A mí me pasa con el rusito, que me deja el pelo de adolescente americana. Volumen, brillo, suavidad..parezco la tonta del pelo cuando lo uso, todo el día toqueteándolo. Y el olor que deja es increíble. Menos mal que como son champús muy concentrados, cunden mucho, pq vaya precios. El de menta me gustaba mucho, tanto el olor como el volumen que deja en el pelo. Alguna vez lo he usado con dolor de cabeza y oye, el fresquito ayuda. El Santa Fe me encanta tb, creo que lo voy a coger como champú básico, para la primera jabonada.Chim escribió: 03 Ago 2018, 12:05 Yo intento entrar en MODO FRUGALIDAD, pero no hay manera. Estoy acabando los champús de Philib B de menta y el Santa Fe y yo toda concienciada en no volver a comprarlos (a pesar de que me encantan), intentando convencerme que no necesito un champú de 30 €, que igual en el súper encuentro algo que me haga el apaño, y van y me dicen dos personas diferetes en diferente día que qué bien huelo siempre, que sobretodo el pelo, que menudo olor a menta más bueno. Si es que me lo ponen complicado, yo quiero ahorrar, pero me debo a mi público .
A mí tb me llama mucho la atención el champú de higo Yo para algunos temas (cremas, por ej) sí he puesto modo frugalidad, pero en los champús sí que noto una diferencia abismal y ahí prefiero invertir. Por ej en mascarillas del pelo me van bien las normalitas, tipo Nutri Repair, la del Mercadona..he usado muy caras y no noto mucha diferencia, salvo la crema rusa, jeje. Pero vamos, que quitando esa, que uso conjuntamente con el ruso, del resto de cosas caras tipo Kerastase, Biotherm y tal, paso. Tampoco me gusta la de Macadamia famosa, como echarme agua