguiré tu consejo y llevaré una muda de repuesto en el equipaje de mano.

Ayer nos pasamos el día en Gardens By the Bay y Marina Bay. El centro comercial es hipnótico, me faltó hacer la turistada de subirme a las barcas del río del CC pero no hubo tiempo porque queríamos ir a ver los jardines y eso nos llevó horas. Si podemos volveremos mañana para terminar de verlos.
Hoy hemos estado en el barrio hindú el cual nos ha decepcionado mucho y en el chino al que iremos a cenar mañana aunque nos ha parecido muy turístico nos han parecido muy interesantes las casas bajitas que hay sobre las tiendas.
Hoy hemos probado el famoso chilly crab, delicioso!
Aún nos queda una semana por aquí así que no sé si mañana estaremos por Orchard o nos iremos a ver algún museo y luego a la zona Boat Quay. Ya veremos.
Nos encanta la ciudad, es muy divertida al haber tantos ambientes.

@NOME esos dumplings debían ser fabulosos por lo que cuentas.

378
@Nome suena genial eso de que tu sobrino esté contigo, me imagino que ya debe ser mayor. Hoy me he acordado de ti cuando he pasado por un restaurantes taiwanés, luego he quiero volver para comer pero no lo he encontrado. La oferta de comida aquí es tan amplia que nos hace dudar y no saber qué elegir. También me he acordado de @BabyX ya que hace nada que estuvo por aquí.
Por cierto, el barrio hindú estaba vacío cuando fuimos, debía ser mala hora.
He estado en Ion Orchard por recomendación tuya, me hubiese quedado allí tres días seguidos, jaajaj

379
Agua escribió: 07 Ago 2018, 18:16 @Nome suena genial eso de que tu sobrino esté contigo, me imagino que ya debe ser mayor. Hoy me he acordado de ti cuando he pasado por un restaurantes taiwanés, luego he quiero volver para comer pero no lo he encontrado. La oferta de comida aquí es tan amplia que nos hace dudar y no saber qué elegir. También me he acordado de @BabyX ya que hace nada que estuvo por aquí.
Por cierto, el barrio hindú estaba vacío cuando fuimos, debía ser mala hora.
He estado en Ion Orchard por recomendación tuya, me hubiese quedado allí tres días seguidos, jaajaj
Ah si? Porque debe ser martes porque yo he ido dos veces y estaba la calle llena.

Heheheheheh viste la tienda de diamantes del ion? Heheheheheh

Si! Le encanta! Tiene 13 años y es la primera vez que viene.
Imagen

380
fresia escribió: 05 Ago 2018, 02:18

Yo estuve hace un par de años en el Perigord, es muy recomendable. Aparte de lo que mencionas te recomiendo Sarlat. Había un par de pueblos más que merecían la pena pero no recuerdo ahora el nombre, te los intento buscar luego. Si podéis hacer un paseo en kayak, desde donde más bonitos se ven los pueblos es desde el agua.

Cerca de Burdeos tienes St.Emilion, que también es bonito.