Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

963
De hoy mismo, ha sido un poco culpa de todos, pero bueno:

Estaba con una noticia de un caballo (animal) que ayer estaba corriendo por una carretera en sentido contrario de la marcha. Total, que llamo a Mossos para más info y le digo "hola, te llamo de tal, por el tema del caballo". Me dicen que qué quiero saber y le digo que me cuente de dónde ha salido el caballo y dónde lo han cogido. Y a todo esto que empieza la tía a contarme que la redada tuvo lugar a no sé qué hora, que no se sabe por dónde entró la droga y que los detenidos son varones y blablala.
Yo estaba así :blink2: después de dejarla hablar a la pobre como 5 minutos. Y a medio voz y muerta de vergüenza le digo: "BuenoEsQueYoLlamabaPorElCaballoAnimalQueHanVistoCorriendoPorLaCarretera". Silencio absoluto en la otra línea y me repente me dice "te paso con quien ha llevado el tema". Ahí me ha dado la risa y he tenido que colgar, porque no podía con mi vida.
Spoiler final, he vuelto a llamar y la noticia ya está hecha :D:

971
No es mía, es de mi sobrino de 3 años recién cumplidos. La recuerdo y me produce una mezcla de gracia, tristeza y ternura.
Mi marido tiene un amigo que sufrió un accidente grave y perdió una pierna. Hace tiempo ya conté en el otro foro, en este post, que mi hija cuando era más pequeña lo vio y señalándolo me dijo que le faltaba un pie y yo no sabía donde meterme, porque es amigo de mi marido pero yo he cruzado a lo sumo un adiós con él.
Pues mi sobrino superó las expectativas :bag: las otras veces que lo ha visto, el chico llevaba pantalón largo y prótesis, con lo cual el niño no pensó jamás que le faltase una pierna, pero esta vez ha sido en verano y no llevaba la prótesis, vemos que mi sobrino se acerca corriendo y le dice: que se te ha olvidado una pierna en casa!!!!! como te la quitas?!!!!??? las mías no puedo.
:meparto:
Me hizo gracia por el hecho de cómo procesó todo su cabecita, ternura porque realmente estaba preocupado por el olvido y tristeza porque me da mucha pena que una persona tan joven tenga que lidiar cada día con cosas así, comentarios, miradas... La vida a veces es muy petarda.
Última edición por thu'um el 05 Ago 2018, 13:32, editado 1 vez en total.
Imagen

973
Uf yo tengo cada una de más peque de mi hija, me he llegado a cambiar de acera porque me las veía venir...
Todo lo que se le venía a la cabeza lo clavaba bien alto. En la cola del super le tenía que tapar la boca, una chica joven la ve por detrás se vuelve " mamaaaa me había parecido una abuela porque lleva la ropa de mi yayaaaa" tenía una costumbre!!!
Imagen

974
jajaja qué bueno. Me produce una ternura todas las cosas que pueden llegar a soltar los niños :looll:
Podríais hacer un hilo con las perlas de vuestros hijos, lo mismo que había uno con la de nuestros novios. Por echarme unas risas y prepararme para las situaciones que se me pueden dar en un futuro cuando tenga hijos jeje.

975
Creo que lo conté en el difunto, una vez en El Corte Inglés iba con mi hermana pequeña que por entonces no tendría más de tres años, se me suelta de la mano y la veo meterse por los pasillos de perfumería detrás de alguien, cuando me acerco observo que iba persiguiendo a una gitana rubia enana, y me dice...qué niña tan rara!!!
La pobre veía a una persona con la estatura de niña y rostro de adulta, y no le casaban ambas cosas.
Los niños son espontáneos y dicen lo que ven sin filtros mientras son pequeños.

977
Yo de pequeña también era bastante bocachancla, encima todas las palabrotas que oía me las aprendía un día me llevaba mi padre de paseo y se nos acerca una señora y me empieza a decir ay que niña tan rubita, tan mona y mi respuesta fue: PUTÓN :angel:
claro, la señora salió corriendo
Última edición por Einhorn el 05 Ago 2018, 18:15, editado 1 vez en total.